Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Está empezando, ¡preparaos para un apocalipsis zombie!

apocalipsis zombie

19 respuestas al tema

#1 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 18 June 2012 - 04:29 PM

El titulo parece de broma, pero no lo es. Últimamente están sucediendo muchos ataques que bien se podrían tomar como los inicios de una epidemia zombie, provocados supuestamente por una nueva droga, llamada "sales de baño".

En pocos días un hombre devoró la cara a otro, un estudiante se comió el corazón y parte del cerebro de su compañero y otro se apuñaló y esparció sus intestinos

http://www.lavanguar...ate-zombis.html

[...] un policía mató a tiros a un hombre de 31 años que estaba desnudo y mordisqueando la cara de un segundo individuo, de 68 años, en una autopista de la ciudad.
[...] producirse un aumento de la temperatura corporal, y experimente una gran violencia y una fuerza sobrehumana.
[...]
un joven de 21 años confesó haber matado a su compañero de piso, de 31 años, haberle descuartizado e incluso haberse comido su corazón y su cerebro. Además, guardaba la cabeza y las manos seccionadas en el interior de unas latas.

http://www.20minutos...izamiento/eeuu/

Hoy mismo he visto otra nueva noticia donde una mujer trataba de de estrangular a su hijo (salvado por su padre) y posteriormente a los perros de los vecinos. http://www.larazon.e...-en-plena-calle

Se ha elaborado un mapa con todos los casos de canibalismo en EEUU: http://www.thedailyb...apocalypse.html

Por otro lado el CDC (Centros para el Control y la Prevencion) ha asegurado que no existe ningun virus que produzca los sintomas de los zombies en humanos (se sabe de unos hongos que producen unos efectos similares en las hormigas que parasitan). http://www.20minutos...balismo/zombie/

Como dije antes parece de broma, pero no lo es, aqui la unica broma es llamarlo apocalipsis zombie.

Editado por drazul, 18 June 2012 - 04:29 PM.

#2 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 18 June 2012 - 04:37 PM

El canibalismo existe de hace mucho tiempo... no hay razón para alarmarse, pero a los estadounidenses les encanta el drama.

#3 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 18 June 2012 - 04:45 PM

Imagen posteada

Spoiler

Editado por Gurthang, 18 June 2012 - 04:51 PM.

ds10.jpg

#4 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 18 June 2012 - 04:51 PM

Esas "sales de baño" las he visto en cualquier mercadillo junto a inciensos y limpiadores,la gente deberia de informarse,casi puedo imaginar a chicos de 15 años usando esas drogas para convertirse en "Zombies",realmente es peligroso.

#5 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 18 June 2012 - 05:25 PM

Las llaman asi, pero no son las tipicas sales de baño.

Y ya sabemos que el canibalismo siempre ha existido y seguira existiendo (por desgracia), el problema de esto es que se vuelven canibales supuestamente tras ingenir una droga. No es lo mismo.

Editado por drazul, 18 June 2012 - 05:25 PM.

#6 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 18 June 2012 - 05:49 PM

http://www.explosm.n...-this-bitch.png
Bueno, después de condenarme a ir al infierno por la imagen, he decir que me has asustado drazul 0.0. De todas formas si empezamos a mirar todos los productos químicos que tienen efectos jodid** (hace poco estuvo en España el tema de la burundanga de moda, por ejemplo) no saldríamos de casa XD.

#7 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 18 June 2012 - 06:16 PM

El tema es serio, imaginad que consumen esa droga en una discoteca, y les da una ataque ahí en medio, lo de la droga nunca lo entenderé, personas que contar de beneficiarse destruyen vidas de los demas y cada vez preparan sustancias mas destructivas, solo queda ver en que queda esto.
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#8 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4361 posts

Posteado 18 June 2012 - 06:20 PM

Imagen posteada

Spoiler

:wahwah: :wahwah: :wahwah: :wahwah:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#9 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 18 June 2012 - 06:24 PM

Esas "sales de baño" las he visto en cualquier mercadillo junto a inciensos y limpiadores,la gente deberia de informarse,casi puedo imaginar a chicos de 15 años usando esas drogas para convertirse en "Zombies",realmente es peligroso.

"Sales de baño" es el nombre de esta supuesta nueva droga, por su parecido a las sales de baño que se venden en todos lados, pero no es lo mismo. Al parecer esta droga pone a la gente muy violenta. Que puede ser. El resto es puro sensacionalismo barato :P

ds10.jpg

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 June 2012 - 10:19 PM

Con perdon, pero... me resulta extremadamente dificil de creerlo. Sobretodo lo de la fuerza sobrehumana y que te intentes comer a tu hijo. Disculpenme si me muestro completamente exceptico.

Esas "sales de baño" las he visto en cualquier mercadillo junto a inciensos y limpiadores...

:LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO:
Muy buena esa.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#11 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 18 June 2012 - 10:30 PM

¡Oh, no, justamente hoy he comprado sales de baño con aroma de vainilla!
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#12 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16500 posts

Posteado 18 June 2012 - 11:07 PM

Yo tampoco lo veo, la verdad...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#13 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 19 June 2012 - 12:44 AM

¡Oh, no, justamente hoy he comprado sales de baño con aroma de vainilla!

Jajaja pos esas mismas le compre no ace mucho a mi novia... No volvere a estar tranquilo a su lado :(

#14 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 19 June 2012 - 02:03 AM

Con perdon, pero... me resulta extremadamente dificil de creerlo. Sobretodo lo de la fuerza sobrehumana y que te intentes comer a tu hijo. Disculpenme si me muestro completamente exceptico.

No entiendo ¿por qué una droga no podría hacer que te pierdas de tal manera que intentes comerte a tu hijo? ¿o darte fuerzas fuera de lo común? (esto segundo ya está más que visto). Ya si dijeran que te hacen volar (literalmente ^^) me pondría más excéptico, pero esas cosas las veo bastante factibles.
Después está toda la payasada mediática que alimentará las series de la próxima década, eso si, pero los "efectos" que se describen no me parecieron tan absurdos.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#15 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 19 June 2012 - 11:52 AM

Recuerdo que en un episodio de CSI Las vegas ya pasaba algo así; unos jóvenes se tomaron una droga y se comieron a otro amigo.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

Responder

También marcado con apocalipsis, zombie

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.