Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guyven no aparece

Guyven Pequeño Spolier

1 respuesta al tema

#1 Baluson

Baluson

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 26 June 2012 - 12:11 AM

Ando con este problema que ya es clasico por lo visto en el NWN 2, alguien sabra como hacerlo aparecer en la fortaleza? porque ya lo he buscado por toda partes y no me ah aparecido; y ya no tengo la opcion de viajar a los lugares donde supuestamente aparece.

Mi idea es la siguiente, hay alguna forma con la consola con con el DM de ir a lugares que ya no aparescan en el mapa? porque pienso ir a buscarlo, los unicos dos lugares donde me lo cruze fueron al principio la primera vez que aparece alla cerca de la primera fortaleza que entras y antes de ir a la base githyanki, supuestamente deberia aparecer en ascua pero ni ahi, y he visto otros lugares en donde aparece, como por ejemplo en la zona de los exploradores enanos pero nunca lo vi...

Editado por Baluson, 26 June 2012 - 12:15 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#2 Baluson

Baluson

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 19 July 2012 - 01:00 AM

Respuesta para futuras personas que intenten hacer esto, no se gasten... es muy complicado y termina jodiendo la partida, o sigan sin guyven o carguen a una parte anterior al pozo del viejo buho
``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder