Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Algun programa de edicion de video?

5 respuestas al tema

#1 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4207 posts

Posteado 10 June 2012 - 06:01 PM

Pues eso, ¿conocéis algún programa para editar vídeo que sea mas o menos completillo?. (y a poder ser que sea gratis jajaja).

#2 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 16 June 2012 - 08:51 AM

Para cosillas sin florituras y rápidas: Windows movie maker. Y para algo ya más profesional: Adobe Premiere.

#3 60segundos

60segundos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 20 June 2012 - 06:47 AM

Encontré un top diez de editores de video de código abierto que creo que te pueden servir: http://unmundolibre....a-ubuntu-linux/

No son tan completos como el adobe premier/camtasia pero cumplen plenamente con las necesidades de un usuario medio.

Editado por 60segundos, 20 June 2012 - 06:53 AM.

#4 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 27 June 2012 - 02:43 AM

Premeire va a requerir que tengas un equipo potentorro, y Sony Vegas Pro tan bueno como Premiere aunque necesitas algo mas de talento para hacer lo mismo, pero es super estable y no va a quererir tanto equipo. Hay una version mas light, Sony Vegas Movie Studio creo que se llama, bastante mas economica.

De gratuitos no se decirte, para mi exigencia nunca han dado la talla ni de lejos, pero quien sabe, igual hay alguno por ahi para Windows.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#5 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 24 January 2013 - 02:13 PM

Como te han dicho los compañeros, Premiere o Sony Vegas. Evidentemente los puedes comprar si te ha tocado la lotería (En la Web de Adobe el Premiere CS6 vale unos 1100€). Si no tendrás que buscar otras soluciones. Yo lo utilizo para la facultad y va genial, muy completo. El Sony Vegas como te han dicho también está muy muy bien pero no es tan sencillo. 

Si usas Mac, utiliza el Final Cut, lo he utilizado y es brutal. 

Y como dice Elder, los gratuítos por desgracia no dan la talla pero ni de lejos.

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23854 posts

Posteado 24 January 2013 - 07:50 PM

Dependiendo de lo que quieras editar:
:->: VirtualDub
Apuesta segura.
SunkDevifull

Responder