Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Ayuda] Mi traduccion de M&B Warband tiene errores

ayuda problema traduccion errores mount blade warband

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Rafax8

Rafax8

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 June 2012 - 04:26 PM

Mi traduccion de M&B Warband tiene errores por ejemplo hay partes ingles y le faltan varios dialogos ya que me dice durante una quest que te asigna tu esposa para subir tu renombre String Quest Not Found o algo asi.

Mi Version de juego es 1.1
Y la Traduccion me dice que es 1.0 por si ayuda

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella".

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 June 2012 - 08:43 PM

Pues mira, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo juego con la 1.53 (la mas reciente) LoL

¿Podria deberse a los nuevos scripts que han ido agregando en cada version del juego?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 11 June 2012 - 03:54 PM

Pues tal cual como dice problematico. El M&B al sacar parches muy seguidos, hace que las traducciones queden obsoletas, porque generalmente agregan scripts o diálogos nuevos que quedan sin traducir.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

También marcado con ayuda, problema, traduccion, errores, mount, blade, warband

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.