Posteado 09 June 2012 - 06:12 PM
¿Da que pensar, no?
Posteado 09 June 2012 - 07:24 PM
En cualquier caso, es realmente triste, y no solo con las aves, sino con las tortugas, por ejemplo. Nada se puede hacer contra el rastro de destrucción que deja el ser humano, mas a nivel individual.
Posteado 10 June 2012 - 10:48 AM
Supongo que toda esa basura que llevan dentro la comerán de los basureros ¿Diríais que todos los objetos que tragan son reciclables? No creo que toda la basura se pueda reciclar, ¿no? Es uno de los riesgos de una sociedad como esta. Sinceramente, cuando miro atrás pienso que lo hemos hecho tan mal...
¿Si seguimos con este modelo de sociedad serían incompatibles las soluciones a estos problemas?
¿Hay escapatoria posible de este estilo de vida?
¿Es suficiente con actuar sólo a nivel individual?
Editado por popito92, 10 June 2012 - 10:50 AM.
Posteado 10 June 2012 - 12:42 PM

Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
- Ultimas víctimas: Beyond: Two Souls (PS3),
Assassin's Creed Liberation HD (PS3), Doki Doki Universe (PS4),
Tearaway (PSVita)
- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)
Posteado 10 June 2012 - 01:00 PM
Lo triste es que poco se puede hacer, y menos se hará. Que importancia puede tener esto comparado con las toneladas de residuos que echamos al aire, la lluvia acida, el avance de los desiertos, y el boquete de la capa de ozono? No es mas que una consecuencia de actos mas graves, y si a nadie le importa el incremento generalizado de la contaminación a nivel global, aun menos unos pajaros muertos.
Posteado 10 June 2012 - 05:10 PM
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 10 June 2012 - 11:07 PM
Me gustaría decirte que todo eso se lo comen en basureros pero la triste realidad es que no, toda esa basura que ahí se ve esta en los mares y un ejemplo es lo que a continuación os enlazo....
Supongo que toda esa basura que llevan dentro la comerán de los basureros ¿Diríais que todos los objetos que tragan son reciclables? No creo que toda la basura se pueda reciclar, ¿no? Es uno de los riesgos de una sociedad como esta. Sinceramente, cuando miro atrás pienso que lo hemos hecho tan mal...
Posteado 10 June 2012 - 11:55 PM
Saludos!!!!
Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.
Posteado 13 July 2012 - 05:53 PM

Ningún pais quiere responsabilizarse de limpiar toda esta ingente cantidad de m*&%@a que hemos generado entre todos. A mi me preocupa...
"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar". Bayek de Siwa.
Responder

También marcado con Medio Ambiente
General →
Discusión General →
Torre del Pensamiento →
Niño rechaza un iPod en un concurso de Antena 3Comenzado por popito92 28 Dec 2012 ![]() |
|
![]()
|