Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ObliSan Team Queda disuelto.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
891 respuestas al tema

#1 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 25 June 2012 - 04:12 PM

en este post podremos ver y disfrutar de una nueva ciudad en Skyrim, al Noroeste de Carrera Blanca

Imagen posteada

Es un mod de ciudades, 25 interiores y casi 400 NPCs, entre amigos y enemigos, mas cinco seguidores que te ayudarán en tu odisea.
Contenedores seguros, maniquies, librerías, expositores, tampoco en exceso, no queremos pasarnos, no hay misiones, ni cosas raras,
no seria posible en un mod de estas dimensiones, usa 9 celdas del juego, hay fases en las que podrás ver casi 100 npcs "trabajando" al unisono y eso EXIGE tener mucho margen de maniobra, lo tiene, un trabajo concienzudo del Nav Mesh es el responsable directo de que esto sea posible, algo que los del Team tenemos claro desde un principio.
Guardias, granjeros, vendedores, patrullas humanas y no tanto, interiores variados, algunos inéditos del juego, como la Cueva Lluvia, gente que vive en tu ciudad,
algunos si pueden morir, otros son esenciales, tendrás que cuidarlos a todos, una ciudad que no duerme, como tu.

Tu ciudad.

Mapa de todos los interiores de la ciudad.

Imagen posteada

Cinco seguidores que te ayudarán en tu aventura, los encontraras en las diversas las estancias de la ciudad, existe dos versiones diferentes con la posivilidad de llevar uno o dos seguidores a la vez, la version con dos seguidores, uno de ellos el primero en reclutar quedara ligado a nuestro personaje perpetuamente, con todas las cualidades activas menos la de poder desprenderse de el, este seguidor no contará como tal, ni afectara a los segudores que en un futuro queramos reclutar.

Imagen posteada

Los interesados en el Mod, podéis encontrarlo en el siguiente enlace en Nexus disponible la version 9, con la posibilidad de llevar un solo seguidor:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19555 - Todas las versiones, mas la Version 9 final con un solo seguidor

Otras versiones:

http://www.mediafire...q4wlbfuxy337eek - Version Ligera
http://www.mediafire...ttlbob6jn7ei7lc - Version iluminación extra verde
http://www.mediafire...nohbvkd9lo69wr5 - Version iluminación extra rojo
http://www.mediafire...frc0361yjc21srb - Version 9 final (posibilidad de llevar dos seguidores)

Mods recomendados:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/2812 -El Better females By Bella, unos de los mejores para rostros.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/8169 -Para que nuestros vendedores tengan mas pasta.

Mods incompatibles:

Solo puede ocasionar problemas con mods de casas y otros que estén situados en esta misma zona, el War Zones es compatible y se integra en este a la perfección, es aconsejable usar la ultima versión del juego.

- El No Mercy (Quest)
- El Monster Wars (Overhaul)
- El Sea of Ghosts (Quest)
- El The Bigger they are (Quest)

Imagenes
Spoiler

Video de la ciudad

Podéis dejar cualquier duda o comentarios que tengáis, y tambien vuestras imagenes de los rincones que mas os gusten de la ciudad

Esperamos que os guste Nuestra / Vuestra ciudad.

Saludos.

Editado por Oblivionlaserie, 03 October 2012 - 12:53 AM.

Imagen posteada

Donde los sueños se hacen realidad...

#2 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 25 June 2012 - 04:25 PM

IMPRESIONANTE

#3 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 25 June 2012 - 06:19 PM

Grandísimo trabajo :thumb:

flashcmr.jpg

#4 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 25 June 2012 - 06:44 PM

Esperaré a que venga Wyrm a ver que nos dice XD

Nah es broma, por ambas partes, no os piquéis.

Recuerdo que el primer video que hiciste te dije que no me gustó, el segundo me gustó y este me ha gustado más. Ves, al final era cosa de ir haciendo y depurar la técnica.

Y buen trabajo de Sanchez también, que hacer una ciudad tiene su curro.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#5 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 June 2012 - 07:02 PM

Está currado; el árbol central es una maravilla :thumb:

Lo que no me queda claro es, ¿Los esqueletos forman parte de alguna quest de liberar la ciudad, o algo por el estilo, o están ahí, los matas y ya?

Sea como fueere, enhorabuena por el mod, pues tiene buena pinta.

#6 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 25 June 2012 - 09:45 PM

Está currado; el árbol central es una maravilla :thumb:

Lo que no me queda claro es, ¿Los esqueletos forman parte de alguna quest de liberar la ciudad, o algo por el estilo, o están ahí, los matas y ya?

Sea como fueere, enhorabuena por el mod, pues tiene buena pinta.

Los esqueletos no, pero el mod es compatible con el WarZones, vamos, que los guardias, inmortales, están everytime luchando contra bandidos ^^ Very Funny haha
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#7 Oblivionlaserie

Oblivionlaserie

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 25 June 2012 - 10:28 PM

Hola

Gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os haya gustado,

Ha sido todo un reto y una experiencia única y gratificante el crear este corto, pues la ciudad contiene gran cantidad de estancias y secretos por no hablar de la increíble fotografía debido a su diseño y a la ubicación de la misma.

Referente al mod, mejor ya me contareis cuando paséis bajo la mirada penetrante de sus guardianes. :thumb:

Saludos, y gracias a todos

Editado por Oblivionlaserie, 25 June 2012 - 10:29 PM.

Imagen posteada

Donde los sueños se hacen realidad...

#8 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 26 June 2012 - 12:13 AM

hay fecha estimada de salida ? El arco que tiene la chica es TREMENDO !! Lo quiero yaaa

#9 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 26 June 2012 - 06:18 AM

hay fecha estimada de salida ? El arco que tiene la chica es TREMENDO !! Lo quiero yaaa

Estate atento al Nexus y al WorkShop, que es donde saldrá.
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

#10 SuperTararot

SuperTararot

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 26 June 2012 - 10:08 AM

La ciudad tiene muy buena pinta. La única pega que le pondría sería al color del árbol central. Ese color para mi gusto desentona demasiado con los alrededores. Para mi sería mejor si tuviera un color mas normal, o al menos, menos mágico.

De todas formas pinta genial! :thumb:

#11 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 26 June 2012 - 07:13 PM

Perdón por el off-topic, pero ahora que ha salido lo del árbol, ese árbol en vanilla? hay algo que se pueda hacer con él? aparte de oh, que bonito!!!! al principio creí que era un error de texturas.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#12 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 28 June 2012 - 09:52 PM

hecho

Editado por Fantomex, 29 June 2012 - 12:00 AM.

flashcmr.jpg

#13 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 28 June 2012 - 11:14 PM

lo acabo de ver, ya esta disponible en skyrim nexus,pongo el enlace espero que no le moleste a nadie:

lo siento Fantomex, pero quiero que quites el mod de aquí, antes tienes que pedirle permiso a Sanchez. Así que quitalo por favor

#14 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 29 June 2012 - 12:52 AM

hecho

#15 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 29 June 2012 - 01:29 AM

lo acabo de ver, ya esta disponible en skyrim nexus,pongo el enlace espero que no le moleste a nadie:

lo siento Fantomex, pero quiero que quites el mod de aquí, antes tienes que pedirle permiso a Sanchez. Así que quitalo por favor

¿Ein? Independientemente de que sea bonito, guay, etc... ¿Quitar un mod que aunque haya creado alguien del foro porque no lo ha publicado aun aqui? Si Sanchez (o quien sea), crea un mod y lo publica en Nexus o Steam y no aqui antes ¿que tiene de malo que otro usuario que lo vea lo ponga? No pedimos permiso a los creadores de mods de otros paises normalmente para publicar aqui los enlaces de sus mods. En serio, no lo entiendo. Y menos que pidan que lo quiten si el usuario lo encontro en un sitio precisamente donde se dijo que habria que estar atento. No es por meter cizaña, pero es incomprensible para mi, a no ser que se me escape algo y me lo expliquen.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.