Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ObliSan Team Queda disuelto.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
891 respuestas al tema

#16 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 29 June 2012 - 01:55 AM

lo acabo de ver, ya esta disponible en skyrim nexus,pongo el enlace espero que no le moleste a nadie:

lo siento Fantomex, pero quiero que quites el mod de aquí, antes tienes que pedirle permiso a Sanchez. Así que quitalo por favor

¿Ein? Independientemente de que sea bonito, guay, etc... ¿Quitar un mod que aunque haya creado alguien del foro porque no lo ha publicado aun aqui1? Si Sanchez (o quien sea)2, crea un mod y lo publica en Nexus o Steam y no aqui antes ¿que tiene de malo que otro usuario que lo vea lo ponga? No pedimos permiso a los creadores de mods de otros paises normalmente para publicar aqui los enlaces de sus mods. En serio, no lo entiendo. Y menos que pidan que lo quiten si el usuario lo encontro en un sitio precisamente donde se dijo que habria que estar atento3. No es por meter cizaña, pero es incomprensible para mi, a no ser que se me escape algo y me lo expliquen.

Pues para empezar, te digo yo, que los curros que se mete Sanchez son impresionantes, y luego si lo publica el, como mucho tiene 3 comentarios. Si EL no lo a publicado aquí, será por algo, con lo cual, no permitiré, que cuelguen el mod de mi colega sin su debido permiso. De todas formas me ha dicho que dejase a Fant, pero que hay gente que no se lo merece y otras que sí, así que no le dijese nada,(Aparte del poco caso que le hacéis, ALGUNOS(No todos), estaba dispuesto a dejarlo hay.) Pero si tanto quieres el mod, o quien lo quiera, es tan fácil como buscarlo en nexus o en Workshop, y como tu dices, metes cizaña, no voy a añadir nada más al respecto, se como Fant y haz caso.

PD: A los demás no se les pide permiso por que son guiris, Sanchez, a parte de ser del Clan, es su decisión si quiere dejar aquí el mod o no. Digas lo que digas, es explicable, otra cosa MUY distinta, es que no lo entiendas.

Saludos.

1. ¿Y si no lo iba a publicar?

2. No sabes ni de quien es el mod y ya te da igual si quiere el ponerlo.

3. Aunque el usuario (Fant) lo haya encontrado, no le da derecho a ponerlo sin permiso del creador, si el creador no quiere. A los guiris les da igual que cojas el mod y lo pongas en un foro, pero esque el creador del mod, es del Clan, y SOLO se pondra si EL quiere. (O alguno del ObliSan team quiere - Oblivionlaserie, Sanchez o yo -)

Editado por -iSz, 29 June 2012 - 02:01 AM.

Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#17 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 29 June 2012 - 02:03 AM

lo acabo de ver, ya esta disponible en skyrim nexus,pongo el enlace espero que no le moleste a nadie:

lo siento Fantomex, pero quiero que quites el mod de aquí, antes tienes que pedirle permiso a Sanchez. Así que quitalo por favor

¿Ein? Independientemente de que sea bonito, guay, etc... ¿Quitar un mod que aunque haya creado alguien del foro porque no lo ha publicado aun aqui1? Si Sanchez (o quien sea)2, crea un mod y lo publica en Nexus o Steam y no aqui antes ¿que tiene de malo que otro usuario que lo vea lo ponga? No pedimos permiso a los creadores de mods de otros paises normalmente para publicar aqui los enlaces de sus mods. En serio, no lo entiendo. Y menos que pidan que lo quiten si el usuario lo encontro en un sitio precisamente donde se dijo que habria que estar atento3. No es por meter cizaña, pero es incomprensible para mi, a no ser que se me escape algo y me lo expliquen.

Pues para empezar, te digo yo, que los curros que se mete Sanchez son impresionantes, y luego si lo publica el, como mucho tiene 3 comentarios. Si EL no lo a publicado aquí, será por algo, con lo cual, no permitiré, que cuelguen el mod de mi colega sin su debido permiso. De todas formas me ha dicho que dejase a Fant, pero que hay gente que no se lo merece y otras que sí, así que no le dijese nada,(Aparte del poco caso que le hacéis, ALGUNOS(No todos), estaba dispuesto a dejarlo hay.) Pero si tanto quieres el mod, o quien lo quiera, es tan fácil como buscarlo en nexus o en Workshop, y como tu dices, metes cizaña, no voy a añadir nada más al respecto, se como Fant y haz caso.

PD: A los demás no se les pide permiso por que son guiris, Sanchez, a parte de ser del Clan, es su decisión si quiere dejar aquí el mod o no. Digas lo que digas, es explicable, otra cosa MUY distinta, es que no lo entiendas.

Saludos.

1. ¿Y si no lo iba a publicar?

2. No sabes ni de quien es el mod y ya te da igual si quiere el ponerlo.

3. Aunque el usuario (Fant) lo haya encontrado, no le da derecho a ponerlo sin permiso del creador, si el creador no quiere. A los guiris les da igual que cojas el mod y lo pongas en un foro, pero es que el creador del mod, es del Clan, y SOLO se pondra si EL quiere. (O alguno del ObliSan team quiere - Oblivionlaserie, Sanchez o yo -)

Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

#18 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 29 June 2012 - 02:28 AM

Ei tranquilito, que he escrito bien y pedido la informacion por mi se me escapaba algo.

Que digas que si quiere este atento a tal o cual medio, el tipo esta atento, lo encuentra y lo pone en el hilo que hay abierto sobre eso me parece lo mas normal, al menos tu mismo dejaste ese comentario "estar atentos a Nexus y Steam". En vez de abrir otro hilo para ponerlo, porque si hay gente siguiendo el mod no todos tienen porque escribir, pero es mas facil que sigan el hilo en lugar de buscarlo por otro nuevo.

No cuestiono el trabajo de Sanchez ni de nadie, de hecho me parece que hace buen trabajo.
Te dire que he publicado numerosos trabajos en diversos foros, y cuando habia algo mas sensible dejaba una nota explicativa de que no queria que se redistribuyese ese trabajo sin mi permiso por escrito mediante email, ofreciendo ademas el email para ponerse en contacto. Pero mas que nada por seguimiento y estadistica, ya que siempre di el permiso. Depende como este licenciado, de lo que se publique y donde, sin esa advertencia especifica, claro que alguien puede tomar el enlace y publicarlo en otro sitio para hacer referencia. Repito, depende de licencia, sitio de donde se tome, y el material. En este caso Fantomex al tomarlo de Nexus puede publicarlo aqui sin ningun problema en principio, en caso de no haber advertencia sobre redisctribucion claro. Lo expongo a modo informativo para que tengas conocimiento de causa.

Edito: Ademas el autor/autores publican en Nexus un enlace a este mismo hilo sin referencia alguna a que no se pueda ofrecer el enlace de Nexus.

Spoiler

Editado por Toritaka, 29 June 2012 - 03:43 AM.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#19 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 29 June 2012 - 02:49 AM

Ei tranquilito, que he escrito bien y pedido la informacion por mi se me escapaba algo.

Que digas que si quiere este atento a tal o cual medio, el tipo esta atento, lo encuentra y lo pone en el hilo que hay abierto sobre eso me parece lo mas normal, al menos tu mismo dejaste ese comentario "estar atentos a Nexus y Steam". En vez de abrir otro hilo para ponerlo, porque si hay gente siguiendo el mod no todos tienen porque escribir, pero es mas facil que sigan el hilo en lugar de buscarlo por otro nuevo.

No cuestiono el trabajo de Sanchez ni de nadie, de hecho me parece que hace buen trabajo.
Te dire que he publicado numerosos trabajos en diversos foros, y cuando habia algo mas sensible dejaba una nota explicativa de que no queria que se redistribuyese ese trabajo sin mi permiso por escrito mediante email, ofreciendo ademas el email para ponerse en contacto. Pero mas que nada por seguimiento y estadistica, ya que siempre di el permiso. Depende como este licenciado, de lo que se publique y donde, sin esa advertencia especifica, claro que alguien puede tomar el enlace y publicarlo en otro sitio para hacer referencia. Repito, depende de licencia, sitio de donde se tome, y el material. En este caso Fantomex al tomarlo de Nexus puede publicarlo aqui sin ningun problema en principio, en caso de no haber advertencia sobre redisctribucion claro. Lo expongo a modo informativo para que tengas conocimiento de causa.

Bueno yo estoy más que tranquilito, así que aplicatelo tu :).

1. No voy a llenar este post más de mierda así que no sigas.
2. En Efecto, estar atentos a Nexus / Steam (NO A DLAN).
3. El hilo si se abre, lo tendría que abrir Sanchez.
4. Déjalo ya, y no me cuentes cosas que no me interesan.

PD: El tranquilito sobraba, porque a parte de que lo estoy, me estas tratando como si tu fueras aquí mi jefe ;) Majo.

#20 Kaawyn

Kaawyn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 29 June 2012 - 12:12 PM

Pues después de probar el mod, tuve que desinstalarlo, para mi esta mal optimizado, tengo las texturas en HD de prácticamente todo lo existente en skyrim mas algunos mods para mi importantes y me va el juego a 30+ Fps en exteriores y rozando los 50 Fps en interiores, con este mod en algunas zonas se me queda la pantalla congelada y se hace injugable.
La verdad que se me hace raro porque nunca me paso esto con ningún mod y mira que puse al limite el pc, de ahí que saque la conclusión de que le falta optimización al mod.

PD: Y gracias por la creación de dicho mod, se agradece ver de vez en cuando mods Españoles.

Saludos.

Editado por Kaawyn, 29 June 2012 - 12:40 PM.

#21 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 29 June 2012 - 01:40 PM

Pues después de probar el mod, tuve que desinstalarlo, para mi esta mal optimizado, tengo las texturas en HD de prácticamente todo lo existente en skyrim mas algunos mods para mi importantes y me va el juego a 30+ Fps en exteriores y rozando los 50 Fps en interiores, con este mod en algunas zonas se me queda la pantalla congelada y se hace injugable.
La verdad que se me hace raro porque nunca me paso esto con ningún mod y mira que puse al limite el pc, de ahí que saque la conclusión de que le falta optimización al mod.

PD: Y gracias por la creación de dicho mod, se agradece ver de vez en cuando mods Españoles.

Saludos.

no es mala optimización, es que es la mayor zona abierta que existe en Skyrim ;) (Es mucho mas grande que al mayor zona de skyrim)

#22 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4718 posts

Posteado 29 June 2012 - 01:43 PM

Saludos.

Un inciso. Desde el momento que alguien cuelga en un lugar accesible públicamente un mod, siempre que se le cite y se le enlace está correcto, aquí u en otro lado. Otra cosa es que alguien intentará hacer creer que es de otra persona u otro sitio. Gracias por la atención.

T.

#23 JOSEKA

JOSEKA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 29 June 2012 - 02:42 PM

:OffTopic: Buff el mod pinta muy bien pero....
Flaco favor le haces al autor del mod con varias de tu respuestas y todo por poner un enlace...
El mismo autor no dice que no se distribuya el enlace ¿Vas a ir a por google tambien?

PD:el mod el mirador del mismo autor pinta muy bien ese si que me lo pongo :roll: Saludos a todos

#24 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 29 June 2012 - 04:57 PM

Hola

Quisiera y aclarar que el enlace del Mod es libre de utilizarse en cualquier WEB, puesto que no hay restricción a el ni los autores lo consideran,

Todos sabéis donde encontrarlo,y si no basta con preguntar, no hay te tomarla con nadie, ni con google.

Podéis utilizar el post para solucionar posibles dudas que tengáis con el mod, si esta en nuestras manos, pero por favor dejaros ya de echar la culpa a nadie.

Gracias y saludos a todos.

Imagen posteada

Donde los sueños se hacen realidad...

#25 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 29 June 2012 - 07:28 PM

Hola

-iSz es un autor del mod, pertenece al equipo, inventamos un innovador sistema de testeo en tiempo real, via Steam.
Entiendo que es no es importante y agradezco a Fantomex su aporte y sus comentarios, y al resto, por supuesto.
El error es mio, me olvide de que trabajaba en equipo esta vez y se me paso, personalmente me da igual.
Txibi y Toritaka tienen razon.
Es cierto que no hay ninguna opcion al respecto de publicitar un mod en otro sitio, hay que añadirlo a mano,
(en el caso de Nexus) pero TODO, por que anulas todas las cajitas y eso con mi nivel de ingles puede ser peligroso.
Tecnicamente, cuando uno cuelga un mod, lo regala y regala tambien todas las cosas "nuevas" que pudiera llevar,
con copiarte el scrip valdria, o te daria pistas de como lo ha hecho, nuestros trabajos no funcionan asi y si alguien me copia
algo que yo regalé, es que merece la pena y no me importa.

Tanto el video de Obli, como el mod son pequeñas aportaciones que intentamos añadir a la amplia oferta,
nada mas lejos de nuestra intención que nuestro post crezca con peleas tontas, nuestras creaciones seran buenas o malas,
lo hacemos como mejor sabemos, nos lo pasamos bien haciendolo, pero siempre con la intención de aportar.
Las peleas aportan poco.
Estas lineas que voy a escribir ahora son mias, no del equipo, ellos seguramente no esten de acuerdo en todo, aviso.
Voy a intentar explicar el motivo de que no aparezca aqui el mod en primer lugar, como siempre fue la tonica general.

El motivo de no postear aquí este mod, es que no conseguimos alcanzar la calidad estándar en este mod.
Es sin duda el mod mas flojo técnicamente hablando de todos los mios y si los otros
no llegaron, es tontería insistir aquí con un producto peor.
Simplemente no estamos del todo orgullos de el, nos "partió" la actualización.
Esta en Nexus y de casualidad...
Sabemos de sobra como iba a "ir" el asunto, y nos preocupaba.
Teníamos ganas de aportar y eso hemos hecho.
Con nuestra mejores intenciones, y en nuestro idioma.
Un proyecto muy ambicioso ademas.
Dicho esto, que sepáis que el mod es para vosotros, tardo 5 minutos en traducirlo y pero paso.
Seria absurdo decir que es por vosotros, no seria cierto, lo hemos hecho por nosotros.
Por que nos gusta y podemos, no pedimos limosna, ni medallas.
Ofrecemos todo el soporte del que disponemos, no nos vamos a reservar nada por que sea gratis
Es un regalo, lo aceptas o pasas, very easy.

Ese es el único motivo.
Mas rabia nos da a nosotros, fue nuestro tiempo el invertido.

A pesar de los inconvenientes nos parece un producto valido, pero que no llega al exigente nivel que le pedimos
a todas nuestras creaciones y poco podemos hacer con la última version del CRK, por que no FUNCIONA BIEN.

Aclarado este extremo, no vamos a discutir por chorradas, el mod esta en Nexus y pone Spanish en el titulo.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19555

En la sección de casas, donde el resto de mis mods y de los del Team.
Si alguien quiere preguntar algo que lo haga aquí, en el post del film, ya le contestaremos, si sabemos la respuesta.
Espero que mis letras sirvan para poner fin a estas pequeñas disputas, todos estamos tensos, nos la jugamos el domingo.XD
Aprobechando que aprendi algo hoy y es que si no se especifica, se puede poner un link de Nexus donde quieras, aqui por ejemplo.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/9751

Este lo encontré hace poco, quiza alguno le de risa, es de risa, pero yo no me rio.
A mi me insultan sus cifras, si hasta el moderador le dice que es una casa pinchada en palo.
Entiendo que para usuarios que no les funcione, como Kaawyn, esto sea mejor opción, pero el numero de descargas es determinante.
Cuando casi 5000 personas deciden descargar esas 4 tablas y solo 200, otro mod con 25 interiores, todos superiores a ese, es que algo pasa...
No se puede opinar de lo que no se sabe, puedes mirar para otro lado y no verlo, pero esta ahi y pone Spanish arriba.

Nada mas poner la segunda imagen ya me llamaron la atencion y estaba empezando con el post, incluso me plantee
mientras lo cuadraba, abrir el CRK y traducirlo, para postear las dos versiones. Lo comentamos en el equipo.
Ahora lo va a traducir su prima y puse el Spanish en el titulo para que me dejaran terminar el post, en esa liga juega este equipo.

Pido por favor que acaben las disputas, es una medida legal (luego esta la etica, comportamiento ejemplar de Fantomex :thumb:)
no veo mala intencion y si duras palabras para la escasa importancia del asunto. (A mi juicio), aclarado el dato, puesto el link
y yo con algo de tiempo, el que quiera comentar que aprobeche.

Paso a contestar a los que ya lo hiceron.

Hola Kaawyn.
Dos preguntas ¿Tienes la version 1.6. 89 del juego?¿Lo probaste sin cargar los otros mods, sobre todo los de casas?
Yo tengo un pc relativamente viejo, juego en ultra, con el pack hd oficial y algun filtro, y tengo mas frames que tu en general.
Si usas pack hd distintos, puede que tengan algun problema al llegar al area.
Aunque si tuve exactamente un problema parecido, con criaturas a x2, cuando intentaban pasar por sitios pequeños.
Eso modifico el tamaño de muchas criaturas del mod, con gran pesar nuestro.
Tecnicamente hablando, la ia generada por el mallado del mod, supera con creces la del juego, otra cosa es que desde
que actualizaron el Creation Kit, soy incapaz de eliminar los warnig relativos, te pide refinalizar una celda lo haces, te lo confirma,
guardas y no pasa nada, abres el Nav y ves todos los cuadraditos con sus lineas en verde, te acercas y los revisas, ya por cabezoneria.
Estan DIVINOS, ¿Y que hacemos?, esperar al update de la herramienta.
En "esas" estamos.
Contesta por favor, tenemos que hacer que te funcione.

Conde.
Spoiler

Saludos.

FALLOUT FOREVER

#26 VarîöL

VarîöL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 123 posts

Posteado 29 June 2012 - 08:58 PM

Bueno una pregunta sobre el mod. ¿Va fluido con una ram de 2Gb? como añade tanto no se.

#27 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 29 June 2012 - 11:53 PM

Bueno una pregunta sobre el mod. ¿Va fluido con una ram de 2Gb? como añade tanto no se.

Pues hombre... No...

Yo con una targeta gráfica buena ( GT 430 con overclocking edición 2 GB) y jugando en alto con el pack de HD de beth, más 4 gb de RAM, me dan bajones hasta los 15 frames per second (ea ea xD) y normalmente a 30, cuando me va en otras partes a 50.... Piensa que es un lugar, super amplio...

un saludo.

PD: Puedes probrar a jugar con una resolución peor para probarlo, y con todo al mínimo y luego, una vez probado, quitarlo... Pero este mod tienes que probarlo, mola cantidad ^^

#28 Kaawyn

Kaawyn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 30 June 2012 - 12:56 AM

Hola Kaawyn.
Dos preguntas ¿Tienes la version 1.6. 89 del juego?¿Lo probaste sin cargar los otros mods, sobre todo los de casas?
Yo tengo un pc relativamente viejo, juego en ultra, con el pack hd oficial y algun filtro, y tengo mas frames que tu en general.
Si usas pack hd distintos, puede que tengan algun problema al llegar al area.
Aunque si tuve exactamente un problema parecido, con criaturas a x2, cuando intentaban pasar por sitios pequeños.
Eso modifico el tamaño de muchas criaturas del mod, con gran pesar nuestro.
Tecnicamente hablando, la ia generada por el mallado del mod, supera con creces la del juego, otra cosa es que desde
que actualizaron el Creation Kit, soy incapaz de eliminar los warnig relativos, te pide refinalizar una celda lo haces, te lo confirma,
guardas y no pasa nada, abres el Nav y ves todos los cuadraditos con sus lineas en verde, te acercas y los revisas, ya por cabezoneria.
Estan DIVINOS, ¿Y que hacemos?, esperar al update de la herramienta.
En "esas" estamos.
Contesta por favor, tenemos que hacer que te funcione.

Sánchez tengo la 1.6.89 y mi casa actual es Riverside Lodge, los mods que uso son Warzones que según la descripción es compatible con el mod, Realistic Animals and Predators, Lanterns of Skyrim All, The Dance of Death y pequeños mods como el de Static Mesh, el fix de armaduras y armas, Unread Books, The Paarthurnax Dilemma y demás chorradas de este estilo que para mi son importantes.
Las texturas que uso es una mezcla, es un paquete de todo lo existente en skyrim pero en HD. Desactive los mods mas potentes como el warzones, el animal and predators y el lanterns pero sigue igual, gano algún fps pero al parecer no los suficientes como para que no se congele la pantalla.
Suele pasarme al entrar en la zona, exactamente cuando me acerco al primer molino de la entrada, ese punto me congela la pantalla, una vez entro en la ciudad me funciona mas o menos normal pero cuando me muevo cerca de las casas o muralla nuevamente me bajan los fps una burrada, en interiores me funciona bien, no tengo queja alguna, pero cuando salgo al exterior es un odisea.
Y mira que lo que pude ver, me gusta, simplemente los dos dragones custodiando la entrada o la pareja de hombres lobo paseando son una pasada sin dejar de lado a esos guardias.

Espero que te sirva de ayuda y si necesitas mas información o datos o lo que necesites dímelo y yo encantado si puedo te lo daré.

Saludos.

#29 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 30 June 2012 - 10:07 AM

Hola

Los mods de casas suelen dar problemas entre si, pero no creo que este sea tu caso.
Prueba esta version que te he a ti en particular.

http://www.mediafire...q21qvyda94dykbp

Es igual, pero no tiene las antorchas por el perimetro.
Creo que ese puede ser tu problema, el Lantern.
De todas maneras, en el exterior "tira", mi equipo baja a 12 o 13 frames en ultra en algunas zonas, ahora te ira mejor.
Eso espero, comenta.
Saludos

FALLOUT FOREVER

#30 Kaawyn

Kaawyn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 30 June 2012 - 02:07 PM

Hola

Los mods de casas suelen dar problemas entre si, pero no creo que este sea tu caso.
Prueba esta version que te he a ti en particular.

http://www.mediafire...q21qvyda94dykbp

Es igual, pero no tiene las antorchas por el perimetro.
Creo que ese puede ser tu problema, el Lantern.
De todas maneras, en el exterior "tira", mi equipo baja a 12 o 13 frames en ultra en algunas zonas, ahora te ira mejor.
Eso espero, comenta.
Saludos

Pues al parecer ahora mismo con todos los mods activados y en ultra me va en el molino exterior a 12+ fps ya no se congela la pantalla y cerca de las murallas y casas me aumentan los fps a 30+. En algunas zonas me pegan bajadas pero eso es normal, también me pasaba sin el mod en ciertas zonas.
Tanto consumía las antorchas?

Muchas gracias por el mod Sánchez, sobre todo por preocuparte y hacer que me funcione.

Saludos.

Editado por Kaawyn, 30 June 2012 - 02:21 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.