Bug Ratón
Posteado 16 June 2012 - 04:05 AM
Espero que me haya explicado bien y si me podéis echar un cable ya que estoy algo frustrado.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Posteado 16 June 2012 - 04:48 AM
Por cierto, y completamente fuera de off-topic, bienvenido al clan. Pero yo personalmente soy muy crítico y te será duro convencerme de que eres un digno usuario del nombre "Hanzo Hattori", xD
Posteado 16 June 2012 - 11:23 AM
Prueba a hacer esto:
Métete en las opciones.
Jugabilidad(Si mal no recuerdo xP)
Control de Xbox360 (Lo desmarcas)
------
Supongo que sea eso, cada vez que actualiza, se suele poner, y si no se pone, al desinstalarlo si que se pone XD.
Saludos, y bienvenido al Clan
-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.
Posteado 16 June 2012 - 01:21 PM
Con tiempo tal vez garekman te convenceré tranquilo
Espero que alguien sepa que es lo que me ocurre.
Gracias y un saludo.
Posteado 16 June 2012 - 01:32 PM
Buenas, si he probado ya a desactivar esa opción pero lamentablemente sigue igual. Quiero alejar un poco la cámara y se me aleja sin control hasta más no poder, si quiero acercarla va a 1era persona sin ningún control, lo mismo a la hora de deslizarme por las interfaces del juego para ver las listas de objetos, baja sin poder pararlo hasta el final o sube de la misma manera sin parar.
Con tiempo tal vez garekman te convenceré tranquilo. No suelo postear mucho, pero si me estoy leyendo siempre los topics, postt de clandlan desde que salió oblivion. El tema de la sensibilidad que comentas no esta relacionado, aunque lo probé ya que es que no me queda nada más por hacer, pero nada.
Espero que alguien sepa que es lo que me ocurre.
Gracias y un saludo.
Pues tío ni idea, pero prueba a comprobar el caché del juego.
Posteado 16 June 2012 - 03:28 PM
Posteado 16 June 2012 - 03:38 PM
Claramente antes de desinstalar el juego desfragmenté y analicé el caché del juego, lo he vuelto a hacer y nada, sigue exactamente igual, no se qué es lo que ocurre.
¿Limpiaste el registro antes de volver a instalarlo? Es que si no lo hiciste y había alguna clave extraña por ahi, te has quedado igual. Para eso busca algun programa gratuito como el Regcleaner o el Ccleaner.
En cuanto a los drivers del ratón, si tienen alguno especifico eliminalos y deja los que te deja windows por defecto. A veces los drivers de los ratones no son muy compatibles con los juegos.
Si todo esto no funciona, pues solo te queda probar con otro mouse haber si también hace lo mismo.
Saludos
Editado por Jinmu, 16 June 2012 - 03:39 PM.
Posteado 16 June 2012 - 10:51 PM
Todo listo, muchísimas gracias por la atención y la ayuda.
Un saludo
Posteado 17 June 2012 - 01:12 AM
Perfecto, gracias a Jinmu e -iSz. Exactamente eso, yo uso un razer naga y claramente usaba los drivers del CD. Acabo de desinstalarlos y estoy usando los predeterminados de windows y solucionado. Al parecer hay conflicto de compatibilidad del software de éste y el juego.
Un saludo.
Sin problema tío, para eso estamos !
Posteado 17 June 2012 - 07:46 AM
Perfecto, gracias a Jinmu e -iSz. Exactamente eso, yo uso un razer naga y claramente usaba los drivers del CD. Acabo de desinstalarlos y estoy usando los predeterminados de windows y solucionado. Al parecer hay conflicto de compatibilidad del software de éste y el juego.
Un saludo.
Por eso te dije lo de los drivers de Windows. Justamente yo tengo un Razer Mamba y sus drivers solo me fueron utiles para configurar los dpi del ratón, porque luego jugar con ellos era todo problemas.
Saludos