Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Tenemos coraje de afrontar esto?

Medio Ambiente

11 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4948 posts

Posteado 09 June 2012 - 06:12 PM

Es el título de una entrada del blog Fogonazos, no encontraba otro título para el post más suave, y que recomiendo seguir a los que le guste la ciencia. Este vídeo es muy duro así que los delicados estáis avisados.

¿Da que pensar, no?

#2 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 09 June 2012 - 07:24 PM

¿En serio los pájaros tienen TANTAS cosas dentro suya, o es un montaje?

En cualquier caso, es realmente triste, y no solo con las aves, sino con las tortugas, por ejemplo. Nada se puede hacer contra el rastro de destrucción que deja el ser humano, mas a nivel individual.

#3 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 09 June 2012 - 07:34 PM

Pobecitas...
Imagen posteada

#4 popito92

popito92

Elder

• Validating
  • PipPipPipPip
  • 541 posts

Posteado 10 June 2012 - 10:48 AM

Uff, no creo que sea un montaje, es muy probable que así sea. Es duro verlo, lo primero que se me ha venido a la cabeza es que tenemos incrustado el egoísmo hasta en el detalle más pequeño.

Supongo que toda esa basura que llevan dentro la comerán de los basureros ¿Diríais que todos los objetos que tragan son reciclables? No creo que toda la basura se pueda reciclar, ¿no? Es uno de los riesgos de una sociedad como esta. Sinceramente, cuando miro atrás pienso que lo hemos hecho tan mal...

¿Si seguimos con este modelo de sociedad serían incompatibles las soluciones a estos problemas?
¿Hay escapatoria posible de este estilo de vida?
¿Es suficiente con actuar sólo a nivel individual?

Editado por popito92, 10 June 2012 - 10:50 AM.

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 10 June 2012 - 12:42 PM

Es fuerte el video... :S Y lo peor es que no parece haber una solución posible...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 10 June 2012 - 01:00 PM

Terrible video.

Lo triste es que poco se puede hacer, y menos se hará. Que importancia puede tener esto comparado con las toneladas de residuos que echamos al aire, la lluvia acida, el avance de los desiertos, y el boquete de la capa de ozono? No es mas que una consecuencia de actos mas graves, y si a nadie le importa el incremento generalizado de la contaminación a nivel global, aun menos unos pajaros muertos.

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 10 June 2012 - 05:10 PM

Muy triste, sin duda... Ojalá pudiéramos impedir este tipo de situaciones, porke está claro k los k tienen la sartén por el mango no tienen la más mínima intención de hacerlo...

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#8 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4948 posts

Posteado 10 June 2012 - 11:07 PM

...
Supongo que toda esa basura que llevan dentro la comerán de los basureros ¿Diríais que todos los objetos que tragan son reciclables? No creo que toda la basura se pueda reciclar, ¿no? Es uno de los riesgos de una sociedad como esta. Sinceramente, cuando miro atrás pienso que lo hemos hecho tan mal...

Me gustaría decirte que todo eso se lo comen en basureros pero la triste realidad es que no, toda esa basura que ahí se ve esta en los mares y un ejemplo es lo que a continuación os enlazo.

#9 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 10 June 2012 - 11:55 PM

Terrible ver eso, lo cierto es que impresiona y pensar que los seres humanos somos los únicos responsables de esto... Bueno, quizá no merezcamos perdurar como raza y vamos de mal en peor así que quien sabe si nuestros nietos viviran en un mundo habitable!!!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#10 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 13 July 2012 - 01:56 AM

Que pena,con lo que odio esas bebidas....¿y tambien le hacen daño a los pajaros? :Lloros:

#11 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5349 posts

Posteado 13 July 2012 - 05:53 PM

Este es el aspecto de la "mancha" (mejor dicho continente) de basura que hay en medio del Pacífico si saliera en los mapas:

Imagen posteada

Ningún pais quiere responsabilizarse de limpiar toda esta ingente cantidad de m*&%@a que hemos generado entre todos. A mi me preocupa...

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#12 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1342 posts

Posteado 13 July 2012 - 06:37 PM

Y la mayoría de esto en unas pocas décadas, nuestros hijos y sus hijos van a tener problemones gracias a todos nosotros.

SETI@HOME
.png

Responder

También marcado con Medio Ambiente

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.