Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII - PC, en tienda digital de Square Enix y Steam

Final Fantasy VII PC Square Enix

93 respuestas al tema

#61 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 14 October 2012 - 12:06 PM

DIos mio, que alguien postee más joyas de traducción del 7, por favor XD
sipretendesinsultaraalg.png

#62 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 October 2012 - 02:49 PM

En la guía de xkstation que enlazaron antes hay unas cuantas, e incluso sin ser errores de traducción, te puedes reír un rato, porque sinceramente el argumento de Final Fantasy VII es una aberración, xD, y la cosa es que la gente lo endiosa como el mejor juego de la historia, supongo que esa gente no le da mucha importancia al argumento, xD
SunkDevifull

#63 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 14 October 2012 - 10:05 PM

En la guía de xkstation que enlazaron antes hay unas cuantas, e incluso sin ser errores de traducción, te puedes reír un rato, porque sinceramente el argumento de Final Fantasy VII es una aberración, xD, y la cosa es que la gente lo endiosa como el mejor juego de la historia, supongo que esa gente no le da mucha importancia al argumento, xD
SunkDevifull

A mí me gustó mucho, la verdad, y lo considero el mejor FF que he jugado pero ni de coña es el mejor juego de la historia, por Dios, pero no lo considero una aberración xDDDDD.

Y chicos, este es el futuro que nos espera gracias a una generación en la que sólo valoran los gráficos y los juegos sencillotes de tiroteos, viciando sin parar al Call Of Duty porque jugar pensando cuesta, que si no tienen nada para ayudarse lloran o que les dá por sacar Duke Nukem Forever y para un jodído juego que no queremos que traduzcan las voces van y le ponen la del traductor de Brian de Padre de Familia o Charlie Sheen (me imagino que si la hubiesen mantenido más de uno diria: "No está al castellano, que mierda") y luego te encuentras el pack Dungeons & Dragons Anthology y los BG al inglés, muy mal.

Es como el nuevo XCOM: Enemy Unknown, que según decían han quitado lo de los movimientos ocultos porque los enemigos estan tras las sombras, y esos disparos desde no se sabe donde porque "era poco real" y así sus jugadores no lloran a sus padres. El 50% de la gracia del juego a la basura (y ojo, que no digo que sea malo porque aún siquiera lo he probado, pero si he seguido el juego y me chocó ese comentario de los desarrolladores, pero se sobreentiende que no será tan bueno como el original).

En fin, no pretendo insultar a nadie ni nada, pero si admito que hoy en día hay mucho mariconeo con respecto a la dificultad que había en antaño (eso sí, no en todos los juegos, todavía hay gente haciendo un buen trabajo pero se encuentra ya cada cosa...).

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#64 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 October 2012 - 11:34 AM

[..] porque sinceramente el argumento de Final Fantasy VII es una aberración, xD [..]

A mí me gustó mucho, la verdad, y lo considero el mejor FF que he jugado pero ni de coña es el mejor juego de la historia, por Dios, pero no lo considero una aberración xDDDDD.

Leer y comprender, : D

A mí no me parece mal juego, de hecho me gusta y lo estoy rejugando con esta versión. Pero eso no quita que el argumento sea horrible, xD

Y tampoco me parece el mejor FF, ni siquiera el segundo, : )
SunkDevifull

#65 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 15 October 2012 - 02:37 PM

DIos mio, que alguien postee más joyas de traducción del 7, por favor XD

Oído cocina!

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Editado por DarkBlizard, 15 October 2012 - 07:47 PM.

#66 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 15 October 2012 - 06:57 PM

[..] porque sinceramente el argumento de Final Fantasy VII es una aberración, xD [..]

Leer y comprender, : D

A mí no me parece mal juego, de hecho me gusta y lo estoy rejugando con esta versión. Pero eso no quita que el argumento sea horrible, xD

Y tampoco me parece el mejor FF, ni siquiera el segundo, : )
SunkDevifull

En realidad decir que el argumento es un aberración es prácticamente llamar al juego aberración. No es falta de compresión, sino que en este tipo de juegos que sigues una historia es prácticamente lo interesante, sino sería subir niveles matando a bichejos feos todo el rato.

A mi el argumento me gustó, lo único malo es que era un poco infantil. Sigo sin decir que es una aberración, e incluso es una leyenda ya en la historia del videojuego. El VIII también me moló un montón, no tenía ese sistema de materias tan guapetón pero tampoco estaba tan mal lo de enlazar magias, aunque sí era un truño eso de tener que "extraer". Llevábamos a unos ladrones de magias por ahí robándole a la gente xDDDD

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#67 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 October 2012 - 07:47 PM

En realidad decir que el argumento es un aberración es prácticamente llamar al juego aberración. No es falta de compresión, sino que en este tipo de juegos que sigues una historia es prácticamente lo interesante, sino sería subir niveles matando a bichejos feos todo el rato.

En realidad eso es cosa tuya, para mí el argumento es sólo un apartado del videojuego, ; )

Creo que mucha gente que idealiza FFVII es porque lo jugó de pequeño y no le dio tanta importancia al argumento, además de que no te dabas cuenta de muchas cosas que madre mía... o directamente te daban igual, tú lo que querías es subir de nivel y cargarte a Sefirot, xD
Pero cualquiera que lo juegue hoy en día, flipa.

Eso sí, acepto que haya mucho enganchado que lo juega todos los años y sigue diciendo que es supermegacósmico, pero en fin, xD
SunkDevifull

#68 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 15 October 2012 - 07:54 PM

Creo que mucha gente que idealiza FFVII es porque lo jugó de pequeño y no le dio tanta importancia al argumento, además de que no te dabas cuenta de muchas cosas que madre mía... o directamente te daban igual, tú lo que querías es subir de nivel y cargarte a Sefirot, xD

Pues yo, en mi firme campaña de jugar todos los Final Fantasy principales, me volví a pasar hace poco el VII y lo he disfrutado mucho.
Un juego no pasa a la historia porque la gente lo recuerde de cuando eran críos. Los Final Fantasy en aquel entonces todavía eran una experiencia gratificante y tenían mucho que ofrecer. No como ahora con los Truño Fantasy que hay.

O me va a decir alguien que Lightning del XIII pasaría a la historia porque muchos niños hayan jugado a su trilogía? Podemos hablar del argumento de un FF antiguo, o podemos hablar de los mundos que ofrecían, los personajes carismáticos, el sistema de lucha... Si una de estas cosas te parecía algo por debajo respecto a otros FF, ya estaban la otras potenciando el producto.
No era solo subir nivel lo que motiva porque entonces la gente se cansaría enseguida.

Editado por DarkBlizard, 15 October 2012 - 07:56 PM.

#69 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 October 2012 - 08:10 PM

Pues eso es lo que digo, el juego es muy bueno, no por su argumento, pero sí por otras muchas cosas, lo cual no quita, que en mi opinión haya otros Final Fantasy mejores.

Y por supuesto que pasará a la historia... en realidad ya ha pasado, fue el primer gran J-RPG que explotó en occidente.
SunkDevifull

#70 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 15 October 2012 - 09:33 PM

Hombre, a mi el sistema de materias también me lo hace un gran juego. Es de los mejores sistemas que ha tenido la saga.

Yo también lo jugué hace pocos años de nuevo y me seguía gustando, eso sí, la lengua española sangra y muere un poquito más cada vez que aparecen esas faltas de ortografía.

abCzwld.png

#71 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4853 posts

Posteado 15 October 2012 - 10:32 PM

Estoy bastante de acuerdo, es buen juego pero tiene algunas cosillas... A mi Cloud y Sefirot me gustaban bastante cuando lo jugué pero ahora me pongo a pensar en ello o jugarlo de nuevo y me sorprende que sean tan queridos. No tienen chicha ninguna.

#72 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 16 October 2012 - 01:41 PM

habia leido por algun sitio (no recuerdo bien xD ) que habian cambiado tb la traduccion ..... alguien lo puede confirmar? lo de los logros esta bien pero es algo chorra... los he visto en un video de youtobe y son los tipicos.. matar a las armas , conseguir X materias.. tampoco nada del otro mundo,

quizas si sale por steam , y a precio reducido (10- euros) merezca la pena.

FF7 como jugo es muy bueno , no entiendo la gente que dice que la historia es mala.. es bastante buena , al princpio parece un juego normal , pero luego segun se lia la historia , salir de midgar , va cambiando y vas decubriendo poco a poco la verdadera historia del juego , todos los pj tienen alguna mision secundaria (algunos larga , otros super corta como vincent -.-" ) pero al final del juego si has completado algunas quest secundarias es muy entrenido... calificarlo como EL MEJOR juego de ls historia.... tampoco , por que para gustos de todo tipo , a mi particularmente es uno de mis favoritos y segurmante caundo salga en steam lo compre solo por tenerlo en mi biblioteca y por pasarmelo otra vez :P

#73 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3222 posts

Posteado 16 October 2012 - 02:51 PM

Yo mismamente. Fue el primer juego de Play que jugué y sí que lo tengo idealizado por la impresión que me dio con la edad que tenía. Sé que si lo juego ahora, no será lo mismo, aunque siempre será uno de mis juegos favoritos^^.

A su favor: sinceramente, Midgar y todo el trasfondo de los suburbios estaba muy logrado. Es una de las ambientaciones más geniales que he he visto en un juego, película o libro. Tiene mucho de Gumn, del barrio chino en Blade Runner y un aire a distopía ochentera que te cagas. En su momento, gozaba con chorraditas, como los típicos chulitos que escupían y daban patadas, el puticlub (la jodida escena en la bañera con los maromos, trauma total XD), las chozas de chatarra o las conversaciones que te daban a entender (o eso me pareció, no puedo saberlo a ciencia cierta por la pésima traducción) que hasta los buenos eran bastante joputas (en particular, una mujer fuera del Séptimo Cielo diciendo que un día vio a Barret y a los suyos liarse a hostias con un tío). No sé, todo ese mundillo me ha encantado siempre. Ay, quiero vivir en los suburbios XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#74 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 October 2012 - 07:05 PM

habia leido por algun sitio (no recuerdo bien xD ) que habian cambiado tb la traduccion ..... alguien lo puede confirmar? lo de los logros esta bien pero es algo chorra... los he visto en un video de youtobe y son los tipicos.. matar a las armas , conseguir X materias.. tampoco nada del otro mundo,

Los cambios en la traducción los puedes contar con los dedos de una mano, de hecho algunas veces a peor, al conseguir el potrillo, por ejemplo, hay una frase que se sale del espacio y no acaba, cuando en el original sí acababa, pero vamos, prácticamente es la misma traducción.

Los logros es que básicamente ni me he fijado, es algo que me da absolutamente igual, xD

Y en Steam dudo que salga, si no lo ha hecho ya.
SunkDevifull

#75 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4853 posts

Posteado 17 October 2012 - 08:57 AM

No seas cenizo Sunk, seguro que llega, eso si, tarde. :frustrao:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.