Juegos para Linux a día de hoy (2012)?
Posteado 13 June 2012 - 07:33 PM
Sé que había un tema similar, pero era de hace bastantes años y creo que es necesario actualizar.
Dentro de cierto tiempo me cambiaré a Linux y hay algunos juegos que me gustaría correr:
-Saga Baldur's Gate, ojalá con el mod NPCproject para el BG1 y los banters para el 2.
-The Witcher 2 (sé que es casi imposible, pero como CDProjekt es más "del pueblo" que otras productoras -lo deduzco por los precios/calidad de sus productos, gog, etc.- a lo mejor tiene más de alguna afinidad con el SL).
Y... eso en realidad. Bueno, también podría ser el Planescape Torment.
Claro, si alguien pudiera tirar el link de una lista con los juegos disponibles a día de hoy, genial.
Saludos y gracias de antebrazo.
Posteado 13 June 2012 - 07:47 PM
Aunque yo diria que en general te van a funcionar casi todos los que tengan ya unos años.
Juegos nativos apenas hay, y RPGs menos aun (o al menos yo no los conozco), pero si te va la estrategia te recomiendo http://wesnoth.org/]Battle for Nesnoth[/url]
Tambien dicen que el FreeCIV esta muy bien, pero no lo he jugado.
Posteado 13 June 2012 - 07:57 PM
Te dejo también un tutorial para que se te aclaren un poco más las dudas sobre Wine.
Saludos!. Si tienes más dudas me avisas por privado.
Posteado 13 June 2012 - 09:24 PM
Yo uso wine que la verdad es que me ha dado buenos resultados. Aquí te dejo una guía que hice hace tiempo para hacer funcionar el Dungeon Keeper II con wine. Espero que te sirva.

Gothic III, una extraordinaria banda sonora.
Posteado 13 June 2012 - 11:16 PM
http://www.desura.com/

Posteado 18 June 2012 - 04:05 AM
Posteado 27 July 2012 - 07:57 PM
Posteado 27 July 2012 - 11:15 PM
Saludos.
- Jugando a: Gravity Rush (PS Vita), Deadly Premonition: Director's Cut (PS3), Sorcery (PS3)
- Ultimas víctimas:
Guacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita), Mountain Crime: Requital (PS3),
Ratchet: Deadlocked (PS3)
- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)
Posteado 28 July 2012 - 09:39 AM
Waking Mars
Fallout 2
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur
Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358
Posteado 01 August 2012 - 07:14 PM
Borré lo que había escrito porque ya lo resolví, sin embargo aun no he podido conseguir instalar los
Editado por Vinacho, 01 August 2012 - 09:03 PM.
Posteado 01 August 2012 - 09:43 PM
Todos los archivos .tar (y los que ademas tienes .algo) son archivos comprimidos (en realidad el .tar es serializado y el .algo el comprimido, pero para el caso es lo mismo), como si fuera un .rar que estaras mas familiarizado con ello. Descomprimelo en una carpeta y busca algun archivo de instrucciones. Puede haber tambien un archivo .sh que suele ser un script de instalacion, si es asi ejecutalo
Posteado 02 August 2012 - 09:49 PM
Nuevamente, cualquier ayuda es bienvenida!
Posteado 02 August 2012 - 10:47 PM
Editado por drazul, 02 August 2012 - 10:47 PM.