Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Wonderbook: El Libro De Los Hechizos, de J.K. Rowling

11 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 June 2012 - 02:42 AM

Una de las presentaciones más interesantes de la E3 ha sido Wonderbook: El Libro de los Hechizos, un juego creado por London Studios en colaboración con J.K. Rowling, la creadora de la saga Harry Potter.

Será el primer título que utilice Wonderbook, un nuevo periférico para PS3 en forma de libro que utiliza la Realidad Aumentada, tan de moda en estos días, para lograr más inmersión.
El juego además nos permitirá convertirnos en alumnos de la escuela Hogwarts, y utilizando el mando Move como varita podremos lanzar hechizos mientras nos adentramos cada vez más en el universo creado por J.K. Rowling.
Será un juego fantástico para todos los fanáticos de la saga de Harry Potter, o todos los padres que quieran pasar un rato muy ameno con sus hijos. Estará disponible en las tiendas a partir de Noviembre.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 15 June 2012 - 03:41 PM

¿Otro producto mediocre basado en Harry Potter? Creo que ésta y ESdlA son las sagas más vilipendiadas en el mundo de los videojuegos.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 June 2012 - 04:12 PM

Sí, creo que está muy orientado al público infantil. Seguramente a muchos fanáticos de Potter les interesará la noticia.
Yo sólo quiero ver que tal es ese periférico. Quizás puedan adaptarlo para hacer cosas mas intesantes en el futuro.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 June 2012 - 02:42 PM

Esta noticia me da miedo... Fergal Gara, directivo de Sony para Reino Unido, hablando sobre este juego: "Es lo más grande que tenemos para Navidad". "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer y mucho que comunicar al consumidor. Habrá que trabajar con las tiendas". "Si los clientes entienden lo que les estamos ofreciendo, entonces debería volar de las tiendas. No se parece a nada que haya visto antes". "Las opiniones que hemos recabado esta semana es que es algo especial, único, que va al límite. Eso es lo que quieres cuando estás en un sector como este".

Si esto es lo mejor que tiene Sony para estas navidades...

Saludos.

Fandhir.png

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 20 June 2012 - 02:54 PM

Hay que venderlo de alguna manera, ¿no?

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 12 October 2012 - 12:33 AM

Por suerte parece que se cumple lo que esperaba. El periférico promete, a tal punto que ya la BBC y Disney han cerrado acuerdos con Sony para utilizarlo.

Posted Image

El juego estará disponible el 15 de Noviembre.

Saludos.

Fandhir.png

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 12 October 2012 - 01:10 AM

¿Para qué lo va a utilizar la BBC? ¿Juegos educativos? Si es así, le veo algún interés. Si no...

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 12 October 2012 - 01:17 AM

Puede ser, el campo de la realidad aumentada está en pañales, hay muchos proyectos interesantes. Vamos a ver como progresa esto.

Saludos.

Fandhir.png

#9 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2567 posts

Posteado 15 October 2012 - 10:52 AM

Bueno, quizás para los mayores no. Pero estoy seguro que los niños alucinarán con este juego... vamos que yo le veo bastante futuro.

Si no tuviera otras prioridades, estoy seguro que me lo compraba...

Editado por Bosmer, 15 October 2012 - 10:52 AM.

ZgPJa3q.jpg

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 21 October 2012 - 11:49 PM

Un video con el "diario de desarrollo" del periférico:

Saludos.

Fandhir.png

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 November 2012 - 01:03 PM

Ayer he estado probando un largo rato Wonderbook, y la verdad es que me ha encantado. El juego está claramente orientado al público infantil y seguidores de la saga de Potter, pero el periférico me ha sorprendido.

Basicamente, el libro es reconocido por la cámara y mediante la realidad aumentada se transforma en un libro de hechizos, donde podemos pasar las páginas, tomar objetos, etc.
A mí sinceramente me parece que bien utilizado, el campo de la realidad aumentada puede ser muy beneficioso para lograr inmersión en los juegos. Y más precisamente, Wonderbook es una compra necesaria para todos los padres que quieren sorprender a sus hijos.

Saludos.

Fandhir.png

#12 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 17 November 2012 - 10:37 PM

Preferiría uno con un libro de hechizos al más puro estilo D&D, que seguro que este no permite lanzar ni un mísero dedo de la muerte.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.