Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bug Ratón

11 respuestas al tema

#1 hanzo hattori

hanzo hattori

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 16 June 2012 - 04:05 AM

Muy buenas, posteo este tema para ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo ya que llevo varios días intentando arreglarlo. He desinstalado el juego, vuelto a instalar, quitando mods, volviendo a empezar una nueva partida y nada. Resumo, al parecer, nada más empezar a jugar resulta que al meterme en la interfaz para usar objetos, armas, pociones, magias, o incluso alejar la camara o acercarla, no puedo. Es decir, cuando estoy caminando por ejemplo no puedo alejar la camara como yo quiero, si no que se me aleja del todo sin poder ajustar la distancia deseada, o si la acerco, se acerca la camara totalmente hasta ponerse en 1era persona. En el caso de usar la interfaz y usar la rueda para arrastrar hacia arriba, la lista sube sin parar, al igual que si quiero bajar, no tengo control, un simple toquecito a la rueda y baja o sube sin poder pararlo. Unicamente me puedo mover por el menú con las flechas del teclado. Cuando intento también seleccionar con el ratón algo, se me queda parpadeando y no puedo clickear ni seleccionar nada, solo a base de "enter".

Espero que me haya explicado bien y si me podéis echar un cable ya que estoy algo frustrado.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

#2 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 posts

Posteado 16 June 2012 - 04:48 AM

Hola. Yo lamentablemente sigo jugando en versión PS3 y no he tenido el placer de poder jugar en PC, pero efectivamente parece que es un fallo. No te puedo ser de mucha ayuda ya que no soy un entendido en cuestiones técnicas, pero sí te puedo dar opciones para ir mirando a ver si por ti mismo encuentras una solución. Por ejemplo, si te pasa lo mismo en otros juegos (si es que usas el PC para jugar a otras cosas) o si hay un apartado de configuración en el que puedas tocar la sensibilidad o algo así.

Por cierto, y completamente fuera de off-topic, bienvenido al clan. Pero yo personalmente soy muy crítico y te será duro convencerme de que eres un digno usuario del nombre "Hanzo Hattori", xD

#3 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 16 June 2012 - 11:23 AM

Hola!.

Prueba a hacer esto:

Métete en las opciones.
Jugabilidad(Si mal no recuerdo xP)
Control de Xbox360 (Lo desmarcas)

------

Supongo que sea eso, cada vez que actualiza, se suele poner, y si no se pone, al desinstalarlo si que se pone XD.

Saludos, y bienvenido al Clan :)
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

-Tu hermano, tu amo, tu amigo, Daniel.

#4 hanzo hattori

hanzo hattori

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 16 June 2012 - 01:21 PM

Buenas, si he probado ya a desactivar esa opción pero lamentablemente sigue igual. Quiero alejar un poco la cámara y se me aleja sin control hasta más no poder, si quiero acercarla va a 1era persona sin ningún control, lo mismo a la hora de deslizarme por las interfaces del juego para ver las listas de objetos, baja sin poder pararlo hasta el final o sube de la misma manera sin parar.

Con tiempo tal vez garekman te convenceré tranquilo ^^. No suelo postear mucho, pero si me estoy leyendo siempre los topics, postt de clandlan desde que salió oblivion. El tema de la sensibilidad que comentas no esta relacionado, aunque lo probé ya que es que no me queda nada más por hacer, pero nada.

Espero que alguien sepa que es lo que me ocurre.

Gracias y un saludo.

#5 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 16 June 2012 - 01:32 PM

Buenas, si he probado ya a desactivar esa opción pero lamentablemente sigue igual. Quiero alejar un poco la cámara y se me aleja sin control hasta más no poder, si quiero acercarla va a 1era persona sin ningún control, lo mismo a la hora de deslizarme por las interfaces del juego para ver las listas de objetos, baja sin poder pararlo hasta el final o sube de la misma manera sin parar.

Con tiempo tal vez garekman te convenceré tranquilo ^^. No suelo postear mucho, pero si me estoy leyendo siempre los topics, postt de clandlan desde que salió oblivion. El tema de la sensibilidad que comentas no esta relacionado, aunque lo probé ya que es que no me queda nada más por hacer, pero nada.

Espero que alguien sepa que es lo que me ocurre.

Gracias y un saludo.

Pues tío ni idea, pero prueba a comprobar el caché del juego.
Yogui, jamás te olvidaré, eras el mejor gato que uno puede tener, gracias por todos esos momentos que me has hecho vivir contigo y gracias por haberme regalado, esas ultimas horas contigo y haberme permitido estar contigo en tu muerte. Espero que si existe algo despues de la muerte, estes tú, solo han pasado 20h, pero ya te hecho de menos. Muchas gracias Yogui, eras un gato fantastico, por esos momentos, brindemos en tu honor. Ojala me estes viendo ahora desde halla donde estes. Te quiero mucho.

#6 hanzo hattori

hanzo hattori

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 16 June 2012 - 01:51 PM

Claramente antes de desinstalar el juego desfragmenté y analicé el caché del juego, lo he vuelto a hacer y nada, sigue exactamente igual, no se qué es lo que ocurre.

#7 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 16 June 2012 - 03:28 PM

Tienes bien instalados los drivers del ratón? Comprueba eso, reinstalandolos, y si no es que el ratón que tienes se jodió, prueba con otro...

#8 Jinmu

Jinmu

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 16 June 2012 - 03:38 PM

Claramente antes de desinstalar el juego desfragmenté y analicé el caché del juego, lo he vuelto a hacer y nada, sigue exactamente igual, no se qué es lo que ocurre.

¿Limpiaste el registro antes de volver a instalarlo? Es que si no lo hiciste y había alguna clave extraña por ahi, te has quedado igual. Para eso busca algun programa gratuito como el Regcleaner o el Ccleaner.

En cuanto a los drivers del ratón, si tienen alguno especifico eliminalos y deja los que te deja windows por defecto. A veces los drivers de los ratones no son muy compatibles con los juegos.

Si todo esto no funciona, pues solo te queda probar con otro mouse haber si también hace lo mismo.

Saludos

Editado por Jinmu, 16 June 2012 - 03:39 PM.

#9 Potemkin

Potemkin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 16 June 2012 - 04:34 PM

Se me hace que es algun problema fisico del raton, lo primero que haria es probar con otro.

Editado por Potemkin, 16 June 2012 - 04:36 PM.

#10 hanzo hattori

hanzo hattori

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 16 June 2012 - 10:51 PM

Perfecto, gracias a Jinmu e -iSz. Exactamente eso, yo uso un razer naga y claramente usaba los drivers del CD. Acabo de desinstalarlos y estoy usando los predeterminados de windows y solucionado. Al parecer hay conflicto de compatibilidad del software de éste y el juego.

Todo listo, muchísimas gracias por la atención y la ayuda.

Un saludo :thumb:.

#11 -iSz

-iSz

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 17 June 2012 - 01:12 AM

Perfecto, gracias a Jinmu e -iSz. Exactamente eso, yo uso un razer naga y claramente usaba los drivers del CD. Acabo de desinstalarlos y estoy usando los predeterminados de windows y solucionado. Al parecer hay conflicto de compatibilidad del software de éste y el juego.

Sin problema tío, para eso estamos ! :)

:thumb:

#12 Jinmu

Jinmu

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 17 June 2012 - 07:46 AM

Por eso te dije lo de los drivers de Windows. Justamente yo tengo un Razer Mamba y sus drivers solo me fueron utiles para configurar los dpi del ratón, porque luego jugar con ellos era todo problemas.

Saludos

Responder