Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Como puedo añadir objetos nuevos al item_kinds1?

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5575 posts

Posteado 12 June 2012 - 10:38 PM

Hola, me he estado intentado instalar unas armaduras que son Open Source (OSP), pero, resulta que el creador del OSP no ha colgado las lineas de codigo para agregarlas al item_kinds1, y como no tengo ni idea de modding, estoy mas perdido que un pato en un garaje.
En el readme hay instrucciones para agregarlas al python, pero yo creo que si no estan archivadas en el item_kinds1, es imposible que el juego las lea. Por si sirve de ayuda, son estas: http://www.mbreposit...ile.php?id=3531

Ya me ha pasado con algunos OSP, que el modder de turno no incluye las lineas para agregar el objeto al juego y es una lastima, porque hay OSP muy buenos que etan subidos asi, como por ejemplo las armaduras que se usan en el Brytenwalda.

Si algun experto me puede asesorar... muchas gracias de antemano.
Imagen posteada
Imagen posteada

#2 problematico

problematico

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5575 posts

Posteado 14 June 2012 - 06:40 PM

¿Nadie sabe nada? :S
Imagen posteada
Imagen posteada

#3 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 14 June 2012 - 11:31 PM

La verdad que no tengo idea, para mi moddear en mount and blade es de lo mas complicado, para empezar que hay diez mil millones de herramientas no oficiales, y taleworlds ni siquiera se molestó en ir actualizando el module system (algo que me parece lamentable dado que los mods son el alma mater del juego), aunque visto desde un punto de vista comercial, tiene sentido. Para estas cosas yo iria al foro de taleworlds directamente (si sabes algo de inglés) y si no a mountandblade.es pero ese no lo conozco tanto.

En fin, lamento no poder responderte.

Saludos.

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#4 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2413 posts

Posteado 15 June 2012 - 02:31 PM

Lamento no poder darte una mano proble, tampoco tengo idea de como moddear.

cracdeschevaliers517321.jpg                                

-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-

#5 problematico

problematico

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5575 posts

Posteado 15 June 2012 - 04:34 PM

Gracias por vuestros comentarios. Voy a buscar tutoriales, porque paso de añadir objetos con el module_system (para mi eso es un super coñazo), y a ver que puedo encontrar con los foros oficiales xD
Imagen posteada
Imagen posteada

#6 Hachita

Hachita

Caballero DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2413 posts

Posteado 16 June 2012 - 03:06 PM

La verdad que sería genial aprender a moddear M&B. Es un juego que da para hacerle de todo.

cracdeschevaliers517321.jpg                                

-El buen orden hace a los hombres atrevidos, y la confusión, cobardes.-

#7 Unthun

Unthun

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 18 June 2012 - 09:40 PM

Problemático, prueba con el Morgh´s editor, no he probado a pasar objetos de mod a mod, pero por probar, no se pierde nada.

#8 problematico

problematico

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5575 posts

Posteado 19 June 2012 - 03:50 PM

Gracias por la respuesta, ya se como hacerlo. No es complicado si copias las lineas de objetos que se le parezcan al que quieres pasar y cambias el IP. En realidad es mucho mas sencillo de lo que parece.

Lo que no entiendo muy bien es porque algunos objetos (como los del unique armoury) salen negros o muy brillantes en el juego, es algo que me falta verificar.
Imagen posteada
Imagen posteada