Buenas.
He sido un avido jugador de las dos anteriores entregas y acabo de aquirir fallout 3 goty y tengo un par de dudas a ver si algun alma caritativa me las puede resolver.
- ¿Jugar los combates con o sin Vats?. Yo nunca he jugado a FPS porque no me gustan y el sistema de combate en tiempo real me parece un poco dificil, pero por el contrario el sistema Vats me parece facilisimo, no tiene nada que ver con los anteriores Fallout, ¿Como jugais vosotros, Cual me recomendais?.
- Jugar en 1º persona o en 3º?. Los combates siempre los hago en 1º, pero en las "ciudades" se ve como todo mejor en 3º persona, pero en 1º se aprecian detalles que se te escapan sino, ¿Cual es la manera mas recomendable de jugar si no estas combatiendo?.
- ¿Cual es la dificultad ideal del juego?. Viene en modo normal y puedes ponerlo hasta muy dificil ¿Es muy facil el nomal?, es que en muchos juegos el nivel normal es bastante facil y cuando te das cuenta ya llevas medio juego y dices "lo tenia que haber puesto en nivel dificil".
- Y por ultimo, he visto este tema "FOOK2 V1.2 Open Beta + WMK V1.1.9 + MMM RC V6.2" en este foro, ¿Son estos 3 mods compatibles?, ¿Si quiero tener el juego "niquelao" me vale con estos mods o cuales tendria que instalar?. En principio no tengo problema con la tarjeta grafica.
Y sin mas muchas gracias.
Un saludo.
Duda de supernovato
Comenzado por
manamail
, Jun 20 2012 10:21 PM
2 respuestas al tema
Posteado 20 June 2012 - 10:21 PM
Posteado 21 June 2012 - 12:25 AM
A ver si te puedo echar un pequeño cable aunque sea.
Antes de nada comentarte que en mi caso me gusta que me lo pongan dificil, asi que a lo mejor mis opiniones no te resultan del todo utiles en base a tus gustos:
- Yo personalmente juego sin VATS, lo tengo tan prohibido como el Fast Travel, como tu dices los combates se vuelven bastante faciles, prefiero usar un poco mas la tactica y la astucia que simplemente darle un boton y ver como revientan cabezas, pero bueno es mi opinion.
- Yo juego en primera persona el 90% del tiempo (pero en mi caso si me gustan los FPS), basicamente solo pongo la tercera persona si voy a ir corriendo de un lado a otro sin fijarme en nada. Hay cosas que se pasan por alto en primera persona, asi que me imagino que en tercera se pasaran aun mas por alto, pero bueno todo es cuestion de gustos.
- Sobre dificultad depende de los mods que utilices, pero creo que una dificultad dificil puede ser perfectamente desafiante sin llegar a pifiar la experiencia de juego, normal me parece muy para jugadores "casuales".
- Yo en el caso de Fallout 3 es con el que menos me he explallado en mods, al contrario que Oblivion donde siempre he jugado con el tope maximo, te pongo los que uso por encima para que te hagas una idea:
Martigen Monster Mod - para añadir nuevas criaturas
Wasteland Travellers - para añadir viajeros por el yermo
Apocalypse Armory - para añadir armas nuevas y que todo el mundo las pueda llevar encima
Ultimate Perk Pack - para que tengas un monton de perks mas entre los que elegir al subir de nivel
DC Interiors (o algo asi) - añade interiores a un monton de edificios del yermo
Estos son los mods principales basicamente, luego tengo alguno de armaduras como el dragonskin tactical outfit, alguno de quest como el Cube y alguno de localizaciones como el Death Canyon, pero vamos con los de arriba mas todos los DLCs en mi caso he tenido un Fallout 3 bastante a mi gusto sin problemas y sin gastar mucho tiempo.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Antes de nada comentarte que en mi caso me gusta que me lo pongan dificil, asi que a lo mejor mis opiniones no te resultan del todo utiles en base a tus gustos:
- Yo personalmente juego sin VATS, lo tengo tan prohibido como el Fast Travel, como tu dices los combates se vuelven bastante faciles, prefiero usar un poco mas la tactica y la astucia que simplemente darle un boton y ver como revientan cabezas, pero bueno es mi opinion.
- Yo juego en primera persona el 90% del tiempo (pero en mi caso si me gustan los FPS), basicamente solo pongo la tercera persona si voy a ir corriendo de un lado a otro sin fijarme en nada. Hay cosas que se pasan por alto en primera persona, asi que me imagino que en tercera se pasaran aun mas por alto, pero bueno todo es cuestion de gustos.
- Sobre dificultad depende de los mods que utilices, pero creo que una dificultad dificil puede ser perfectamente desafiante sin llegar a pifiar la experiencia de juego, normal me parece muy para jugadores "casuales".
- Yo en el caso de Fallout 3 es con el que menos me he explallado en mods, al contrario que Oblivion donde siempre he jugado con el tope maximo, te pongo los que uso por encima para que te hagas una idea:
Martigen Monster Mod - para añadir nuevas criaturas
Wasteland Travellers - para añadir viajeros por el yermo
Apocalypse Armory - para añadir armas nuevas y que todo el mundo las pueda llevar encima
Ultimate Perk Pack - para que tengas un monton de perks mas entre los que elegir al subir de nivel
DC Interiors (o algo asi) - añade interiores a un monton de edificios del yermo
Estos son los mods principales basicamente, luego tengo alguno de armaduras como el dragonskin tactical outfit, alguno de quest como el Cube y alguno de localizaciones como el Death Canyon, pero vamos con los de arriba mas todos los DLCs en mi caso he tenido un Fallout 3 bastante a mi gusto sin problemas y sin gastar mucho tiempo.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Posteado 22 June 2012 - 12:54 PM
Buenas.
Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado bastante claro.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado bastante claro.
Un saludo.