Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mineros asturianos emplean armas caseras contra la Guardia Civil

Mineros España Huelga Crisis Armas Violencia Revolución 2012 Asturias

106 respuestas al tema

#91 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 20 June 2012 - 09:15 PM

Ninguno, porque la verdad es que los mineros no se merecen que se discuta de Cristianismo ni de Revolución Francesa en un hilo que habla sobre ellos. Si queréis hablar de esos temas abrid un hilo nuevo o continuad uno que ya esté abierto.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#92 popito92

popito92

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 541 posts

Posteado 20 June 2012 - 09:22 PM

Tenéis razón, lo dejamos aquí. Mis disculpas a Greeny por mi comportamiento irracional en este y en el post de los freeganos. La disculpa larga está en un mensaje privado.

#93 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 25 June 2012 - 01:52 PM

Para los que preguntaban lo que ganaba un minero prejubilado:

Imagen posteada

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#94 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 26 June 2012 - 07:22 PM

Joder pobres mineros, solo les queda una paga de 913 euros????? diría que se cobra más trabajando en el Mc donald.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#95 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 26 June 2012 - 09:04 PM

Hoy en la televisión una minera ha dicho que cobra 1200€, no sé hasta qué punto será cierto...

#96 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3192 posts

Posteado 26 June 2012 - 09:12 PM

Hoy en la televisión una minera ha dicho que cobra 1200€, no sé hasta qué punto será cierto...

Dependerá obviamente del puesto. Igual que en la obra está el peón, el oficial, etc.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#97 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 26 June 2012 - 10:42 PM

Claro que depende del puesto, pero he visto unos cuantos artículos de opinión, curiosamente (aunque no digo que signifique nada) en periódicos de corte conservador, que pintan a los mineros como personas que tienen un trabajo más llevadero de lo que la gente se cree (como si pasarse horas bajo tierra no fuese suficiente) y que ganan 40.000 euros al año. Y no.

#98 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6344 posts

Posteado 26 June 2012 - 11:01 PM

Con esto de los recortes parece que aquí todo dios ha vivido como sátrapas y con sueldazos toda su vida siendo, además, unos vagos y unos vividores de cuidad. Ahora los mineros, antes los maestros, ¿qué será lo siguiente? ¿Los jubilados?

Lo peor es que hay gente que se lo cree. Eso sí, no vi a nadie dándose de palos por ser minero....

#99 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 26 June 2012 - 11:05 PM

Lo mejor es que no verás a nadie haciendo nada para bajar el sueldo de los políticos. Hace poco se limitó el sueldo de los presidentes de ciertos bancos a ¡¡600.000 (sí, seiscientos mil) euros anuales!!, y muchos aplaudieron la medida, porque también se les recortaba a los pobres banqueros. No hay nada como echar mierda sobre otros para evitar que te critiquen por la tuya. Es una táctica genial.

Es evidente que absolutamente todo el mundo (menos los políticos, altos cargos de organismos estatales y banqueros) hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Es evidente, en una república bananera como el país en el que se está convirtiendo España los únicos que pueden vivir bien son los dictadores y las personas que los acompañan (las definiría con otra palabra, pero no quiero herir sensibilidades).

#100 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6344 posts

Posteado 26 June 2012 - 11:27 PM

Lo de vividores es como ese gran mito que asoma ahora cada cinco minutos: productividad.

#101 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 26 June 2012 - 11:36 PM

Lo dicho, desviar la atención sobre otros para evitar que la centren sobre quienes realmente son la causa de la mayoría de los problemas.

#102 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6667 posts

Posteado 26 June 2012 - 11:36 PM

offtopic.

Eso da para otro tema, pero lo de la productividad ya me sé yo por dónde va, y no me resisto a hacer un comentario:

Me repito mucho, pero es porque es verdad: this is spain, así que aquí la productividad significa, básicamente, que si haces en una hora el trabajo que tienes disponible para toda una mañana... haz el trabajo en esa hora, que para las siguientes horas te daremos más aunque nos lo tengamos que inventar.

Lo digo por si alguno alberga la esperanza, en esta monarquía bananera dejada de la mano de Dios, de que se lleve a cabo algún día una racionalización de horarios que incluya la aceptación del empresario de que no se va a ir a la puta ruina porque al trabajador no se le vea el pelo en toda la tarde por la oficina cuando ha cumplido hace cuatro horas con la labor diaria encomendada.

Editado por darkpadawan, 26 June 2012 - 11:38 PM.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#103 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 27 June 2012 - 12:01 AM

Hablando un poco de todo, si me lo permitís me gustaria sacar el tema: Ultimamente otro de los grandes cabezas de turco están siendo las comunidades autónomas y órganos administrativos redundantes que suponen dentro del estado.
¿Es realmente para tanto? ¿Hasta que punto supone un gasto adicional? (No es una pregunta retórica).

A ver qué opinais...

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#104 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3192 posts

Posteado 27 June 2012 - 01:11 AM

¡Eh, que mi comentario no iba por el lado de la crítica! XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#105 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 29 June 2012 - 10:37 AM

Aqui os dejo un articulo donde explican un poco el tema de las pensiones, y el caso particular de uno que cobra 3160€ gracias a dos pluses: por haber sido responsable de seguridad y por ademas realizar tareas administrativas.
http://maspublico.co...ros-me-la-gane/

Responder

También marcado con Mineros, España, Huelga, Crisis, Armas, Violencia, Revolución, 2012, Asturias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.