Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII - PC, en tienda digital de Square Enix y Steam

Final Fantasy VII PC Square Enix

93 respuestas al tema

#76 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 17 October 2012 - 10:29 AM

No seas cenizo Sunk, seguro que llega, eso si, tarde. :frustrao:

Pues antes de comprar esa casual-version over power, veo mucho más satisfactorio coger el room original con un emulador de psx. Con los ajustes adecuados se pueden eliminar los dientes de sierra y mejorar mucho los gráficos, y no hay ayudas que valgan.

Y si además resulta que ni han arreglado los textos, no parece que le hayan puesto empeño suficiente para merecer que se les vuelva a pagar.
No es por ejemplo como la supuesta Enhanced Edition de BG (que a ver en que acaba eso) que en teoría le meten contenido adicional. Pues oye, bien, añadidos que llamen a la compra.

Pero en este caso ni añadidos, ni arreglo de los defectos del juego original.

Editado por DarkBlizard, 17 October 2012 - 10:31 AM.

#77 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4852 posts

Posteado 18 October 2012 - 11:03 AM

Lo se de sobra DarkBlizard, pero que llegue a Steam y poder pillarlo en una oferta por 5 eurillos y tenerlo original me apetece, la verdad.

#78 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 October 2012 - 11:19 AM

Hombre lógicamente comprarte el juego para PsX es más caro que 5 euros, xD
Y luego dedicarle tiempo al emulador y tal...
SunkDevifull

#79 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 18 October 2012 - 02:50 PM

Lo se de sobra DarkBlizard, pero que llegue a Steam y poder pillarlo en una oferta por 5 eurillos y tenerlo original me apetece, la verdad.

Yo lo tengo original para PSX pero probablemente si cae en Steam pienso lo mismo que Araq, que a una oferta de 5€ o algo similar lo compro sin lugar a dudas.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#80 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 18 October 2012 - 10:03 PM

Si llega a steam o a gog yo tambien me lo pillo. Seguramente mejor en steam, ya que estara en español, que gog no lo suele meter...

Y si, baratico, que ya tiene unos añicos. XD

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#81 Soulstalker

Soulstalker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 18 April 2013 - 04:46 AM

Pero si te permiten chetar al personaje impunemente ¿Para qué demonios están los logros? XD

+1. xD

Eso va a ser como cuando habiendo matado a los jefes opcionales me puse a hacer la mazmorra final, los bichos morían de un tajo de espada y el jefote final fue tan difícil como hacer que un niño se comiera un dulce xDU

----------------

A mi lo que me preocupa es que esta versión tenga éxito, comercialmente hablando, y a los de square-enix les de por seguir sobre explotando el nombre "final fantasy VII"; el juego me pareció genial y molesta que lo jodan, ya que no hay más que exprimirle a la historia o a los personajes, eso se noto en la película y en el shooter de PS2, que aunque divertían, no estaban a la altura de la competencia mientras que el final fantasy VII no se limitaba a eso, rebasaba totalmente a cualquier otro juego de ese estilo y durante mucho tiempo no hubo uno capaz de superarle.

#82 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 04 July 2013 - 12:56 PM

Esta "nueva" version ahota tambien esta disponible en Steam asi que edite el titulo.

http://store.steampo...heck/app/39140/

#83 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 04 July 2013 - 02:41 PM

sta por steam por 10,99€

Años pidiendo una reedicion de este juegazo y nos saca lo mismo pero que corra en pc, anda que se han soltado los bolsillos.

Dios que asco, pero con todas las pedradas q llevamos ya con las reediciones de juegos de nombre, no se para q me quejo.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#84 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 July 2013 - 03:18 PM

La pregunta es (No me tacheis de hereje) ¿Realmente vale la pena? Lo digo porque yo tengo el FFVIII de pc y nunca he sido capaz de pasarmelo. Siempre llega un punto que me aburro de grindear y encima como la historia no me atraia demasiado, lo dejo. Este al menos tiene la motivació de los logros, pero vamos lo que no quiero es otra vez toparme con un juego que se acabe haciendo tedioso.

Editado por Jinmu, 04 July 2013 - 03:22 PM.

#85 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 04 July 2013 - 03:31 PM

Este FF tiene la virtud que cuando llega el punto en que te puedes cansar tienes dos opciones: terminar el juego (el jefe final se adapta a tu nivel, aunque tiene algo de aleatoriedad) o matar a muchos bichos para subir muchos niveles y matar las "Armas" y despues pasarte el juego.

#86 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 04 July 2013 - 03:42 PM

La pregunta es (No me tacheis de hereje) ¿Realmente vale la pena? Lo digo porque yo tengo el FFVIII de pc y nunca he sido capaz de pasarmelo. Siempre llega un punto que me aburro de grindear y encima como la historia no me atraia demasiado, lo dejo. Este al menos tiene la motivació de los logros, pero vamos lo que no quiero es otra vez toparme con un juego que se acabe haciendo tedioso.

Este tiene mucho combate también y si queres subir de nivel (y las materias) vas a padecerlo muchisimo a menos que uses ese item nuevo que pusieron. En cuanto a historia a mi no me parece nada especial para ya es cuestión de cada uno.
Si fuera por mi, pasalo de largo o espera a que este mas barato aun.

#87 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 July 2013 - 03:46 PM

Gracias por los comentarios, para las ofertas de steam tirare una moneda al aire XD.

Por otro lado, he visto que la gente se está quejando de que los sonidos son de muy mala calidad y ya han hecho hasta un tutorial para poder reemplazarlos. Al final parece que con estas versiones estropean más de lo que arreglan :wahwah:

Edito: Por lo que estoy leyendo también hay quejas sobre que las partidas se guardan solo en la nube (no hay archivo de datos local) y a algunas personas se les crashea el juego mientras están guardando. Pff si esto es verdad estos deben ser parientes de Ubilol.

Editado por Jinmu, 04 July 2013 - 03:51 PM.

#88 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 04 July 2013 - 03:57 PM

Motivos para no comprarlo:

1º  Comprar un juego calcao al anterior sin cambios y mismos errores para que ellos  financien las “costosas” producciones actuales que quieren sacar, no me entra ya por el aro.

2º Sigue los mismos errores de traducción

3º 10 años pidiendo un remake y no hacen más que cobrarnos una y otra y otra y otra vez con el mismo juego. Mientras sigamos pagando por él, no necesitarán hacer remake decente.

4º FF7 es facil y asi y todo nos meten un editor de nivel de pj  por si tenemos algun problema y seguir jugando por que si. (me huele q añadiran Dlc y por eso querran q no lo pasemos rapido, para subir lv y seguir en los DLC)

5º Si tenéis PSP podréis pillarlo por el mismo precio (hace tiempo q salio), pero es la misma caca, apenas cambia, Ademas es la misma version que se vendia en la web de square hace tiempo pero con tradu. por lo que tengo entendido. asi q nada de nuevo remake.

Ahora la pregunta es, quien son los tontos, ellos q nos venden lo mismo que siempre sin nada nuevo o nosotros que pagamos el mismo producto una y otra vez.

Antes molabas Square :owned: 

Editado por Doxer, 04 July 2013 - 04:03 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#89 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 July 2013 - 04:04 PM

Yo lo que creo es que está versión es una especie de sondeo para ver cuanta gente compraría un Final Fantasy "Offline" en pc. Lo digo por esto:

http://www.meristati...1872624/1876446

Ya en el E3 ya tiraron la piedra de que "quizás" sacan el FFXV en pc y quizás si el VII se venden bien se lo acaban de pensar. En esta generación solo han sacado el XI y el XIV que son mmorpgs, no ha salido ni el 9,10,12,13 en compatibles.

Editado por Jinmu, 04 July 2013 - 04:05 PM.

#90 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 04 July 2013 - 09:29 PM

Yo lo que creo es que está versión es una especie de sondeo para ver cuanta gente compraría un Final Fantasy "Offline" en pc. Lo digo por esto:

http://www.meristati...1872624/1876446

Ya en el E3 ya tiraron la piedra de que "quizás" sacan el FFXV en pc y quizás si el VII se venden bien se lo acaban de pensar. En esta generación solo han sacado el XI y el XIV que son mmorpgs, no ha salido ni el 9,10,12,13 en compatibles.

quitando el 13, los final fantasy eran exclusivos de Playstation (saga principal)

Ademas no es de logica mirar las ventas de un supuesto remake como el 7 para suponer futuras ventas de un juego nuevo q de logica este ultimo venderia muchisimas mas, y mas sabiendo q rara vez ha salido un FF en PC, ademas esta compañia no es muy PCera, no creo q saquen un juego en PC o como mucho se lo encarga  a otros.

76561198062588422.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.