Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII - PC, en tienda digital de Square Enix y Steam

Final Fantasy VII PC Square Enix

93 respuestas al tema

#16 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 June 2012 - 01:49 PM

La idea no es pesima en absoluto, los modders le han dado mucha vida a un juego que tiene mas de 10 años, si corrigen los problemas de la versión original, añaden resoluciones HD, alguno que otro filtro y compatibilidad con pad valdrá la pena y mucho.

De hecho actualmente con los problemas de compatibilidad que tiene, sale mucho mas a cuenta jugarlo en PC con mods que con el emulador.

Tienes razon, es una idea brillante. Cogemos un juego de hace 15 años, le metemos cuatro tonterias que no aportan nada relevante y lo publicamos en internet por 10€. No tenemos ni que comernos el coco con una caratula nueva ni desperdiciar dinero con una edicion fisica, todo por Steam, con su correspondiente DRM incluido.

Cada vez tengo mas deseos de que la industria del videojuego se la pegue, pero que se la pegue bien fuerte y no se vuelva a levantar en muuuuucho tiempo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#17 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 23 June 2012 - 01:54 PM

¿Bajarle dificultad? Si el juego es facilisimo , si yo teniendo cinco añitos de edad llegue hasta
Spoiler

Imagen posteada

#18 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 23 June 2012 - 03:23 PM

La idea no es pesima en absoluto, los modders le han dado mucha vida a un juego que tiene mas de 10 años, si corrigen los problemas de la versión original, añaden resoluciones HD, alguno que otro filtro y compatibilidad con pad valdrá la pena y mucho.

De hecho actualmente con los problemas de compatibilidad que tiene, sale mucho mas a cuenta jugarlo en PC con mods que con el emulador.

Tienes razon, es una idea brillante. Cogemos un juego de hace 15 años, le metemos cuatro tonterias que no aportan nada relevante y lo publicamos en internet por 10€. No tenemos ni que comernos el coco con una caratula nueva ni desperdiciar dinero con una edicion fisica, todo por Steam, con su correspondiente DRM incluido.

Cada vez tengo mas deseos de que la industria del videojuego se la pegue, pero que se la pegue bien fuerte y no se vuelva a levantar en muuuuucho tiempo.

Yo no veo por que tanto lloriqueo, lo que nos va a llevar a la ruina serán el juego en la nube, los DLC, la lucha contra la segunda mano, los juegos clonicos y las practicas abusivas con el consumidor.

No veo en que pueda afectar a la industria el relanzamiento de un juego de hace 15 años en PC, hay una gran cantidad de viejas glorias en gog a 10 dolares y no veo a nadie enloquecer por ello.

Imagen posteada

Spoiler

#19 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 June 2012 - 05:35 PM

Yo no veo por que tanto lloriqueo, lo que nos va a llevar a la ruina serán el juego en la nube, los DLC, la lucha contra la segunda mano, los juegos clonicos y las practicas abusivas con el consumidor.

No veo en que pueda afectar a la industria el relanzamiento de un juego de hace 15 años en PC, hay una gran cantidad de viejas glorias en gog a 10 dolares y no veo a nadie enloquecer por ello.

Bueno, es que todo eso esta relacionado con lo dicho mas atras :ph34r:

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#20 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 23 June 2012 - 05:48 PM

Pues sigo sin verle mucho sentido. No es como si SquareEnix fuese a dejar de lanzar juegazos (ejem ejem) en PC (ejem ejem) por sacar una vieja gloria en Steam por 10 pavos.
Actualmente, me da mas miedo Blizzard y su politica de empresa (entre otras), que una compañia tan irrelevante en el mundo del PC como SquareEnix.

#21 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 23 June 2012 - 06:42 PM

Bueno, actualmente Square no es tan irrelevante en pc como lo era hace una década, el hecho de haber comprado desarrolladoras occidentales como Eidos con obras como Deus Ex o thief que son sagas claves de pc es una prueba de ello, sin contar que el otros titulos como el nuevo tomb raider o sleeping dog también llegaran a pc.

Pero si, Final Fantasy es lo menos importante en la actualidad y el grueso de los abusos se cometen en consola y no en PC, si alguien tiene que pegarse un batacazo que sean las consolas.

Imagen posteada

Spoiler

#22 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 23 June 2012 - 07:45 PM

Bueno, actualmente Square no es tan irrelevante en pc como lo era hace una década, el hecho de haber comprado desarrolladoras occidentales como Eidos con obras como Deus Ex o thief que son sagas claves de pc es una prueba de ello, sin contar que el otros titulos como el nuevo tomb raider o sleeping dog también llegaran a pc.

Vale, ahi me he colado, lo reconozco xd.

#23 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 June 2012 - 09:45 PM

Pues sigo sin verle mucho sentido. No es como si SquareEnix fuese a dejar de lanzar juegazos (ejem ejem) en PC (ejem ejem) por sacar una vieja gloria en Steam por 10 pavos.
Actualmente, me da mas miedo Blizzard y su politica de empresa (entre otras), que una compañia tan irrelevante en el mundo del PC como SquareEnix.

Yo hablo de la industria en general, no solo del PC. Por los motivos dichos anteriormente y por los dichos por jack.

#24 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 24 June 2012 - 12:23 PM

Va mejor emulado que en PC. Ha envejecido, graficamente, fatal. Esos pixelones son... buah! xD Quizá es una buena oportunidad para que aparezcan esos mods gráficos.

De todas formas, esto de los gráficos es secundario. A mi ff7 me parece sobrevaloradísimo así que no pagaré por él 10€ jamás.

Lo mejor de todo es que esto puede dar pie para meter otros juegos del estilo o activar competencia en gog.com.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#25 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 24 June 2012 - 05:14 PM

Y ya que estamos, ¿que tal es?, parece que a problematico no le gusta mucho.

Como idea me parece pesima (¿todavia hay gente que no sabe que existen los emuladores?), pero como juego si me que me gusta.

¿Lo retraducirán? Porque la versión española —y tengo entendido que también la inglesa— son aberraciones dignas de encarcelar a los perpetradores y tirar la llave al mar.

Allé, le viste, ¡Ya esté!, Tu vas, etc, son algunas de las mayores aberraciones que recuerdo.

En la versión inglesa, recuerdo a Barret diciendo el famoso "YO!", y luego había una conversación (no recuerdo de qué trataba, pero no de comida), en la que Barret decía algo así como "F***I'N PIZZA!"

Que también es típico terminar las frases de continuo con in' en vez de "ing"
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#26 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 25 June 2012 - 11:39 AM

vamos... lo que hace gog.

y creo que tiene bastante exito esa pagina....

yo particularmente mientras:
1) mejoren la traduccion (me lo he pasado hace unos meses entero) ... la traduccion española esta hecha con google translator , no estamos hablando de falta de acentos , o alguna palabra rara... no ...... son frases sin sentido , cambios de genero (masculino por femenino) y cosas que ni siquieran tienen traduccion , por ejemplo han traducido "party" en el contexto de grupo , por party de fiesta... y molesta mucho leer "ahora puedes cambiar a los miembros de tu fiesta" -.-" te quedas bastante a cuadros.

2)compatibilidad , es lo mas importante a mi me costo 2 vidas hacer que funcionara "decente" en win 7 a base de parches y eso , no conseguir meterle ni uno de los parches HD que llaman , y aun asi haciendolo funcionar ............ no funcionaba bien al 100% (problemas de sonido etc) asi que si esta version viene con algun emulador , o remasterizada para que funcione BIEN...... otro punto para ella.

y ya esta yo no pido mas......con que venga re-traducida , y remasterizada para que funciona en win 7-8 sin problemas me conformo ya merecerian la pena los 10 euros que vale , si encima le meten por ejmeplo musica remasterizada y algun filtro y parche HD pues perfecto , pero solo por la compatibilidad mereceria la pena.

Ahora con el tema de la dificultad... los ff no son juegos dificles , hay partes que son mas complicadas sino sabes bien que llevar , o que enemigo es debil ante que cosa etcetc , en concreto el FF7 es muy facil ya que los enemigos no suben de nivel contigo es decir caundo llegasa una zona tienen n rango de niveles.... y ya esta si quieres que el juego sea mas facil quedate a entrenar un rato en cada zona y subirasde nivel mas rapido , endras mejores magias y mas daño , mas dinero para comprar mejores armas etcetc creo recordar que salva el ultimo boss (que sube de nivel cuando has llegado a nivel 99) el resto no suben , y salvo un par de boses opcionales que si son complicados y requieren un poco de entrenamiento el resto....... ni fu ni fa el modo historia se puede pasar perfectamente.

la causalizacion mientras sea optativa...... vale , por lo que he visto meteran un modo en plan "subeme de nivel tu solo" mientras sea optativo... ami me da igual que lo metan , habra gente que le aburra tener que subir de nivel los pj para ir mas suelto en las batallas , pero no son realmente necesario subir de nivel....

#27 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 27 June 2012 - 02:05 AM

Yoichi Wada, el presidente de Square Enix, ha explicado que sólo estudiarán la posibilidad de lanzar un remake de Final Fantasy VII cuando sean capaces de crear un nuevo título de la saga a la altura de este. Yoichi cree que las últimas entregas no han estado a su altura.

Luego de estas declaraciones, sería muy extraño que un proyecto así este gestándose.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#28 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 June 2012 - 01:53 PM

No se ha dicho que vayan a hacer un remake, simplemente de vender la versión PC que existe en Steam.
De hecho parece bastante obvio que no habrá remake de VII, durante años lo han negado, no hay porque dudarlo, porque de momento sigue así.
SunkDevifull

#29 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4604 posts

Posteado 27 June 2012 - 03:28 PM

Pues para que Yoichi mismo diga que las últimas entregas no han estado a la altura, es algo de destacar. También creo que no habrá remake de VII dentro de años.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#30 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 June 2012 - 04:49 PM

¿Soy el único que piensa que la traducción de FF7 habría que dejarla como esta? O al menos dejar jugar con una nueva pero también con la vieja xD

No sé, yo esos Allé voy! Tratar a Tifa como un hombre o los F$%·( PIZZA! los veo un clásico para quitarlos xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.