Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rome: Total War 2

378 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2199 posts

Posteado 25 June 2012 - 05:39 PM

Pues eso, según publica Meristation la revista PC Power Play ha sacado un imagen de un personaje del 1º juego con un número 2 en números romanos con la noticia. El estudio estará presente en un acto en Brighton donde se espera que lo anuncie oficialmente. Como siempre hay que coger esta noticia con pinzas, pero vamos, no es tan descabellado.

Editado por Araq, 02 July 2012 - 02:16 PM.

#2 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5515 posts

Posteado 25 June 2012 - 05:42 PM

Yo, hasta que no vea la imagen... de todad formas, ¿no han sacado ya el Shogun 2 hace poco?
A ver si vamos a acabar con un Total War por año como si de CoD se tratasen, y la mayoria de los usuarios estamos muy contentos jugando todavia al RTW con sus graficos de Atapuerca.
Imagen posteada
Imagen posteada

#3 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 25 June 2012 - 05:56 PM

No creo que el proximo Total War sea Rome 2 ya que el anterior Total War fue ya una secuela ( Shogun 2) , antes seria un nuevo titulo.
Imagen posteada

#4 Aranarth90

Aranarth90

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 25 June 2012 - 07:19 PM

Shogun 2 salio hace un año, el proximo deberia salir el 2013, 2 años, mas o menos lo que llevan haciendo de hace tiempo.

Un Rome 2, ya seria repetitivo,osea después que vendría? Medieval 3?...Pero aun así, un Rome 2 con mas facciones, los pueblos "barbaros" mas desarrollados, batallas navales...

#5 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 25 June 2012 - 08:13 PM

A este paso sacaran un lords of the ring total war, aunque hay mod.
http://www.youtube.c...h?v=yBK5zxAcnFc
Imagen posteada

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3171 posts

Posteado 25 June 2012 - 09:27 PM

Que buena noticia si fuera verdad. :)

Solo pido que no lo hagan como el Shogun 2, que miren sus anteriores entregas.

[Proyecto]Dwarf Fortress

La primera traducción al

idioma de Cervantes

Imagen posteada

Imagen posteada

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.

Jugando en este momento:

-Desperados (PC)
-Magic (PC)
-Batman AC y Dark Souls (XBOX)

#7 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5411 posts

Posteado 25 June 2012 - 09:45 PM

Por mi podrían dejar la base del 1, ampliar la cantidad de ciudades y facciones y con eso ya me vale. Honestamente, a nivel de mecánica ya me sobra. Quizá podrían hacer algo mínimamente histórico por aquello sorprender a la gente y, sobre todo, que pusieran más asentamientos y regiones. Eso es vital. Conquistar Grecia tomando dos ciudades a los griegos y 2 a los neutrales es, como poco, anticlimático xD

#8 ROKOLA

ROKOLA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 98 posts

Posteado 25 June 2012 - 09:46 PM

No creo que el proximo Total War sea Rome 2 ya que el anterior Total War fue ya una secuela ( Shogun 2) , antes seria un nuevo titulo.

Complicado lo de nuevo titulo, entiendo que te refieres a otra epoca ya que les quedan epocas a partir de la 1º Guerra Mundial y eso con el motor actual es complicado adaptarlo. Asi que yo veo bien lo del Rome 2 pero dandole nuevos añadidos, vamos que no solo sea un lavado de cara del otro, o lo que es lo mismo que no se basen en adaptarlo solo tecnologicamente.

UN SALUDO.

#9 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 25 June 2012 - 10:15 PM

Pues no se que decir. Para mi, Rome fue el mejor título de toda la saga, con diferencia, y llevaba esperando esta noticia con ganas. Empire y Napoleón, pese a que eran muy buenos, pierden mucho en comparación (al menos para mí, es totalmente subjetivo)

Siiin embargo, está el tema del modding, que para mi, como para cualquier fanático de la saga, es una patada en la entrepierna. Rome tiene mods colosales, como Roma Surrectum, SPQR, Europa Barbarorum... que amplian el juego de forma espectacular. Y el M2TW es aún mejor, con mods como el SS, el DoTS, el Third Age, el Call of Warhammer , y (recientemente descubierto pra mi) el Bellum Crucis. Y cientos mas, que hacen que aun despues de muchos años, siga jugando a ambos juegos. Pero, amigo, eso se acabó, porque CA, por alguna extraña razón, ha cortado el grifo desde el Empire. Ni idea de por qué, pero se han cargado gran parte de la saga, y me amarga mucho la noticia. Como si anunciaran un TESVI sin posibilidad de moddear.

PD: De guerras mas allá de la Napoleonica, cuando se pierden las formaciones de combate, olvidáos. Espero que jamás intenten hacerlo. Habría que sacrificar todo el estilo de los TW para hacerlo. Y... desde el Medieval, los juegos han ido saliendo cada 2 años, mas o menos. Juego y expansión, juego y expansión, y así. Es más, el Empire tardó 2 años y medio. Y mas o menos van así. Asi que de CoD nada. Otra cosa no, pero los Total War salen todos bastante trabajados, que es mas de lo que se puede decir de muchos juegos.

Editado por baca, 25 June 2012 - 10:18 PM.

#10 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2378 posts

Posteado 26 June 2012 - 12:03 AM

Pues como noticia me parece excelente, que un juego tan espectacular como Rome brinde una segunda parte. El caso que (como muchos opinan), los modders están haciendo trabajos excelentes, ampliando y mejorando de sobremanera los Total War.

Si tienen pensado lanzar esta segunda parte, tiene que ser un producto muy completo. Con gráficos nuevos, jugabilidad mejorada, mapas complejos, y muchas unidades nuevas y mejor reeskineadas. Tienen que potenciar mucho a esta versión, porque sino quedará como otro mod más.

Esto le ha pasado mucho a otro excelente juego como Mount & Blade. Los modders hicieron trabajos tan buenos, que cuando sacaron Warband y luego With Fire and Sword, no se vió nada nuevo. Todo lo que se ofrecía como novedad en estos dos últimos lanzamientos, ya habían sido vistos en mods para la primera versión.

Editado por Hachita, 26 June 2012 - 12:04 AM.

cracdeschevaliers517321.jpg                                

-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-

#11 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 26 June 2012 - 01:02 AM

Ahora que estais hablando de los mods de la saga , os dejo esto para alegraros el dia.

http://www.3djuegos....-crear-mejores/
Imagen posteada

#12 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 26 June 2012 - 01:07 AM

Pues no se yo. Es cierto que el Rome y el Medieval no tenían herramientas de modding, pero era uno de los sistemas mas abiertos que existían. Se podía cambiar todo, estando en .txt, en .dds y .3ds/.ms3d. Y en el Empire lo caparon una barbaridad. Yo casi prefiero que vuelvan a lo de antes a que pongan una herramienta que dudo mucho sea capaz de igualar a la libertad del Rome y el Medieval.

#13 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 26 June 2012 - 01:10 AM

Yo apuesto por que el proximo Total War sea en la epoca victoriana o parecido.
Imagen posteada

#14 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4558 posts

Posteado 26 June 2012 - 01:16 AM

No se yo. Piensa que para que sea efectivo tiene que darse un conflicto a escala continental, que esté equilibrado. Si no, que leches, ni guerras mundiales, ni epoca victoriana. Que pongan los 2 siglos que se saltaron entre 1500 y 1700, donde España fue dueña de medio mundo y donde hubo un conflicto continuo y general contra el otro medio. Pero esta gente es inglesa, y australiana, asi que me temo que los infiernos se helarán antes de que la perfida Albión nos de protagonismo.

Recordad que son los mismos que se negaron a poner Sudamerica en el Empire, los que aniquilaron al reino de Aragón en el Medieval (Bueno, de Navarra ni hablo, que en el Medieval debían estar bailando samba en Pamplona ;D) y los de los "guerreros toro" del Rome. Que para colmo Hispania era la facción mas debil de todo el juego. Olé.

#15 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 26 June 2012 - 01:19 AM

No se yo. Piensa que para que sea efectivo tiene que darse un conflicto a escala continental, que esté equilibrado. Si no, que leches, ni guerras mundiales, ni epoca victoriana. Que pongan los 2 siglos que se saltaron entre 1500 y 1700, donde España fue dueña de medio mundo y donde hubo un conflicto continuo y general contra el otro medio. Pero esta gente es inglesa, y australiana, asi que me temo que los infiernos se helarán antes de que la perfida Albión nos de protagonismo.

¿Para que hacer un Total War en la que una unica faccion abarcara mas de la mitad del mapa y que estara asquerosamente over y sera imbatible y no habra ningun protagonismo para las otras facciones?

Editado por Edo Arudo, 26 June 2012 - 01:21 AM.

Imagen posteada

Responder