Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Serie de VideoTutoriales del Aurora del NwN

nwn monti videotutorial

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Monti

Monti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 21 June 2012 - 11:14 PM

Hola Clan Dlan,

He visto muchos tutoriales y muy buenos en esta sección y puede ser que lo que aqui os presento no os llame mucho la atención, pero me he animado a crear una serie de videotutoriales, a mi estilo y con la experiencia que tengo, y ya he publicado los dos primeros, quizás con el tiempo me anime a crear más. Si lo que os aporto puede ayudar aunque sea a una persona, pues bienvenido sea.

El primer tutorial se llama: Manejo del Aurora y decoración básica de áreas:

El segundo tutorial se llama: Decoración avanzada de áreas:

Con tiempo y suerte publicaré más. Espero que os guste al menos, un saludo ;)

Editado por Monti, 13 July 2012 - 03:33 AM.

Servidor de rol de NwN 1 Puerta de Baldur --> http://www.puertadebaldur.com/foros

Trabajando en nuevos proyectos...

#2 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 22 June 2012 - 08:30 AM

Un par de cosas que siempre son importantes en los videotutoriales es tener una voz clara y un micro lo suficientemente bueno, y eso lo cumples bastante bien :thumb:
Lo malo es que yo no tengo NWN1, solo el 2º y ademas un poco abandonado, pero estoy seguro de que a más de uno le servirá asi que ánimo que estas cosas son buenas para la comunidad modder.

#3 YRCH

YRCH

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 07 July 2012 - 02:51 PM

De categoría, continua continua

#4 Monti

Monti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 13 July 2012 - 03:35 AM

Pues continuo, segundo video tutorial creado, en el primer hilo está ;)

Lamento que duren tanto pero la verdad, por mucho que intentaba que fueran más cortos no lo conseguía, hay mucho que enseñar jeje. Considero que si alguien desea aprender a usar el Aurora es un pequeño precio a pagar jeje.

¡Un saludo!

Servidor de rol de NwN 1 Puerta de Baldur --> http://www.puertadebaldur.com/foros

Trabajando en nuevos proyectos...

#5 Assasin

Assasin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 04 September 2012 - 06:40 PM

Excelentes videotutoriales, anímate con el 3 xD

Lamento que duren tanto pero la verdad, por mucho que intentaba que fueran más cortos no lo conseguía, hay mucho que enseñar jeje. Considero que si alguien desea aprender a usar el Aurora es un pequeño precio a pagar jeje.

Para nada, sobre todo cuando tengo vacaciones, me han gustado mucho y es cierto que si alguien quiere aprender, estos vídeos se agradecen xD

#6 Quar

Quar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 11 September 2012 - 11:40 PM

Si por favor, muchas gracias de veras por el enorme esfuerzo, asi aprendemos mas del manejo de este programa y podemos crear lugares y situaciones mas complejas . A ver si aprendemos algo de script con el 3 o a manejarlos mejor,aunque yo te rogaria otro dedicado unicamente a este inmenso campo de los guiones pues somos muchos los que queremos aprender pero no tenemos los medios ni conocimientos de por donde empezar aunk ya haya por ahi algun que otro post muy bien hecho pero lo suyo seria ver algunos ejemplos.

fuera aparte las peticiones darte las gracias de nuevo

#7 Isidorojo

Isidorojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 27 September 2012 - 08:39 PM

Muy buenas.
Soy totalmente nuevo en el clandan y principalmente quería felicitarte por estos 2 megavídeos. Son impresionantes!! Muchas gracias.
Espero que no hayas dejado de lado el tema de los vídeos porque estoy muy interesado en seguir tus videotutoriales. Gracias a tí, podré hacer muy buenos escenarios y aventuras.
Un saludo muy cordial y de nuevo, enorabuena ;)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.