Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Subrazas de Heraldia

72 respuestas al tema

#61 shinta

shinta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 11 October 2004 - 02:54 AM

Tampoco hay ke ponerse así de susceptible Teclis. Creo yo ke este "topic" se ha abierto para ke cada cual opine de las subrazas y, por que no, se hagan críticas sobre ellas. Tienes razón en que ponerle un -10 a CON al escriba es demasiado, pero yo creo que con un -2 a FUE y CON no es suficiente. Debe tener más penalizadores. Personalmente no he probado esta subraza ni la voy a probar porke no me gusta como está planteada ni tampoco esa cantidad excesiva de bonificadores (es muy muy chungo resistir a sus conjuros). Pero como tu dices si no te gusta no la cojas y eso es lo ke yo hago. Tampoco voy a coger al samurai (ke me encataría) porke tb me parece mal planteado y excesivo el -7 a CON, y no por ello me enfado ni dejo de jugar. Así ke tampoco veo correcto que te molesten las críticas que yo y otros pjs de Heraldia hayan posteado aki donde, como he dicho antes, me parece el lugar idoneo para postearlas. Si no kieres leer estas críticas ni ke opinemos sobre subrazas, sólo tienes ke cerrar esto...

Un saludote Teclis, y de nuevo, felicitaciones por el server y el mod.

#62 'Freeman(Ramirez)'

'Freeman(Ramirez)'
  • Invitado

Posteado 11 October 2004 - 06:45 AM

estais muy eqivocados tios los escribanos para nada son la ostia ni son ultra pj tiene tanta ventaja como desvetajas tios como dices teclis son lentos de cojones y por ellos tengo q aser muchos cambios en mi manera de giar mi personaje(por siernto soy escribano y se lo q digo)un derribo el q sea me derrunba y ventajas te digo no son tantas y abilidades epicas jejeje(no es por insultar pero parase q no te enteras eee jejeje lo dejo hay)XDXD

#63 Ramirez

Ramirez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 11 October 2004 - 07:05 AM

e leido todos los mensajes..... y me da mucho coraje cosas q an puesto sin tener ni idea...soy escribano y estoy echando ostias por lo tengo muy chungo no es nada facil de super powerin nada recomiendo una cosa...aste uno y despues opina....antes no opines si saver.....si ponen mas penalizaciones al escribano entonces si q voy a echar humo....solo eso el q no le guste lo q digo...pos ya save ???

#64 Urian Poisonblade

Urian Poisonblade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 11 October 2004 - 03:05 PM

Eleido los post y la verdad el escribano es bueno... pero tiene sus devilidades no es invencible no es para tanto. y ya q estoy me gustaria decir q la raza elfo lunar..... es una desventaja cojerla mas q una ventaja.... ves q tiene +2 de destreza ese bonifikador de daño magiko de 1d4 ese bonifikador de ca ( es un +2 ) y el +10 a ocultarse y movimiento sigiliso... pos bien resulta q despues de hacer varias quest del server todas las q conozco( menos la de los escarabajos) acavan en una cueva mazmorra o cripta....... por lo q no tengo nada de esto mencionado.... es mas tengo el penilizador de -2 a la ca y un -10 a todas las habilidades por lo q no puede ni esconderme... el bonifikador de la ca a la luz de la luna no lo tengo ya q me dice q los objetos q llevo y ese bonificador son iguales por lo q no me suve nada.... y como ya dije en otro post no tengo el+10 a esconderse..... asi q e visto q es una putada hacerse elfo lunar sobre todo por lo q e mencionado antes de q todas las quest acavan en cueva y las ventajas dos de ellas no me puedo aprovechar. Seguramente no lo modifiqueis pero al menos pido q si haceis nuevos mapeos q acaven alguna quets al aire libre... por q como decis antes no solo hay q mirar el personaje sino el mod por donde se movera y por donde se mueve el elfo lunar es por cuevas xD por q todo acava alli al final ??? espero q no lo tomeis a mal solo q no se si os habeis dao cuenta de eso ??? Un saludo a todos

Uchiha Itachi

#65 GOIRIN

GOIRIN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 11 October 2004 - 06:30 PM

¿Pero ke dices??? A ver para llegar a esas cuevas o mazmorras no vas al aire libre o ke y en el aire libre no tienes encuentros tb ? pues no entiendo lo ke pides ???

P.D : hazte un enano ???

#66 Urian Poisonblade

Urian Poisonblade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 12 October 2004 - 01:34 AM

xD eso es lo q voy hacer hacerme otro XD la cosa es esa q aunq antes de entrar a las quest haya bosques el caso es q no puedo realizar terminar ninguna y mis bonifikadores de bosque encima no rulan bien XD

#67 'Teclis_JMA'

'Teclis_JMA'
  • Invitado

Posteado 12 October 2004 - 05:54 AM

Para Shinta:No me pongo susceptible solo es que me molesto un poco cierto comentario que hiciste aqui te lo copio para que recuerdes:

"""El escribano tal como esta ahora es un error garrafal y cualkier jugador de ROL con un minimo de experiencia debería darse cuenta de ello."""""

Sinceramente como te dije no creo que sea la mejor manera de criticar.Es como si no tubieramos el minimo exigido para hacer unas subrazas,y como ya has visto no estan tan descompensadas.Solo fue eso que me pillo un poco descolocao por lo demas te doy mis mas sinceras gracias por dar tu opinion.

Para el resto:Hay un par de subrazas que tienen fallos menores,estamos en ello.Pero mucghas veces no son fallos .Si leyerais el libro de subrazas os pone claramente que los bonos y penalizadores no son fijos.Segun que areas se anulan bonos o penalizadores.Pero trankilos por que los que sean fallos los arreglaremos pronto.

Un abrazo a todos y gracias por darnos vuestro apoyo !!!Nos estamos saliendo!!!

#68 Ramirez

Ramirez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 12 October 2004 - 06:00 AM

Amen XDXDXD ??? ??? ??? ???

#69 Ramirez

Ramirez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 12 October 2004 - 06:05 AM

Por sierto teclis si lees esto...qiero q me espliqes una cosa estoy teniendo problemas con mi supbraza escribano tego todos los modificadores en menos 10 lo q es habilidades(digo menos dios por no estar diciendote uno por uno)y eso antes no pasaba es normar?o es un fallo?y si es un fallo se va a arreclar? perdona por ser tan plasta esq estoy muy mosqeao(esq soy escribano y no puedo ni identificar ni larzar cojuros de esa manera) ???

#70 shinta

shinta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 12 October 2004 - 10:57 PM

Tienes razón Teclis, no estuvo bien el tono de mi crítica. Debí escribirlo a las 7:00 de la mañana to dormido ke es cuando entro al curro. Pido disculpas por ello a todas las personas ke se hayan visto ofendidas, empezando por ti Teclis.

"Disculpa aceptada, capitán Nida" Glups.. ???

#71 'Teclis_JMA'

'Teclis_JMA'
  • Invitado

Posteado 13 October 2004 - 02:47 AM

Disculpas aceptadas ,y acepta tu las mias por mi contestacion posterior amigo,somos ya mayorcitos pa que hagamos el melon xxxD ???.Pero a veces pasa eso que es mu tarde y no ta el horno pa bollos ???.Un abrazo Shinta y gracias de nuevo por tus aportaciones.

#72 Azuma

Azuma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 30 October 2004 - 10:32 PM

Respecto a los Assimar..... no eran semidioses o descendientes de dioses?
era clase estaba en unad e las sagas de baldurs gate, no se si en el sadows of am o en el ice win dale tal vez mirar que bonificadores y penalizadores dan en ese juego os allude a crearla...

PD: quiero ninjas ya! xD
??? ??? ???

#73 Juanillo

Juanillo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 06 November 2004 - 01:26 AM

Los Aasimar son seres mortales en cuya ascendencia cuentan ángeles. Es decir, alguno de sus progenitores tiene un estatus casi divino. Por el lado del bien y los planos exteriores de divinidades clementes. Los Aasimar quizá tuvieron un abuelo Arconte, Deva o Asura. Eso depende. En realidad pertenecen al tipo de personaje de las aventuras D&D de los planos de existencia; como el bariaur o el tiefling. Son muchas y variadas sus características, aptitudes y propiedades. El Aasimar si es una raza y no una clase o un kit (como el ninja). Pueden consultarse sus habilidades estándar (que son exageradas para jugar al NWN), en:

http://www.fortuneci...ces/aasimar.htm

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.