Posteado 22 June 2012 - 09:44 PM
Bueno, yo tambien tuve el mismo problema lo que hice para solucionarlo fue reinstalar el juego + el mod + el parche junto con la partida que jugaba. Despues continue a la perfeccion, pero al terminarlo me aparecio otro problema sin solucion cuando salgo de las "Korriban wastes" el pc me dice error y me saca el juego. Asi que hace varias save en donde no hayas empezado el mod.
Mi opinion es que el mod fue fantastico: La historia estaba acorde con la trama del juego, tambien ayuda a entender el pasado de revan, los nuevos mapas o bueno algunos no tan nuevos, pero modificados..
Mi unica critica es: las voces de los personajes algunas no estaban bien hechas, pero vamos el mod fue hecho por fanaticos desde el 2007-08. Asi que no era de esperar mucho, ¿eh?
La trama de la historia fue lo que mas me atrajo, ayudar a un grupo de contrabandistas con una antigua reliquia, luego de eso llegaron los espiritus que empezaron a destruir todo, y mas con el espiritu Akirakon Sin que nos molesta a cada momento. Un poco de historia Sith (aquellos que sean 100% fanaticos o nerds de la saga starwars tiene coherencia con la linea temporal de la saga). Los nuevos compañeros que se unen (uno en especial que tiene un pasado contigo antes y despues de convertirte en el Señor de los Sith).
Cuando estas al final de la historia tienes 2 opciones a elegir: Si eres aquel que sigue el camino del lado luminoso recharazas la oferta de Akirakon Sin de quedarte con el poder de la 'Hermandad de la Sombras', o si tu camino es el lado oscuro pues acepta la oferta del poder de la Hermandad de las Sombras (pues en mi caso da igual que optara al final porque al terminar el mod siempre me sale error).
Un buen mod, uno de los mejores que haya visto, mejor que el mod Yavin IV.
Intente de traducir este mod pero era demasiado largo y mas con mis estudios en la Universidad asi que lo deje paralizado indefinidamente... pienso volver con el trabajo cuando vuelva hacer otra videoguia de KOTOR 1 junto con el mod K1R