Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII - PC, en tienda digital de Square Enix y Steam

Final Fantasy VII PC Square Enix

93 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 21 June 2012 - 07:24 PM

Vale aclarar que todavia falta anuncio oficial por lo que nada es definitivo aun. Dicho esto hago copy-paste de Vandal

Final Fantasy VII llegará a Steam incluyendo sistema de logros, guardado en nube, perfiles online para comparar el progreso y algunos otros extras, ha confirmado la página FinalFantasyVIIPC.com, registrada por Square Enix.

La información ha sido ya retirada, aunque puede verse aún en la caché de Google. La mayor novedad en cuanto al juego es la inclusión de un objeto para maximizar vida, magia y dinero "cuando te encuentres en una sección dificil o sin recursos para adquirir plumas de fénix", indica la página.

El precio indicado son 9.99 euros, que se espera se confirmen con un anuncio oficial en los próximos días.

Square Enix llevaba tiempo considerando el lanzamiento de Final Fantasy VII y VIII, ambos con versiones PC desde hace más de una década, en la distribución digital de Valve.

Fuente

La mayor novedad en cuanto al juego es la inclusión de un objeto para maximizar vida, magia y dinero "cuando te encuentres en una sección dificil o sin recursos para adquirir plumas de fénix

Spoiler

Editado por Eden, 04 July 2013 - 12:54 PM.

#2 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 21 June 2012 - 08:54 PM

Pero si el juego no es tan dificil como para necesitar algo asi. Ni que los jugadores de ahora fuesen inutiles o algo xd.

#3 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 June 2012 - 09:05 PM

¿10 euros por un juego de mas de 10 años y casualizado? ¡Mola!

Y habra gente que se lo comprara y todo... la distribucion digital nos llevara a todos a la ruina.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 21 June 2012 - 09:43 PM

¿Funcionara en mi PC? Da igual como intentara jugarlo, bajado de forma ilicita o con los CDs de un amigo, con los parches de mejora de graficos o sin ellos, con los parches de compatiblidad o sin ellos, daba igual, nunca arrancaba el juego, y mira que lo he intentado veces (y la misma descarga o los mismos CDs con los mismos parches instalados si ha funcionado en otro PC al lado mio viendolo (bueno, hablo de PC, pero en realidad es un portatil, algo que en principio no tendria nada que ver)), ya que en general me gustan los FF y del VII dicen maravillas... Solo me ha faltado probar la version de PSX ;D

Y ya que estamos, ¿que tal es?, parece que a problematico no le gusta mucho.

#5 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3003 posts

Posteado 21 June 2012 - 10:52 PM

Eso eso, ¿ que tal es ?

Mucho se ha hablado de el pero nunca he jugado un Final Fantasy y este es el mas famoso.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#6 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 21 June 2012 - 11:15 PM

¿Lo retraducirán? Porque la versión española —y tengo entendido que también la inglesa— son aberraciones dignas de encarcelar a los perpetradores y tirar la llave al mar.

#7 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 21 June 2012 - 11:19 PM

Pero si el juego no es tan dificil como para necesitar algo asi. Ni que los jugadores de ahora fuesen inutiles o algo xd.

Eso mismo pensaba yo, porque las veces que lo jugué, jamás me vi en esa tesitura de no tener dinero para pillar "Alas de Fénix". Al principio del juego, cuando tienes que poner la bomba en el reactor, yo me quedaba en la zona donde estaba el punto para guardar y me quedaba a buscar peleas para hacerme con pociones hasta que me hartaba y seguía con la historia.
Vamos, que difícil no era (salvo en los combates contra los bosses especiales, el resto era más o menos fácil).
Lo mejor del juego las historias de los personajes; Red XII y su padre Seto, Barret y su amigo Dyne o la de Cloud y Zack.
Y también me quedo con los minijuegos del Gold Saucer, como el del submarino.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#8 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 21 June 2012 - 11:20 PM

¿Lo retraducirán? Porque la versión española —y tengo entendido que también la inglesa— son aberraciones dignas de encarcelar a los perpetradores y tirar la llave al mar.

Eso sí que estaría bien, porque la traducción española daba algo de pena, la verdad.

Perdón por el doble post, pero es que ha contestado mientras escribía mi anterior mensaje.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 June 2012 - 01:28 PM

La versión inglesa no lo sé, porque no la probé, pero la española sí que tenía gazapos importantes...
No obstante es algo que ha pasado durante toda la saga, los anteriores, éstos sí en inglés, también tenían traducciones penosas, a lo que si le añadimos la censura de Nintendo, es bastante vergonzoso, pero en fin, : S

Como juego, es un gran juego, y el que uses o no esas ayudas es lo de menos, teniendo en cuenta los mil y un problemas que ocasionaba tanto éste como el VIII en PC, me parece una buena noticia... si realmente los subsanan, que habrá que verlo, : DD
SunkDevifull

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 June 2012 - 01:50 PM

Como idea me parece pesima (¿todavia hay gente que no sabe que existen los emuladores?), pero como juego si me que me gusta.

Allé, le viste, ¡Ya esté!, Tu vas, etc, son algunas de las mayores aberraciones que recuerdo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#11 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 22 June 2012 - 01:56 PM

A los que preguntan qué tal es: Es mi juego favorito y no he jugado precisamente pocos juegos, así que algo tendrá XD. La historia y la música están genial, ahora, los gráficos han envejecido fatal y a quien no le gusten los jrpg que ni lo toque, porque tiene sus típicos problemas: clichés manganime, combates aleatorias, melodrama...

Lo del objeto-cheat me parece una perdida de tiempo como una casa porque no es un juego difícil en absoluto (las armas son desafiantes, vale, pero es que hay cada configuración de materia y equipo que ni siquiera estas se resisten mucho).
Y lo de los logros me parece bastante chorra pero vamos, a quien no lo haya jugado se lo recomiendo.

#12 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 22 June 2012 - 04:14 PM

Como idea me parece pesima (¿todavia hay gente que no sabe que existen los emuladores?), pero como juego si me que me gusta.

Allé, le viste, ¡Ya esté!, Tu vas, etc, son algunas de las mayores aberraciones que recuerdo.

"Su fiesta le esta esperando en el piso de arriba" en lugar de "su grupo le esta esperando en el piso de arriba", creo que es de las frases que mas confusion generan en el juego xd.
O cuando Barret al hablar de la cabeza de Jenova que vieron en el edificio Sinra hablaba de "la espia del edificio Sinra", y errores asi a patadas.
Lo cierto es que con esa traduccion tan mala, tuve que pasarme el juego varias veces para enterarme bien de la trama, porque errores de esos los habia a patadas. Tambien es cierto que tenia 15 años o asi, y no estaba acostumbrado a tratar con juegos con una trama tan densa. Pero vamos, que la traduccion tambien ponia de su parte xd.

Editado por Capitan Ladilla, 22 June 2012 - 04:15 PM.

#13 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 22 June 2012 - 06:40 PM

Por no hablar del mítico !Alle voy¡ de cloud xD, la traducción deja bastante que desear. Yo recomendaría este juego para los amantes de los Jrpg en general ya que FFVII marcó época aunque no ha envejecido tan bien como otros títulos. La trama tiene muchos clichés japos.

Y esa casualización de añadir dinero y pociones extra no es necesario porque el juego es un paseo si nunca huyes de los combates aleatorios, otra cosa son los jefes ocultos pero la trama en si no es difícil para nada.

Editado por Andúril, 22 June 2012 - 06:41 PM.

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 June 2012 - 06:57 PM

Hombre... teniendo en cuenta que ya no puedes comprar ese juego para usarlo mediante emulación, incluso de segunda mano, que vete a saber tú su estado y si funciona correctamente de principio a fin..., suele costar más que esos 10 euros que dicen costará en Steam, sin contar el hecho de no tener que configurar, descargar y toquetear los emuladores, que funcionen o no en sistemas operativos nuevos, posibles fallos, incompatibilidades, etc, etc, etc, comparándolo con comprar, descargar y ejecutar de Steam, supuestamente compatible con sistemas actuales.
Así que no, no me parece una idea pésima, : S
SunkDevifull

#15 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 23 June 2012 - 05:53 AM

La idea no es pesima en absoluto, los modders le han dado mucha vida a un juego que tiene mas de 10 años, si corrigen los problemas de la versión original, añaden resoluciones HD, alguno que otro filtro y compatibilidad con pad valdrá la pena y mucho.

De hecho actualmente con los problemas de compatibilidad que tiene, sale mucho mas a cuenta jugarlo en PC con mods que con el emulador.

Imagen posteada

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.