Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII - PC, en tienda digital de Square Enix y Steam

Final Fantasy VII PC Square Enix

93 respuestas al tema

#46 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 05 July 2012 - 02:55 PM

Tremeda casualización eso del character booster. ¿Es necesario ya desde un prinicipio poder tener a los personajes a full con un par de clicks? No lo entiendo, eso se carga el juego. A veces parece que las empresas de videojuegos tratan a los jugadores como si fueramos tontos o algo.

Editado por Andúril, 05 July 2012 - 02:57 PM.

#47 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 05 July 2012 - 03:29 PM

Sí es que encima este juego no es complicado, leñe... Os lo dice alguien que es batstante torpe con los juegos. El único problema te lo dan las Armas especiales, pero, con algo de paciencia y sabiendo jugar con las Materias, te las puedes pasar.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#48 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 July 2012 - 11:03 PM

Eres malo problematico, ¿para qué poner un botón de "pasar nivel" pudien poner otro de "terminar juego"?

Es obvio que los primeros juegos en 3D con gráficos poligonales pixelados han envejecido mal, pero principalmente debido a las bajas resoluciones originales, si las aumentamos externamente, que normalmente para los juegos más generalistas han ido sacando modificaciones, pues es más llevadero.
SunkDevifull

#49 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 14 August 2012 - 05:08 PM

Ya esta a la venta en la tienda digital de Square-Enix por 9,99 euros. Precio que se mantendra hasta el 12 de Septiembre cuando pasara a costar 12,99. Entre los idiomas esta el español asi que supongo que sera la misma traduccion de antaño.

Fuente: Vandal

Edito el titulo dado que no esta en Steam aun :S

Editado por Eden, 14 August 2012 - 05:13 PM.

#50 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 14 August 2012 - 05:12 PM

Eres malo problematico, ¿para qué poner un botón de "pasar nivel" pudien poner otro de "terminar juego"?

Eso ya existía en Monkey Island :D

#51 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 14 August 2012 - 07:09 PM

En vez de mejorar cosas como la música en midi o aumentar los escenarios a una mayor resolución y arreglar la chapuza de la traducción, la única mejora es algo inservible que sólo sirve para chetear el juego habiendo ya varios editores...

Es que me hace una gracia, mirad lo que pone en la web del juego:

¿Estás atascado en una sección difícil o te falta dinero para comprar las esenciales colas de fénix? Con esto podrás incrementar al máximo tus HP, tus MP y tus guiles con simplemente darle a un botón, para que puedas seguir disfrutando tu aventura.

Lamentable.

Editado por Andúril, 14 August 2012 - 07:10 PM.

#52 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 14 August 2012 - 09:33 PM

Me han comentado que el juego requiere conexión permanente a internet para poder funcionar, ademas de tener solo 3 activaciones, encima la musica sigue estando en formato midi, lo único positivo del asunto son los logros y poder poner el juego a 1080p.

ademas, solo esta disponible en la tienda digital de square, y no esta ni en steam ni en gog, creo que no sale nada a cuenta pillarse el juego en estas condiciones.

Imagen posteada

Spoiler

#53 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 August 2012 - 11:11 PM

Por curiosidad... ¿Pero el juego como se ve? Porque si vas a la web de la tienda virtual solo te encuentras... Con capturas pequeñas que parecen muy fotosopeadas de los videos del juego, nada "in game" a buen tamaño.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#54 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 17 August 2012 - 01:09 PM

El juego se ve prácticamente igual al original, los fondos mantienen la misma resolución y se ven pixelados, los personajes siguen siendo polígonos aunque no tienen bordes de sierra.

Aquí se ve una comparativa de la versión original con la de pc:

Imagen posteada

#55 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 18 August 2012 - 05:09 AM

por lo que leido es una version cutre, casi mejor quedarse la que te puede dar por el emulador de la psx, tambien he leido que ya hay un grupo de modders trabajando en el, haber si mejoran la chapuza que han echo con el juego.
Imagen posteada

#56 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 18 August 2012 - 09:13 AM

Bueno también han mejorado los videos, bueno mas que mejorarlos han puesto los de la versión de Playstation que tenían mayor resolución que los de PC, que eran megapixelados.
Lo que no me gusta NADA, es que para jugar hay que estar conectado a internet. Lo he instalado en el portatil y en el de sobremesa, y está bien poder tener las partidas en la nuve. Pero por dios que no hay internet en todas partes.
Si me voy al pueblo que pasa campeones?

En cuanto al juego en sí, la traducción es pobre y a veces sin sentido, como la antigua. Pero el juego, joder que es buenísimo.

Sigo jugando un rato mas!

Saludos

SETI@HOME
.png

#57 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 19 August 2012 - 12:27 AM

Yo por lo menos me ahorro los 10€ que cuesta esta versión tan cutre con drm. Ya hay fondos en hd para la antigua versión de pc en los que no se ve ni un píxel, además de otros mods que mejoran bastante lo visto en esta versión, y gratis.

Saludos.

Editado por Andúril, 19 August 2012 - 12:27 AM.

#58 Xenobius

Xenobius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 12 September 2012 - 05:51 PM

Yo tengo mi edición de PC de hace años, y la he probado en Windows 7 y funciona, así que ha falta de una versión Remake me quedo con lo que tengo.

#59 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 12 October 2012 - 06:32 PM

La traducción era una gran chapuza, que a veces quedaba en cosas graciosas como las crisis de identidad sexual de Yuffie, o aquello de Barret a Tifa (sacado de la guía "Vamos a jugar Final Fantasy VII de xkstation)

Imagen posteada

Imagen posteada

O el clásico

Imagen posteada

Pero también daba lugar a problemas de incomprensión, junto con la censura que tuvo el juego que fue absurdamente lamentable.
En especial la zona en que Cloud se disfraza de mujer y se infiltra en el prostíbulo, y te venden que el tipo al que intentas perseguir buscaba novia.

No solo eso, sino la amenazas cuando por fin lo alcanzas:

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

En la versión original las amenazas son respecto a hacerle cosas dolorosas en la entrepierna, lo que obviamente tiene más sentido teniendo en cuenta el escenario y la situación en que lo pillan in fraganti.

#60 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 October 2012 - 07:42 PM

En la versión original las amenazas son respecto a hacerle cosas dolorosas en la entrepierna, lo que obviamente tiene más sentido teniendo en cuenta el escenario y la situación en que lo pillan in fraganti.

No sé cómo sería la versión original en japonés, pero teniendo en cuenta la versión en inglés, que imagino fue la que tradujeron, no es tanto censura como falta de contexto, pero quién sabe ignoro cual fue la razón real.

Por cierto, esta versión nueva, sí tiene algún que otro arreglo en la traducción, también ignoro si es debido si es por la aplicación de algún MOD semiamateur, como la mayoría de "mejoras oficiales" que tiene, o porque realmente han tocado alguna que otra cosilla.

Ya veis, soy un ignorante... xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 12 October 2012 - 07:46 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.