Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ObliSan Team Queda disuelto.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
891 respuestas al tema

#31 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 30 June 2012 - 03:26 PM

Hola

De nada, son apenas dos frames las que yo gane, no era ese el problema.
Algun tipo de incompatibilidad con mis antorchas, que son interactivas y apagan la luz de verdad.

Saludos

PD- Ya hay disponible una actualizacion del mod.
PD- Hay otra actualizacion mas disponible.

Editado por sanchez, 01 July 2012 - 06:35 PM.

FALLOUT FOREVER

#32 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 02 July 2012 - 07:02 PM

Hola

A peticion del autor del video.

http://www.youtube.c...player_embedded

Y perdón por la publicidad, me lo pidío el autor,
me parece justo, ademas el video mola.
A partir del minuto 7:33, aparece nuestro mod.

Saludos.

FALLOUT FOREVER

#33 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 02 July 2012 - 08:36 PM

Guay! ^^
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#34 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 02 July 2012 - 10:46 PM

Excelente,

buenas noticias, es grato saber que gusta también el mod en las tierras de habla inglesa.

enhorabuena al esfuerzo realizado por el Team, :thumb:

Editado por Oblivionlaserie, 02 July 2012 - 10:46 PM.

Imagen posteada

Donde los sueños se hacen realidad...

#35 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 03 July 2012 - 01:16 AM

Excelente,

buenas noticias, es grato saber que gusta también el mod en las tierras de habla inglesa.

enhorabuena al esfuerzo realizado por el Team, :thumb:

Tu trabajo también fue esencial Obli ;) Sin tu vídeo, no habría sido tan visitado.
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

#36 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 03 July 2012 - 07:02 PM

Hola

Para comentaros que ya hay una tercera actualización del mod.

Imagen posteada
Nada de piscinas de 4x4, pedazo de lago "pal" Obli y sus videos.
Y con bichos gordos.XD
Imagen posteada
Mires hacia donde mires, es hermoso.
Imagen posteada
Esa es la casita del Mirador, la morada de Obli, por eso insiste tanto en la piscina, le pilla cerca.
El problema es que con la V7 se va encontrar con 4 Draurg Boss en la parte baja de la casa, muy cabreados.

Saludos.

Editado por sanchez, 03 July 2012 - 07:09 PM.

FALLOUT FOREVER

#37 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 03 July 2012 - 11:00 PM

Hola

Haber si voy a tener que ir a la piscina con la armadura Daedrica ^^ ,ahora enserio a quedado alucinante, esto es ya un paraje único en Skyrim.

Saludos, que voy de cabeza a la piscina :thumb:

Editado por Oblivionlaserie, 03 July 2012 - 11:03 PM.

Imagen posteada

#38 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 04 July 2012 - 09:03 PM

Me da error al descomprimirlo ¿le pasa a alguien más?

Imagen posteada

...y soñar más allá de la Eternidad.

#39 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 04 July 2012 - 10:27 PM

Hola

Acabo de descargar la V 7 de nuevo de Nexus para comprobarlo y descomprime perfectamente, el archivo subido a Nexus esta perfecto.

No se cual version es la que te da error, yo me refiero a la ultima versión que contiene el lago, es la V 7 (version 7), descargala de nuevo y si continua el problema dímelo y te mando un enlace directo.

Saludos y Suerte

Editado por Oblivionlaserie, 04 July 2012 - 10:36 PM.

Imagen posteada

#40 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 04 July 2012 - 10:27 PM

Hola perdida.

Se debe de haber descargado mal. Intenta volver a descargarlo, ya que a mi si me lo ha descomprimido bien :)

Un saludo!.

#41 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 04 July 2012 - 10:38 PM

Hola

Aqui os dejo una captura de la version 7, espero que os guste

Imagen posteada

saludos

Imagen posteada

#42 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 04 July 2012 - 11:09 PM

Hola, problema resuelto.
Es que yo descargaba en download manually y lo he descargado donde pone ObliSan City V7 y descomprime sin problemas.

La foto es preciosa.

Está muy bién el mod, por lo menos a mi me gusta mucho, pero echo en falta algún dialogo porque me siento muy sola entre tanta gente al no poder hablar de nada, y las personas que están en las casas a mi sevicio (no me acuerdo como se llaman) no puedo decirles que me sigan, y entre una cosa y otra me siento fuera de lugar en esa bonita ciudad.
No sé si me he explicado bién.
Saludos

Editado por perdida, 04 July 2012 - 11:10 PM.

Imagen posteada

#43 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 06 July 2012 - 09:35 AM

Hola Perdida

me alegro de que solucionaras el problema

Y que te guste la imagen, seguro que tu realizaras mejores capturas, solo dejate llevar por la magia de la ciudad, y no te encasilles solo en diálogos, tienes una ciudad a tus pies y tras sus muros se encierran aventuras y secretos ¿ podrás encontrarlos todos?

Suerte

Imagen posteada

#44 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 07 July 2012 - 04:56 PM

Hola Oblivionlaserie, esta ciudad además de aventuras y secretos tiene ¡muuuuchas sorpresasssssssss! pero para salir corriendo..... ;D
Spoiler

Mis capturas no creo que salgan bién porque mi ordenador va muy justito y no puedo meter mods de texturas, ni si quiera las de Bethesda porque me salta al escritorio, pero a disfrutar lo que hay y entre ello esta bonita ciudad.
Gracias a los que lo habeis hecho posible.
Saludos

Editado por perdida, 07 July 2012 - 05:10 PM.

Imagen posteada

#45 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 07 July 2012 - 07:31 PM

Hola Oblivionlaserie, esta ciudad además de aventuras y secretos tiene ¡muuuuchas sorpresasssssssss! pero para salir corriendo..... ;D

Spoiler

Mis capturas no creo que salgan bién porque mi ordenador va muy justito y no puedo meter mods de texturas, ni si quiera las de Bethesda porque me salta al escritorio, pero a disfrutar lo que hay y entre ello esta bonita ciudad.
Gracias a los que lo habeis hecho posible.
Saludos

En el 94% Sanchez (El mod), un 3% Obli(El pedazo de vídeo que se curró ^^) y otro 3% yo, diciéndole a Sanchez fallos.

Conclusión. Sanchez es un fiera, así que si tienes que decir gracias, a Sanchez a Sanchez! ^^

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.