Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII - PC, en tienda digital de Square Enix y Steam

Final Fantasy VII PC Square Enix

93 respuestas al tema

#31 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 June 2012 - 07:18 PM

Es que por mucho que digamos, me extrañaría enoooooormemente que lo volvieran a traducir, con el coste y el tiempo que conlleva, cuando ya está traducido, aunque sea mal.
Teniendo en cuenta que es un juego del que no esperarán ganar mucho dinero, si encima te va a costar x por tener que retraducirlo...
Vamos que mejor no lo esperéis...
SunkDevifull

#32 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4712 posts

Posteado 28 June 2012 - 10:10 AM

¿Steam no? Supongo que no tocarán absolútamente nada y lo colgarán tal cual, con la única excepción de conseguir que funcione en sistemas operativos nuevos.

T.

#33 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3197 posts

Posteado 28 June 2012 - 11:51 AM

¿Soy el único que piensa que la traducción de FF7 habría que dejarla como esta? O al menos dejar jugar con una nueva pero también con la vieja xD

No sé, yo esos Allé voy! Tratar a Tifa como un hombre o los F$%·( PIZZA! los veo un clásico para quitarlos xD

¡No, yo te apoyo! Precisamente es un tema que siempre hemos discutido yo y un colega XD. Jamás en la vida jugaré al Final Fantasy 7 corregido. No, ni de coña, nooooo. Esos "allé voy; voy a por tu dinero, está caliente; dime, crees que Cloud... ¡Voy a luchar hasta el final por Avalancha?", son mágicos, son intrínsecos al juego. Final Fantasy 7 dejaría de ser lo que es si eso faltara XD.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#34 Barrufet

Barrufet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 29 June 2012 - 11:19 AM

Joder, la traducción era tan mala que la primera vez que jugué pensaba que Jesse/Jessie era un tío. También es verdad que solo tenía 10 años.

Eso sí, no se puede negar que esa traducción nos dejó un legado mítico de frases y palabras, a parte de los ya dichos, el "eres una niño muy especial" , "Que frío!", "lo romperé si se humedece"

A mi me gustaría que re-tradujeran el juego, sería curioso verlo, eso sí, con la condición de que dejen el "Muy bien, allè voy"

#35 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 29 June 2012 - 10:14 PM

¿Y si lo sacan solamente en inglés?
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#36 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4824 posts

Posteado 30 June 2012 - 08:21 AM

¿Y si lo sacan solamente en inglés?

Yo es lo que veo más probable, la verdad, coger el ingles que es "universal" y se quitan de problemas.

#37 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3197 posts

Posteado 01 July 2012 - 08:30 PM

A mi me gustaría que re-tradujeran el juego, sería curioso verlo, eso sí, con la condición de que dejen el "Muy bien, allè voy"

Bueno, si conservasen eso, pues estaría dispuesto a aceptarlo XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#38 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 03 July 2012 - 02:27 AM

Tampoco estaría mal que corrigieran los bugs que tenía el juego original, como por ejemplo, el del límite de Vincent que perdías para siempre si hacías no sé que cosa, ya ni me acuerdo.

#39 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 04 July 2012 - 03:16 PM

Final Fantasy VII for PC Announcement Trailer:

Editado por Andúril, 04 July 2012 - 03:16 PM.

#40 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 04 July 2012 - 03:36 PM

Segun 3djuegos

Esta versión para compatibles se lanzará "pronto" y sólo se podrá conseguir a través de la Square Enix Store, y estará disponible en idiomas como inglés, francés, alemán y español.

#41 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 04 July 2012 - 06:49 PM

Hasta donde sé la tienda digital de Square es física, me refiero a que venden en formato físico, vamos que compras y te lo envían a tu casa, no es compra digital como Steam... al menos de momento.
SunkDevifull

#42 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 05 July 2012 - 12:57 PM

El relanzamiento de Final Fantasy VII en PC es anunciado oficialmente por Square Enix

Square Enix ha anunciado oficialmente el relanzamiento de Final Fantasy VII en PC a través de distribución digital. Por el momento, se ha confirmado que estará disponible a través de la tienda digital de Square Enix.

Esta versión incluirá nuevas características online, como la presencia de logros y del "Character Booster".

"Con el Character Booster puedes incrementar tus puntos de vida, de magia y gils a sus máximos niveles, todo con el simple click de un botón, permitiéndote disfrutar de tu aventura", se puede leer en la página oficial de Square Enix. También se incluirá una opción para poder guardar partidas en la nube.

Su lanzamiento se realizará "pronto", y junto a este anuncio se ha distribuido su primer tráiler. A continuación os dejamos con él y con sus requisitos mínimos.

Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
Procesador a 2GHz o más rápido
1GB RAM
Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 9

Fuente

Tambien, segun 3djuegos, el juego saldra este año.

#43 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 05 July 2012 - 01:52 PM

Pero si te permiten chetar al personaje impunemente ¿Para qué demonios están los logros? XD

#44 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 05 July 2012 - 02:13 PM

Realmente vale tanto la pena? En esta versión se dice algo de alguna mejora gráfica?

Yo he intentado jugar pero me echa muuuuy para atrás el aspecto del juego. Como he leido por ahí, graficamente ha envejecido realmente fatal, yo esos monigotes poligonares que se supone son los personajes me matan y me rompen totalmente la inmersión. Y es curioso porque puedo jugar perfectamente a juegos como Chrono Trigger, Monkey Island etc en 2D con gráficos supuestamente más atrasados pero en 2d me son mucho más agradables, en 3d con esos polígonos llenos de ángulos rectos y planos sin texturas, me cuesta muchísimo más.

Editado por Thanatos, 05 July 2012 - 02:14 PM.

#45 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 05 July 2012 - 02:45 PM

"Con el Character Booster puedes incrementar tus puntos de vida, de magia y gils a sus máximos niveles, todo con el simple click de un botón, permitiéndote disfrutar de tu aventura", se puede leer en la página oficial de Square Enix. También se incluirá una opción para poder guardar partidas en la nube.

Imagen posteada

Y luego dicen que el futuro del juego hardcore esta en el PC :rolleyes:

Solo falta que le añadan un botoncito en el que ponga: "Pasar nivel" :LMAO:

Editado por problematico, 05 July 2012 - 02:45 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.