Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ObliSan Team Queda disuelto.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
891 respuestas al tema

#886 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 03 October 2012 - 12:11 AM

He de decir que en defensa de -iSz que lei todos los comentarios, los iba siguiendo,y tampoco llegue a entender muy bien el baneo, he seguido vuestros comentarios aquí y tampoco nada reseñable para justificar su expulsión, a mi parecer.

Que tal vez comentará en demasía, comentarios que podría evitar, yo mismo lo hago a veces, y también he abierto temas con ni una sola respuesta, de lo que deduzco no interesantes para la comunidad.

En verdad me alegran vuestros comentarios, no participé apenas por preferencias, mi hobby es más cambiar la jugabilidad de Skyrim.

#887 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 03 October 2012 - 12:18 AM

si chavales recien me uni al team y se fue el bollos dulces un gran user(ami experiencia en el site)siempre respoindio mis dudillas y tambien por MP tambien aclaro que este user si lo admito se paso con los off-topic y el insulto al admin pero no era para permanente aun esta en edad de chico(recien me di cuenta)no no es una guarderia o kinder, nos gustaria que nos dejaran al team mantener al margen a iSz.
tenemos agunos puntos a favor:
-buenos temas
-respondemos la mayoria
-aportamos algo ala comunidad DLAN
-no estamos con Peleas (exeptuando a isz)
-tenemos grandes users que ha estano años aca
simplemente pido al admin de este sitio una ultima oportunidad a mi amigo iSz nosotros los del team les podemos asegurar que nunca mas va a pasar, dejo mi cuenta arriesgo de que si no cumple me bannen igual ami tambien.
diran algunso que mi cuenta es nueva y recien la cree hace unos meses pero aun asi confio tanto en este user que no temo perder esta cuenta.
-tambien como dato opino lo mismo quiten ese mensaje tan vejatorio

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#888 TenshiSP

TenshiSP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 296 posts

Posteado 03 October 2012 - 12:19 AM

He de decir que en defensa de -iSz que lei todos los comentarios, los iba siguiendo,y tampoco llegue a entender muy bien el baneo, he seguido vuestros comentarios aquí y tampoco nada reseñable para justificar su expulsión, a mi parecer.

Que tal vez comentará en demasía, comentarios que podría evitar, yo mismo lo hago a veces, y también he abierto temas con ni una sola respuesta, de lo que deduzco no interesantes para la comunidad.

En verdad me alegran vuestros comentarios, no participé apenas por preferencias, mi hobby es más cambiar la jugabilidad de Skyrim.

yo lei y estaba jugando en off-topic con bellanya (la cual es una guarra xD) pero seguro fue por que dijo que un admin no lo podia bannear y como no dijo name no podia hacer nada , joder .

Mis Antiguas Firmas en Spoiler

Spoiler

Imagen posteada

Azura en su divinidad hizo estallar el volcan Vvanderfell como venganza por Matar a Nerevar

#889 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 03 October 2012 - 12:31 AM

Hola

Llegado a este extremo y después de haber recibido un trato despectivo por parte de los administradores del site, hacia varios de los miembros que componen este equipo, respaldo todo lo dicho por mi compañero, y sintiéndolo mucho por aquellas personas a las que en algún momento les agrado nuestro trabajo, no podemos seguir con el.

Todo nuestro trabajo a tenido un solo objetivo, VOSOTROS,

aun así y después de lo sucedido todos os habéis mantenido al margen y mas aun viendo como todos habéis visto la mierda que han puesto encima del avatar de mi joven compañero, creo que aquí sobran las palabras por que al final harán lo que les venga en gana, como han hecho llamando niñatos a dos jóvenes y uno de ellos ELDER, que quizás se dejaron llevar por el momento, aunque después hayáis rectificado y puesto niñitos, para escusaros.

Dicho esto y por mi parte el Team queda disuelto. y a los que mandan, ya podéis ponerme lo que queráis encima de mi avatar

Gracias a los que han seguido este post, esperando de haber sido de ayuda y de ilusión aunque solo haya sido para uno de ellos.

Editado por Oblivionlaserie, 03 October 2012 - 12:40 AM.

Imagen posteada

Donde los sueños se hacen realidad...

#890 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 03 October 2012 - 12:54 AM

Quereis una opinión, pues aqui teneis una, Pues por mi parte debo decir que doy TODO mi apoyo a los moderadores de este sitio web, que llevo siguiendo y soy usuario desde hace tiempo y siempre ha sido inmaculado en las formas y el saber hacer las cosas. El baneo de ese chaval y de su amiga esta más que justificado, solo hay que ver las perlas que ha dejado este usuario en los diferentes post que han sido cerrados, están ahi y cualquiera puede verlos.

Insultando al equipo moderador.

menospreciando a otros usuarios de esta web con comentarios mordazes y fuera de tono

saltándose normas básicas de respeto hacia otras personas.

saltándose a la torera reglas del foro que para eso están y todos deben leerse.

Y además, aposta, a mala leche y con reincidencia

Es una pena que no sigais porque los demás estabais haciendo un trabajo impecable, espero que el chico aprenda algo de vosotros, pero tened en cuenta una cosa, esto a acabado asi por culpa de isz, y solo de isz, los moderadores solo han hecho lo que deben hacer, moderar y evitar que el clima de respeto y buen rollo que siempre hubo se rompa por ciertas personas.

Por lo demás yo ya me he cansado de este tema, espero que poco a poco vuelva todo a la normalidad cotidiana de hace un tiempo. Pd se me olvidaba, aunque no este de acuerdo con vosotros sobre el tema isz, creo que se deberia modificar el estado del avatar,como habeis dicho,hay que predicar con el ejemplo

Editado por yoriel, 03 October 2012 - 01:32 AM.

est sularis oth mithas

#891 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 03 October 2012 - 01:43 AM

Aunque no recuerdo momentos exactos (y encima ahora no puedo ver sus mensajes) no es la primera vez que hay conflictos* con isz y su forma de ser.

Y con mensajes cargados de intelectualidad como estos:

Hay de todo, pero ya te digo que inteligencia tengo más que muchos de aqui... CUYO NOMBRE NO VOY A DECIR, que me banea :) Por si sabes quien eres, Comeme la *****

Si sabe quien es, pero como no he dicho nombres, pues no me pueden hacer nada :D

Canchereando en que no le pueden hacer nada y escudandose en "no dije nombres"... por favor.

PD: Bragosul, No me puedes hacer nada por que no he dicho nombres, cuando lo diga me podréis banear hasta entonces no. A no espera, que esa persona banea sin motivo... Solo por que es amigo/a de un usuario al cual no le gusta una critica mía... En fín, así va Dlan, este foro iba mejor sin ningun Admin, nunca se montan broncas. Ya veras que poco dura.

¿esto es una excusa? incomprobable. Ademas... si tenia otro usuario, pues hubiera entrado con ese y listo.

Bellanya se condeno sola porque en vez de apelar de una manera prudente directamente lanzo "amenazas" (vamos a usar ese termino) y ordeno que la desbaneen.
No puedo conjeturar si -isz haya hecho esto también aunque explicaría el hecho de que, según entendí, su ban se extendió de 15 días a un para siempre.

Editando:

* http://www.clandlan....it/#entry780677

Tambien era de 15 dias esa vez. Una lastima que el comentario haya sido borrado para saber que dijo exactamente.

--------------------------------------------------------

Le advierten que intente ser un poco mas amable al contestar:

http://www.clandlan...._15#entry787215

Editado por Eden, 03 October 2012 - 04:46 AM.

#892 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 03 October 2012 - 09:11 AM

Como este post ya no tiene razón de ser y este proyecto ha acabado, cierro.

jalmpitt, los posts más ofensivos obviamente han sido divididos del post (de los khajitas) y borrados, aunque Eden te ha dejado arriba algunas de las tantas joyitas del sujeto al que hemos baneado.

Y reitero, aquí hay normas que la gente acepta al registrarse. Isz se las pasó por donde ya sabéis muchísimas veces, al punto de ser baneado ya 15 días ya en su momento. El hecho de que fuera "elder" lo único que demuestra es todas las oportunidades que le hemos dado. Pues se le han acabado, a ensuciar en casa, aquí no.

Nosotros NO somos una escuela para educar niños, ni somos sus padres.

NUNCA permitiremos que el foro sufra por un par de chavales que se creen que estamos aquí para aguantarles todas las rabietas y tonterías que les den por postear.

En resumen: Estas son las normas, y al que no le guste, que se pire, y que nos deje a los demás en paz.

Gracias yoriel y Eden por el apoyo ;)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.