Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Está empezando, ¡preparaos para un apocalipsis zombie!

apocalipsis zombie

19 respuestas al tema

#16 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 June 2012 - 03:03 PM

Con perdon, pero... me resulta extremadamente dificil de creerlo. Sobretodo lo de la fuerza sobrehumana y que te intentes comer a tu hijo. Disculpenme si me muestro completamente exceptico.

No entiendo ¿por qué una droga no podría hacer que te pierdas de tal manera que intentes comerte a tu hijo? ¿o darte fuerzas fuera de lo común? (esto segundo ya está más que visto). Ya si dijeran que te hacen volar (literalmente ^^) me pondría más excéptico, pero esas cosas las veo bastante factibles.
Después está toda la payasada mediática que alimentará las series de la próxima década, eso si, pero los "efectos" que se describen no me parecieron tan absurdos.

Vale que aumente la agresividad y que de efectos extasiantes que te hagan mas burro, pero esto ya es directamente de pelicula: ¿Fuerza sobrehumana, hasta que el punto en el que hagan falta "7 personas para detenerte"? Y ya no digo nada de lo de comerte el corazon y el cerebro de quien tengas mas al lado (algo bastante complicado de hacer con los dientes humanos, por cierto).

Es una flipada, asi de sencillo. No existe tal droga.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#17 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 20 June 2012 - 04:32 AM

Si una persona un poco grande y fuerte se resiste necesitas muchas personas para reducirlo, es asi, es muy facil zafarse o sacar un brazo para seguir pegando si solo hay uno o solo unos pocos. Por otro lado la fuerza se sabe que se incrementa por ejemplo por efecto de la adrenalina, si la droga produce un subidon de adrenalina ya tendriamos la explicacion (aunque puede ser otra), no es tan descabellado.

Lo de volverte un canibal ya si que es harina de otro costal, pero parece que esta sucediendo y en los sitios que he visto lo dan como noticias reales.

#18 60segundos

60segundos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 20 June 2012 - 06:29 AM

Estos sucesos fueron una bomba mediática, aprovechando la moda por todo lo relacionado con los zombis. Sobre la fuerza sobre-humana, inmunidad a las balas... como dice el compañero drazul tiene varias explicaciones, como la adrenalina, un ejemplo es un suceso que ocurrió hace años en el hospital de mi localidad donde le dispararon varias veces a un sujeto y este mismo llego solo a la sala de emergencia donde cayo muerto.

#19 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 June 2012 - 02:50 PM

Guau, entonces estamos ante la primera droga que provoca psicopatia instantena xD

Nada de comprar mas sales de baño, no vayan a contener sustancias que te conviertan en un Anibal Lecter con el primero que tengas al lado :LMAO:

Editado por problematico, 21 June 2012 - 02:50 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#20 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 02 July 2012 - 01:59 AM

Me asusté un poco, por las dudas me compraré una escopeta que he visto que son especialmente efectivas contra zombies en base a mi experiencia en el tema con Resident Evil y Los Simpson.

Saludos--

Responder

También marcado con apocalipsis, zombie

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.