Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Amnesia: A Machine for Pigs

29 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13216 posts

Posteado 16 June 2012 - 09:23 PM

Imagen posteada

Luego del éxito cosechado con Amnesia, los chicos de Frictional Games ya se encuentran trabajando en el nuevo capítulo de la saga, denominado A Machine for Pigs:

La historia se desarrollará en el año 1899, 60 años antes del capítulo original. Encarnaremos a Oswald Mandus, un magnate de la industria que despierta en la noche de año nuevo en Londres, sin recordar como.

Parece ser que en su flashbacks recordará una expedición a México que terminó muy mal, y una extraña maquinaria que jugará un papel muy importante en la trama.

Una cosa cosa muy interesante es que la trama estará a cargo de Dan Pinchbeck, creador del extraño y maravilloso Dear Esther.

:->: Sitio Oficial

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#2 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 16 June 2012 - 10:35 PM

Que pintaza tiene... y me gusta mucho esa union entre Frictional y Thechineseroom ambos han hecho juegos muy bien ambientados e inmersivos. Creo que solo puede salir algo bueno de esa union.

#3 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3171 posts

Posteado 17 June 2012 - 12:30 AM

Da gusto ver como equipos tan buenos y humildes siguen adelante.

[Proyecto]Dwarf Fortress

La primera traducción al

idioma de Cervantes

Imagen posteada

Imagen posteada

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.

Jugando en este momento:

-Desperados (PC)
-Magic (PC)
-Batman AC y Dark Souls (XBOX)

#4 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2396 posts

Posteado 17 June 2012 - 02:59 PM

Pues si añade mejoras en calidad gráfica (que es lo que muchos le criticaron) y mantiene el nivel de tensión y jugabilidad, podría ser un gran producto.

cracdeschevaliers517321.jpg                                

-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-

#5 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3665 posts

Posteado 17 June 2012 - 03:26 PM

He de decir que en su momento Amnesia me decepcionó un poco. Tampoco me esperaba ni un juego larguísimo, ni super complejo teniendo en cuenta los humildes orígenes del producto, pero no sé, se quedaron cortos teniendo en cuenta el potencial del concepto. No negaré que pasé bastante miedo, de todos modos... :P

Espero que con esta segunda parte hayan mejorado esos aspectos que quedaban por pulir (tema de bugs importantes incluido).

Editado por positronic, 17 June 2012 - 03:26 PM.

#6 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 2984 posts

Posteado 05 July 2012 - 12:50 PM

Amnesia: A Machine for Pigs retrasa su lanzamiento hasta principios de 2013

"La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta".

Imagen posteada

Su lanzamiento estaba previsto para fechas cercanas a Halloween del presente año, pero Frictional Games acaba de confirmar que el prometedor Amnesia: A Machine for Pigs se ha retrasado hasta principios del año que viene.

"Es solo un pequeño retraso hasta principios de 2013", ha declarado uno de los responsables del proyecto en el portal Gamezone. "La calidad del juego es definitivamente nuestra prioridad más absoluta, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo, podemos hacer que el juego sea aún mejor".

Fuente

#7 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2396 posts

Posteado 05 July 2012 - 03:28 PM

Entonces me parece perfecto que se tomen algunos meses más para perfeccionar el producto. Muchas desarrolladoras de juegos deberían hacer lo mismo, y no apurar los lanzamientos.

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13216 posts

Posteado 05 July 2012 - 04:15 PM

Calculo que en motor no sufrió muchas modificaciones con respecto al anterior capítulo de la saga, por lo tanto el tiempo lo van a utilizar para mejorar la experiencia de juego. Eso es una buena noticia. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#9 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 05 July 2012 - 08:36 PM

Dentro de poco me pondre con el primer Amnesia, que le tengo ganacas de las buenas.

A ver si me lo juego antes de que salga la segunda parte. ^^

JUGANDO A:

Fallout 2 ( Testeando traduccion )
Tomb Raider: Anniversary

Alter Ego

Saints Row: The Third

#10 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2396 posts

Posteado 06 July 2012 - 03:45 PM

A mi me pareció muy buen juego, más que nada por el ambiente. Todo los aplausos se lo lleva el ambiente de Amnesia. Por eso digo que si en esta segunda entrega le añaden mejores gráficos, y mantiene la esencia, puede salir un producto excelente.

#11 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 posts

Posteado 07 July 2012 - 12:32 AM

Terrorífico, y viniendo de ese estudio lo voy a esperar con ansias :prismaticos:

#12 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5530 posts

Posteado 14 July 2012 - 09:43 PM

http://www.youtube.c...v=H4w0_n1Yras#!

Nunca me canso de poner el video en cada post que veo sobre Amnesia.

Editado por problematico, 14 July 2012 - 09:46 PM.

Imagen posteada
Imagen posteada

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21021 posts

Posteado 15 July 2012 - 09:09 AM

Creo que es un fake bastante obvio, si el tipo conoce el juego, sabe lo que tiene que hacer... pero bueno, supongo que tiene que haber gente de todo tipo... xD
SunkDevifull

#14 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5530 posts

Posteado 15 July 2012 - 01:49 PM

No lo creo, las reacciones parecen espontaneas. Habra mirado una guia, pero no se sabe el juego "de memoria".
Imagen posteada
Imagen posteada

#15 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2396 posts

Posteado 15 July 2012 - 02:44 PM

Lo había visto el video en otro momento. Quiza sea fake, quiza no, quien sabe. Yo también he dicho bastantes puteadas jugando al Amnesia. Pero no gritar, ni gemir como un loco. Este tipo estuvo al borde del infarto, o se hace el tonto.

Editado por Hachita, 15 July 2012 - 02:44 PM.

Responder