Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Las Crónicas del Cristal [Partida]


61 respuestas al tema

#1 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 08 June 2012 - 02:46 PM

-Las Crónicas del Cristal.-
Capítulo I:Despertar


"Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar"
Antonio Machado.


Año 1492 D.P.E (Después del Pacto Elevado)
Amanece un nuevo día en el oeste del gigantesco continente de Gonardol. Todo parece igual que en los ultimos años, las gentes se levantan o se van a dormir con pocos cambios y con no muchas expectativas de que estos sucedan. Pero los hay.
Hoy es un dia gris, llueve en muchos lugares de la zona. Los que viven del campo o lejos de las ciudades lo agradecen; El recien abandonado verano ha sido muy duro en cuanto a calor. Hacia mucho que no llovía y el cambio repentino del tiempo es tomado por algunos como una buena señal, por otros como un mal augurio y por muchos tantos como nada que merezca mayor preocupación que la justa.

KALEN

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
Paulo Coelho.


-Estabas mas cerca de la luz de lo que jamás ha estado ningún mortal, sólo que tu propia sombra no te dejó verlo. La negra mano que esgrimia tu espada no te pertenecía, eras un títere- dice una voz femenina, amable y suave.
Un extenso campo de batalla se extiende a los pies de Kalen. Millares de muertos los tapizan de gris. A lo lejos puede observar dos figuras, iluminadas por luces arcanas, enzarzadas en lo que parece una diabólica batalla. Kalen empieza a correr en dirección a las figuras, sintiendo en su interior la necesidad de parar esa batalla. Todo eso esta mal, muy mal. A los 200 metros recorridos, tropezando y saltando entre cadaveres de toda clase de guerreros de todas las razas existentes, una mano le agarra la pierna.
Kalen baja la mirada y se encuentra con el cuerpo destrozado de un hombre corpulento, enorme, de aspecto oscuro, que le mira con horror mientras le coge del pie.
-Jef...Jefe. ¿Qu-Que será de la Mano Negra?- consigue decir el corpulento hombre. En la otra mano porta un gran libro con runas en su cubierta de cuero negro.
Kalen le conoce de algo, pero en vez de sentir pena por aquel hombre, siente repulsión, ganas de coger su espada y terminar con él.

-Seraph!- grita la voz femenina de antes a la espalda del muchacho. Kalen se da la vuelta de inmediato, pero una gran luz le ciega. No obstante, de entre la luz Kalen consigue ver...

-Kalen! Kalen!
Despierta. Sobresaltado. Con la mano en la empuñadura de la espada y apunto para atacar, o así estaría si no se encontrase tumbado en un callejón, durmiendo apoyado en la pared.

-Kalen! Estabas teniendo como un ataque... diablos, con lo que me ha costado encontrarte... Pensé que estabas muerto!

Afloja la presion sobre el mango de la espada. Nerika, la mediana a la cual le debe mucho, esta enfrente de él, con cara de preocupada. Ahora recuerda, hace nada mas que un dia que decidió dejarlas tranquilas en su posada El Cazo de Cobre después del accidente con los semiorcos. Pero el agotamiento, la repentina lluvia que empezó, que aun dura y que le ha calado hasta los huesos a pesar de meterse en un callejón cubierto, y la falta de dinero hicieron que el muchacho decidiese dormir en las calles de el pequeno pueblo de Girai.

-¿Crees que iba a dejar que te fueses de esa manera? No te dejaré sólo, aunque no quieras volver! - grita la mediana, con lagrimas en la cara, y mientras se hecha sobre este para abrazarlo. En sus manos porta una manta, seguro, piensa el humano, que es para el, aunque con lo mojado que va ya de poco serviría.

 
THORNYK

"En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros páramos agazapados tras los parajes de los días."
Sealtiel Alatriste.


Feg'Grana. Antes era un simple y sencillo poblado gnoll. Sus hombres cazaban, comerciaban con otras culturas e incluso eran alquilados en numerosas ocasiones como guias o mano de obra efectiva para ayudar a otras gentes menos acostumbradas y adaptadas a la dura vida en las Tierras Grises. Sus mujeres se dedicaban a la artesania, al hogar y a sus hijos.

Hoy sólo hay ruinas. Ruinas y tumbas. O eso es lo que en teoría tendría que haber. El ultimo hijo de Feg'Grana, Thornyk, a vuelto al hogar. Lo abandonó siendo una cría, unico superviviente de la matanza que ocasionaron los fanáticos humanos de la Orden del Martillo del Sol. Ahora ha regresado como un guerrero adulto, con la furia de la espada y los dones arcanos en su sangre.

El gnoll camina orgulloso, ataviado con ropas de viaje y equipo diverso; una espada bastarda de exotica manufactura y un arco de igual arte descansan en su costado y espalda, respectivamente.

Llueve ligeramente, una tormenta que le ha sorprendido por la noche, que se ha pasado viajando. Los nervios y la necesidad de apresurar el viaje le han hecho dormir apenas un par de horas y seguir caminando el resto de la noche.

Nada mas llegar al medio de la aldea, sabe que allí ha estado alguien, hace poco. Marcas de las ruedas de un carro se ven claramente en el barro del suelo, han sido hechas a partir de que empezase la tormenta, pocas horas antes. Entonces, siguiendo con la vista el rastro, se sorprende al observar como hay, efectivamente, un carro tirado por un caballo, ahora parado a unos 40 metros.
En la parte trasera del carro, se observa a una mujer Felida, una raza que Thornyk sabe compartió origen con su gente, un enano de larga barba y a un Gnoll, de pelaje oscuro y tamaño y edad similar a las de él. Parecen estar discutiendo algo, allí de pie al lado del carro, y no han reparado en la silenciosa presencia de Thornyk.

 

DRAKKEN

"Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte."
Miguel de Unamuno


Drakken abre los ojos. Sabe que dentro de nada todo el mundo se despertará en esta posada del camino. Ayer por la noche tuvo la suerte de que tuvieran una habitación sin ocupar y ademas con ventana a la parte trasera; no le ha costado nada colarse en ella por la ventana, bloquear la puerta y dormir tranquilamente.

Apenas dos noches han pasado desde que huyó de Helmar. Tampoco se ha alejado mucho, apenas unas seis millas. Aun puede visualizar perfectamente la sangre en su daga, las convulsiones del hombre y su cara de sorpresa antes de caer muerto. Sólo espera que su madre y hermana hayan podido huir igual de rápido. Madre no entenderia nada, pero Thalia, sabida de las actividades de Drakken, seguro que la ayudaria. No sabe el destino, sólo que tomaron un barco al alba.

Unos pasos le alertan y se pone en guardia. Alguien camina desperezadamente por el pasillo al otro lado de la puerta. Pero pasa de largo.
A los pocos instantes al joven muchacho le llega el olor del desayuno y los primeros ruidos de sillas y mesas en la planta baja. Todo es como si nunca hubiese ocurrido nada.

 

JACK

"Sin música la vida sería un error."
Friedrich Nietzsche.


Las palabras de Gurzan resuenan de nuevo en la cabeza del medio vampiro. Este se despierta inquieto de la cama. Afuera, las gotas de agua repiquetean en el cristal de su habitación. ¿Era un sueño? No, eran recuerdos. Hace ya dos dias que el Bardo partió de Trovardale, llevandose consigo su alegre musica, sus fantasticas historias y la alegria de Jack.

A los pies de la cama, Jack observa los bultos que la noche anterior preparó para partir a primera hora del dia, sin despedirse siquiera, en un arrebato de aventurismo temerario y efervescente juventud. Pero hoy, no lo tiene tan claro. Eliza y Fergus, aunque no sean sus padres biologicos, no merecerian de una manera tan basta de desaparecer. Le han criado y educado, hecho el hombre que él es hoy.

 
A lo largo del dia, turno todos :D

Editado por GeekMaster, 09 June 2012 - 02:41 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#2 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 08 June 2012 - 07:46 PM

~Kalen~

Otra pesadilla.

Miro a Nerika. No tendría por qué estar aquí. En cierto modo entiendo su preocupación, pero, por otro lado, estar aquí, solo... se siente casi... natural. La lluvia, el frío. Todo parece tan nimio. En cambio, esa luz... el sueño. La muerte.

Nerika... deberías volver. Este no es un lugar donde debas estar. Además, allá te necesitan más de lo que yo lo hago.

Me pongo en pie despacio, apoyado en el arma que tomé del semiorco. No me preocupa lo demás. La pólvora está segura en el cuerno. De cualquier modo, me preocupa mucho más Nerika. No debería estar aquí, en la lluvia.

Te agradezco mucho que vinieras. Y la manta. - añado con una sonrisa. - Pero no debes mojarte así. Podrías enfermarte. Ven... busquemos un mejor lugar. Cuando pase la lluvia, entonces te acompañaré a la posada una vez más.

Quisiera poder decirle más. Poder explicarle por qué esta búsqueda significa tanto para mí. Pero está más allá de las palabras. Yo mismo apenas comprendo mi decisión. Desearía sacar el relicario con la imagen de "ella", pero no es buena idea. No con esta lluvia. ¿Quién eres? ¿Quién soy yo? Aunque parte de la respuesta camina a mi lado, por supuesto, hay más. Mucho más de mi vida que no recuerdo. ¿Qué pasó antes de que Nerika me encontrara?


 

Imagen posteada


Kalen Idayvuelta
PG: 18/18
Ataque (Atarraga): +6, 1d10 + 6 daño Contundente, Crítico x3

Ataque (Pistola): +5, 1d10 daño Perforante, Crítico x3

Ataque (Pistola C.C.): +6, 1d4 + 4 daño Contundente, Crítico x2
CA: 16 (Toque/Desprevenido:) 13/13
Dinero: 0 po


Imagen posteada


#3 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 08 June 2012 - 10:08 PM

Thornyk


La lluvía cae recorriendo mi piel y haciendo que se humedezcan el pelo que me cubre-. Mi diosa llora de alegría al saber mi regreso. Tanto tiempo ha pasado y lo que una vez fue el comienzo de mi vida, lo volverá a ser. -He pasado la noche corriendo emocionado por volver a poder pisar la tierra en la que nací, por volver una vez más a lo que una vez llamé hogar, por volver a Feg'Grana.

Noto su llamada... El olor de la tierra... Estoy cerca. -pienso al notar la cercanía del lugar, lo cuál hace que me pare un momento y mire al cielo sintiendo sobre mi cara las gotas de agua-.

"Gracias mi diosa..." -susurro, perdiéndose las palabras con el sonido de la lluvia al caer.

Tengo la oportunidad de continuar donde mi maestro lo dejo, y de volver al hogar para partir una vez más, no es algo que piense desaprovechar, así que apoyo mi mano en la espada, y entro con paso decidido en lo que una vez fue mi poblado-. El último hijo ha vuelto y "ellos" comprenderán su equivocación.

Todo son ruinas, y ahora se vislumbran mejor los antiguos restos de Darhmund, pero hay algo que no está bien, algo distinto, lo huelo en el aire lo noto. Centro mi atención más en el humedecido terreno y logro discernir unas ruedas de unos carros, las cuales sigo con mi mirada el rastro que se confunde con la lluvia hasta observar un carro-. Extraños personajes los que se acercan a Feg'Grana... Un enano, una felida y... no puede ser... un gnoll. ¿Qué les traerá por las tierras en las que yace mi pueblo? -pienso al ver las personas que ocupan el carro. Al tiempo que me acerco a ellos tranquilamente con las manos separadas mostrándo que no presento ninguna amenaza

"Saludorrx" -les digo en común, aunque mi primer pensamiento es en hablar en élfico recuerdo que ya no tendré que hablar todo el rato en ese lenguaje que tan mal se me daba y que tanto he mejorado- "¿Qué les trrrae porrr las tierrrras de Feg'Grana? Esperrro que no me hayan hecho perrrderrr mi rrakstro. Y que no hayan molegstado a mis herrrmanos" -intentando no parecer grosero, pero me molesta que anden en las tierras de mis antepasados

 

Imagen posteada


Thornyk Baddárak
PG: 31/31

CA: 16 Desprevenido/Toque: 13/14
Espada bastarda:+8; 1d10 +5; 19-20/x2; cortante
Arco largo (20): +5; 1d8; x3; perforante.
Dinero: 174 po 9 pp

Conjuros:
Armonía Arcana (7/7): Detectar magia, Leer magia, Llamarada, Luces danzantes, Sonido fantasma.
Conjuros nivel 0 (7/7): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga.
Conjuros nivel 1 (4/4): Proyectil ígneo de Kelgore, Retirada expeditiva rápida, Toque gélido, Causar miedo

Editado por Runge, 08 June 2012 - 10:43 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#4 Vahnar

Vahnar

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 09 June 2012 - 09:20 PM

DRAKKEN

Mientras me desperezo, me froto los ojos y lanzo un mudo bostezo. Me arrebujo un instante en la cama y me pongo en pie automáticamente tras oir alejarse los pasos. De forma instintiva, recojo mis pertenencias y desatranco la puerta. Me asomo cautelosamente al pasillo, y tras asegurarme de que nadie me ha visto, salgo al mismo y trato de bajar a la sala sin que me vea el posadero.

Cuando me cerciono de ello, pido una jarra de abundante cerveza, media hogaza de pan y un buen trozo de queso. Hoy me he levantado con hambre, tal vez pida algo más para el camino.

Cuando soy servido, dejo las correspondientes monedas en el mostrador y me busco una mesa desde donde poder ver bien toda la taberna. Mientras humedezco el pan en la cerveza y mastico un poco de queso, no puedo evitar echar mi mente a volar. Mi corazón duele en el pecho y la desazón me embarga el alma. La conciencia de la incertidumbre que me provoca el no saber el destino de madre y Thalia parece acrecentar mis temores. ¿Habrán conseguido escapar? ¿Estarán bien?

Trato de buscar en lo más hondo de mi corazón una respuesta, pero el silencio es lo único que me llega de vuelta. En realidad, lo que más me preocupa no es saber dónde estarán, sino si Thalia me guardará rencor por lo que hice. ¡Tendría que haberle dicho... tendría que haberle explicado! Tal vez así entendería... Eres un estúpido, Drakken.

Tras engullir el último trozo de comida y apurar el resto de la jarra, salgo sin más dilación de aquel lugar, tratando de desterrar todo pensamiento negativo. Necesito encontrar un trabajo, el dinero que llevo encima no me durará eternamente., pero estoy demasiado cerca de la ciudad. Aqui me encontrarían fácilmente. Tras recorrer la población, busco el camino que me lleve en dirección apuesta a por donde he venido. Necesito alejarme lo más posible de la ciudad. Tengo que huir. Sólo yo y el camino, mi viejo compañero de fatigas y mi más íntimo confesor. Mi destino, sólo el devenir lo conoce.
_______________________________________________________________________________________________________

Drakken May

PG: 11/11
CA: 17 Desprevenido/Toque: 12/15
Espada corta +6, 1d6+2, 19-20/x2, cortante (una en cada mano)
Clava +6, 1d6+2, x2, contundente
Arco corto (20) +6, 1d6, x2, 60 pies, perforante

Dinero restante:
64 po y 5 pp

Spoiler


#5 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 10 June 2012 - 08:29 PM

JACK


Mi despertar no es el mejor que he tenido, aun es de noche y la luna esta a la vista, la verdad hoy en dia estoy un poco confundido, (yo un vampiro) aun no termino de creermelo!!!.
ya paso un año de aquel descubrimiento y ahora que se fue Gurzan me doy cuenta de que es posible, en mi interior se que no pertenesco aca pero nose a donde pertenesco, al levantarme siento un poco de frio y me coloco mi chaleco y mi estoque como si tuviera ganas de partir y me contemplo al espejo,
Imagen posteada

es verdad que no soy lo mas comun en el pueblo, pero lo que descubri me tiene sin calma y creo que lo mejor sera tratar de descubrir quien soy ya es hora de que hable con mis padres y parta para saber quien soy.
Pasa el resto de la noche en vela viendo que tengo y que no para mi viaje, obvio voy a llevar mi violin a donde valla como me digo Gurzan uno no es nadie si se aparta de lo que le da vida y mi musica me da vida.

Cuando sale el sol, mis padres adoptivos se levantan y hablo con ellos comentandoles que hay un brumoso país no muy lejos hacia las montañas del Este y puede ser que halla conosca un poco mas de mi verdadero ser.
Luego de un gran desayuno y un gran charla mis padres me dicen de los peligros del camino, el mismo me da su armadura. una vez que estoy equipado con raciones una antorcha y una soga por si las dudas parto hacia las montañas del este.
no sin antes tocar una cancion para mis padres

Vamos a cantar por nuestro nuestro futuro de sosiego
partire de mi hogar y de mi tierra con fervor sincero
Soy hijo Eliza y Fergus los mejores del pueblo
y con mis mas sincero anhelo
les digo que no dejare de pensar en ello.

#6 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 10 June 2012 - 09:28 PM

LEOROAR


"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas."
Sir Francis Bacon.

El joven Leoroar regresa a su cabaña del bosque después de estár todo el dia de caza. La salvaje vida del interior de la Selva Oscura hace que los animales menos hostiles y peligrosos que han conseguido salir de su interior y vivir más tranquilos en los extralimites del bosque, lugar donde Leoroar y su abuelo Ertan tienen la acogedora cabana familiar, sean más precavidos y dificiles de cazar. No obstante, el joven humano porta orgulloso sobre su hombro dos sabrosos venados que esta noche él y su abuelo despellejaran y prepararan para aprovechar todo lo posible de ellos. Quizá se haga una nueva agarradera para el arco, piensa el joven, mientras da los ultimos pasos en el claro de la cabaña.

Esos pensamientos son violentados por una imagen impactante. A pocos metros de la entrada de la casa, está el cuerpo de su abuelo. Los venados impactan pesados en el suelo al tiempo que Leoroar se abalanza veloz hacía su herido abuelo sin importarle nada más en el mundo. El hombre mayor, corpulento y bien mantenido a pesar de su edad, presenta unas graves quemaduras en el pecho. El viejo se agarra fuerte al brazo de su nieto mientras este le inclina levemente el cuerpo para poder apoyar su cabeza bajo el regazo. Ertan, con sus cerca de setenta y ocho avanzados años de vida, vividos de manera intensa y completa, da una última y larga mirada con sus verdes y sabios ojos al joven que tiene encima. Una lagrima resbala por su mejilla a la vez que su boca lucha por pronunciar algo, sabiendo que esas palabras se llevaran su último soplo de vida y le arrancaran el alma del cuerpo.
- D-Druso. Druso.. Druso...- la cabeza de Ertan se ladea hacía el pecho de Leoroar, ya sin vida...

Grita. Grita alto y fuerte como si le hubiesen quemado con un hierro hirviendo en los mismisimos ojos. Leoroar se alza de su cama, sudoroso, tenso y lleno de ira. Otra vez, lo ha vuelto a vivir otra vez.

Hace ya tres días que Leoroar regresó a la Cabaña, después de abandonarla un año entero desde el día de la muerte de su abuelo. Aquel dia buscó por toda la zona, por dentro y fuera de la casa, y no encontró pruebas de nada. Ni habían entrando en la casa, ni habían registrado nada, ni habían saqueado a su abuelo o el cobertizo de fuera con la comida en conserva y las herramientas que guardaban para el bosque y el pequeño huerto que tenían. Nada. Ni huellas. Es como si simplemente un rayo del cielo hubiese tenido el capricho de terminar con la vida de Ertan. Despues de enterrarle, el joven había partido en busca de respuestas. Hacía el sur, hacia las poblaciones y ciudades más cercanas. Había partido bocas, había recibido palizas, habia quitado vidas y sólo había obtenido unas pocas respuestas. Pero sabía más que nada.

Ir a Cuzzdan era su objetivo ahora, pero después de tanto tiempo, había querido volver al hogar, que ahora le pertenecía, para arreglarlo un poco y honrar la tumba que ahora había al lado de un manzano que ambos habían plantado muchos años atrás. Pero desde su llegada las pesadillas no habían parado de acosarle. Quizá, ya era momento de partir. Partir y buscar venganza.

 

JACK

"Sin música la vida sería un error."
Friedrich Nietzsche.


Las palabras de Gurzan resuenan de nuevo en la cabeza del medio vampiro. Este se despierta inquieto de la cama. Afuera, las gotas de agua repiquetean en el cristal de su habitación. ¿Era un sueño? No, eran recuerdos. Hace ya dos dias que el Bardo partió de Trovardale, llevandose consigo su alegre musica, sus fantasticas historias y la alegria de Jack.

A los pies de la cama, Jack observa los bultos que la noche anterior preparó para partir a primera hora del dia, sin despedirse siquiera, en un arrebato de aventurismo temerario y efervescente juventud. Pero hoy, no lo tiene tan claro. Eliza y Fergus, aunque no sean sus padres biologicos, no merecerian de una manera tan basta de desaparecer. Le han criado y educado, hecho el hombre que él es hoy y los quiere mucho.

La lluvia repiquetea en la ventana, y Jack se pierde en sus pensamientos de historias y aventuras que quizá le lleven muy lejos. Lejos de esa pequeña habitación, de esa pequeña casa en aquel menudo pueblo. De repente ve la figura de Fiorna, una de sus amigas de la infancia, con la que alguna vez ha tenido algo más que amistad, salir de de su casa, enfrente de la de Jack, y caer al barro a los pocos pasos. A los pocos instantes, Jack ve salir la corpulenta figura de su padre, dando aspavientos y gritando como un loco y con lo que parece una espada en la mano. Fiorna se arrastra huyendo de él.

Parece que no haya nadie más por las calles y sólo el joven Jack sea testigo de la dramática y muda escena.

 

KALEN

Kalen y Nerika salen juntos de ese pequeño callejón de Girai. Las gentes caminan con prisa y sin prestar mucha atención a la pareja, como si la lluvia quemase en sus pieles. Aunque a Kalen, extrañamente, le empieza a resultar muy agradable estar ahí y de sea manera, como si le resultara vagamente familiar.


La mediana y el humano buscan refugio bajo la balconada de una posada local.

-Sabía que algún día tendrías que irte... - empieza a decir Nerika, tras unos instantes de silencio por parte de ambos.- Se lo dije a mamá. Y ella también lo sabía, aunque hemos estado viviendo muy bien contigo. Yo.. yo le dije que cuando partieras, iría contigo, para que volvieses algun dia. Al principio, ella se lo tomó a broma. Luego se ofendió. Cuando seguí insistiendo se enfadó y luego... luego comprendió. Ella también quiere descansar un tiempo. Nunca te lo dijimos, pero cuando te encontramos hacía muy poco de la muerte de papá y ninguna de las dos tuvo tiempo para aceptarlo, la vida es rápida, las deudas que él tenía escondidas aparecieron y el negocio no parecía que nos fuese ayudar. Pero lo ha hecho, y en parte gracias a ti. Mamá ha cerrado la posada, Kalen, y descansará un tiempo. Ya hace semanas que lo tenía en mente. -continua la mediana, diciendo las palabras con un razonamiento, una seriedad y una madurez que el humano jamás había observado en la mediana. - Y al final también quería que yo fuese contigo, porque todo gran hombre neceista una mujer al lado, aunque esta sea pequeñita...- añade, sonrojandose levemente.

 

THORNYK


Los tres personajes se dan la vuelta velozmente nada más abrir la boca el Gnoll. Parece ser que su primera reacción es llevar todos las manos a sus armas: El enano a un martillo, la Félida carga velozmente una flecha en su arco y el gnoll saca una hacha a dos manos.
Se están unos instantes en silencio, evaluando la situación. Tras unos veinte segundos de silencio y goteo, a lo sumo, la Félida abre la boca.[/color]

-¿Tus hermanos? No había oído de ningún superviviente de la matanza del martillo.- dice, y mira hacía el gnoll de su izquierda.[/color]

-¡Suu pieeel no engaña a miii. Es de Feg'Grrrana!- escupe el negro Gnoll, bajando levemente su hacha. -No mieeentee a nosotroos.[/color]

-En ese caso, quizá nos puedas ayudar... amigo- dice tras meditar unos instantes la felina mujer.[/color]

-¡Eh, sigue siendo un sucio Gnoll desconocido!- se digna a gritar el enano - Con perdón, Garruu. - añade, mirando a su negro acompañante, que ya le dirigía una expresión de reproche.

-Es una orden, Imir. - añade la Félida.

Los tres bajan las armas definitivamente tras las palabras de la mujer. -Sabemos que vuestro pueblo guardaba un antiguo tesoro. Eso era lo que realmente buscaban los farsantes del Martillo del Sol el día en que ocurrió la matanza. También sabemos que no lo encontraron y, dándolo por una empresa fallida, partieron hacía el siguiente objetivo. Si eres de aquí, conocerás el lugar mejor que nosotros y nos podrás ayudar. Serás recompensado, obviamente.- explica la mujer, tras unas silenciosas miradas a sus compañeros.

 

DRAKKEN

Drakken consigue con su habitual habilidad pasar inadvertido y borrar cualquier rastro de su preséncia en aquella habitación. Tras unos tensos momentos, el joven se encuentra tomando un energético desayuno que le cuesta cuatro piezas de plata.
Su mente divaga por los recientes acontecimientos y no se da cuenta, de que en una esquina de la estancia, uno de los primeros clientes del comedor le observa en silencio.
Nada más terminar y abandonar la posada, Drakken coge la carretera central del pueblo dirección oeste, lejos de Helmar, lejos del pasado.

A menos de una milla de abandonar el pueblo, y cuando ya a empezado a adentrarse en el ligeramente boscoso norte de las praderas de Jundar, se da cuenta. La figura de la posada, ahora sin la cobertura del pequeño pueblo y sus gentes, está claramente siguiéndole.
En el mismo instante que se percata de ello, dos figuras más aparecen de entre los arboles y se disponen en medio del camino, a unos 20 metros. El joven, presto, desenvaina ambas espadas cortas al observar que ninguno de los "atacantes" parece tener ningún arco o ballesta.

-Drakken May.- grita la figura de atrás.- Escurridizo ladronzuelo y asesino. Jamás, jamás... - empieza a reír levemente - Jamás pensé que fueras tú el que matase al viejo Bill. Jodido bastardete. Si hasta pensabamos que tendríamos que lidiar contigo antes de llegar a él. Nos has ahorrado tiempo y dinero. Pero, joder, ¡Que escurridizo eres!- sigue hablando. Ninguno de los tres saca arma algua. En la gris luz de este dia nublado, Drakken se da cuenta de que el trío viste las mismas oscuras ropas con capuchas, con espadas en sus cinturas y dagas colgando de sus cintos. -No venimos en busca de ningún tipo de venganza, pues ya te digo, queríamos matarlo nosotros. Venimos a ofrecerte trabajo antes de que un talento como el tuyo se pudra en cualquier lugar de mala muerte-

Entonces el hombre queda callado y Drakken siente que los tres esperan su respuesta y, aunque no mueven las manos, sabe que están atentos a sus armas.

Editado por GeekMaster, 15 June 2012 - 12:04 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#7 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 10 June 2012 - 10:12 PM

Thornyk


La primera reacción de los tres es la de echar la mano a sus armas, algo bastante lógico.- Un martillo, un arco y un hacha... Parecen bastante comprenetrados y guardando todas las posiciones. -empiezo a pensar al ver sus armas, tal y como mi maestro me enseño, algo poco común en un gnoll cualquiera, pero pasé más tiempo con él que con mi "familia". Incluso el más marcado deje del gnoll se me hace extraño, tanto tiempo con un drow hace que mejore el lenguaje de uno.

Parece que la Félida es la jefa del grupo ya que a su orden tanto el gnoll como el enano bajan las armas, y después me llama amigo y me pregunta por el tesoro de escondido en Feg'Grana-. "Nunca te fies de quién sin conocerte te llama amigo, querrá algo de tí." Eso habría dicho mi maestro ante esta situación. Garruu e Imir son los nombres del enano y el gnoll. ¿Un tesoro? ¿Aquí? ¿En Feg`Grana? ¿Farsantes del Martillo del Sol? ¿Farsantes? ¿Otro objetivo? -las ideas se me agolpan en la mente ante las palabras de la Félida.

"¿Cuál errra el sikguiente objetivo del Marrtillo del KSol?" -pregunto a la Félida sin responder aún ante su petición- "Y, ¿porrr qué decíxs que errran farrrsantes? Yo los ví y los xsímbolos que llekvaban errran los del Marrrtillo del KSol, otrrros me lo hank confirrrrmado."

Espero la reacción de la Félida y sus respuestas, mientras me acerco al gnoll, observando y mostrándome superior a él, con orgullo de la educación que poseo y el hecho de haber sobrevivido.

"Rrrrespekcto al tesorrrro... Me temo que vosotrrrros exstáis equivokcados. En Feg'Grana nunkca hubo tesorrro alguno, porrr lo que solo perrrdéis el tiempo agquí" -le digo a la Félida al final secamente-. Y si lo hubiera está bien dónde está, escondido en las tierras de Feg'Grana con sus legítimos dueños. -pienso mientras observo su reacción.

Luego me giro y observo a modo de despedida los restos de Feg'Grana, rezando a mi diosa para que los acoja y les lleve con ellos a donde sean libres e iguales a los demás, no como unas criaturas malignas. Al acabar vuelvo a mirar a la Félida esperando su reacción y sus palabras ante mi respuesta de la inexistencia del tesoro.

 

Imagen posteada


Thornyk Baddárak
PG: 31/31

CA: 16 Desprevenido/Toque: 13/14
Espada bastarda:+8; 1d10 +5; 19-20/x2; cortante
Arco largo (20): +5; 1d8; x3; perforante.
Dinero: 174 po 9 pp

Conjuros: (PM: 4/4)
Armonía Arcana (7/7): Detectar magia, Leer magia, Llamarada, Luces danzantes, Sonido fantasma.
Conjuros nivel 0 (7/7): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga.
Conjuros nivel 1 (4/4): Proyectil ígneo de Kelgore, Retirada expeditiva rápida, Toque gélido, Causar miedo

Editado por Runge, 11 June 2012 - 08:29 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#8 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 10 June 2012 - 10:42 PM

~Kalen~

No me queda más que suspirar. Las palabras de Nerika hacen eco en mi. La lluvia, su voz... todo parece en este momento frío, pero en un sentido purificador. Aunque me cuesta aceptarlo, tal vez ella tenga razón. La vida de la gente cambia continuamente. Mi presencia en su hogar -ahora mío también- fue un cambio. Mi partida otro.

Lo que dices puede ser cierto, pero hay cosas que un hombre, o una mujer, necesitan hacer solos. No sabemos a dónde me llevará este viaje, y me dolería mucho ponerte en peligro. Además, debo enfrentarme a lo que haya sido mi vida anterior... - una vida antes de ti, de la cual no formas parte, pese a que lo seas ahora - y debo hacerlo solo. Tú eres parte de lo que soy ahora. Lo que fui, sin embargo... para enfrentarlo, tengo que hacerlo como lo hiciera antes.

Reflexiono un poco más acerca de lo que pasa.

Bien, supongo que es tarde para decirte que vuelvas. - accedo, aún dubitativo. - Además, tienes razón en todo excepto en que eres una gran mujer. Por ahora, deberíamos ponernos a cubierto. Ya después pensaremos en lo que hay que hacer.

Me invade entonces un presentimiento. Una voz, extrañamente parecida a la mía me habla. ¿Volverás a dejar que todo a tu alrededor caiga en tu espiral de destrucción? Todo lo que se acerca a ti lo consumes...

En realidad, me convenzo de que es sólo mi propio miedo. Para ser honesto, la perspectiva de reencontrarme con lo que fui me aterra. Sin embargo, creo que "Ella" tiene las respuestas. Cuando la encuentre, espero, encontraré también paz.


 

Imagen posteada


Kalen Idayvuelta
PG: 18/18
Ataque (Atarraga): +6, 1d10 + 6 daño Contundente, Crítico x3

Ataque (Pistola): +5, 1d10 daño Perforante, Crítico x3

Ataque (Pistola C.C.): +6, 1d4 + 4 daño Contundente, Crítico x2
CA: 16 (Toque/Desprevenido:) 13/13
Dinero: 0 po


Imagen posteada


#9 vaxeen

vaxeen

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 10 June 2012 - 10:52 PM

JACK


Mi despertar no es el mejor que he tenido, aun es de noche y la luna esta a la vista, la verdad hoy en dia estoy un poco confundido, (yo un vampiro) aun no termino de creermelo!!!.
ya paso un año de aquel descubrimiento y ahora que se fue Gurzan me doy cuenta de que es posible, en mi interior se que no pertenesco aca pero nose a donde pertenesco, al levantarme siento un poco de frio y me coloco mi chaleco y mi estoque como si tuviera ganas de partir y me contemplo al espejo,
Imagen posteada

es verdad que no soy lo mas comun en el pueblo, pero lo que descubri me tiene sin calma y creo que lo mejor sera tratar de descubrir quien soy ya es hora de que hable con mis padres y parta para saber quien soy.
Pasa el resto de la noche en vela viendo que tengo y que no para mi viaje, obvio voy a llevar mi violin a donde valla como me digo Gurzan uno no es nadie si se aparta de lo que le da vida y mi musica me da vida.

Levanto a mis padres adoptivos y hablo con ellos comentandoles que hay un brumoso país no muy lejos hacia las montañas del Este y puede ser que halla conosca un poco mas de mi verdadero ser.
Luego de un gran matecocido y un gran charla mis padres me dicen de los peligros del camino y que seria mas sabio partir sin lluvia pero le comento que hay algo que me dice dentro mio que no debo esperar mas, el mismo me da su armadura. una vez que estoy equipado con raciones que me da mi madre una antorcha y una soga por si las dudas parto hacia las montañas del este.
no sin antes tocar una cancion para mis padres

Vamos a cantar por nuestro nuestro futuro de sosiego
partire de mi hogar y de mi tierra con fervor sincero
Soy hijo Eliza y Fergus los mejores del pueblo
y con mis mas sincero anhelo
les digo que no dejare de pensar en ello.

Mis padres se van a acostar y yo me acerco a la ventana intentando pensar en los dias venideros y las historias que luego comenzare a cantar y es cuando veo a mi vecina fiorna que sale de su casa pero un poco mas rapido de lo normal y tropieza, cae al barro y tras ella sale el padre bien conocido por tener un cuerpo curpulento que me hace acordar de que tenia miedo de que nos atrape cuando nos escapabamos por las noches.

Mirando un poco mas veo que el padre lleva una espada en la mano, la verdad no tengo nada en contra de los padres que educan a sus hijos pero que lleve una espada es un poco excesivo.

Salgo de la casa apurandome como para que mi vecino me vea y se de cuenta que no esta solo y si quiere cometer alguna cosa que no es debida sepa que va a ver alguien que le cuente a todo el mundo.

Me acerco y digo : Señor que bueno que lo encuentro a esta hora despierto,(digo actuando como si no me diera cuenta de lo que esta pasando) nose si estoy en lo correcto pero mi padre me a dicho que le consulte a un hombre sabio del pueblo sobre los caminos del este, me gustaria saber si usted conoce estos caminos ya que mi intriga no me deja dormir.

Luego miro a fiorna: Fiorna ten cuidado cuando salgas en la lluvia deja que te de la mano para que puedas levantarte, no olvides que aun tengo el sueño de ser un caballero.

Luego espero la respuesta del padre.

#10 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 11 June 2012 - 09:33 AM

Leoroar

Me despierto gritanto, tenso, sudoroso y lleno de ira. El sueño se ha vuelto a repetir, desde que volví a la cabaña no he dejado de soñar una y otra vez lo mismo. Es como si mi mente se esforzase en recordarme que aún no he vengado la muerte de mi abuelo, y para ello repite una y otra vez su muerte en mis sueños.

Me levanto del catre y me refresco la cara en una vacinilla con agua, el frescor del agua parece calmarme, hasta que poco a poco me relajo. Sí es cierto, hace un año que busco al asesino, ha sido una búsqueda dificil, pero parece que por fin voy por buen camino, si la información que me dieron no es incorrecta, en Cuzzdan podré encontrar un hombre que espero me lleve hasta Druso.

Me giro y observo la estancia, no hay nada de valor en ella, salvo mis pertenencias, que diferente de cuando vivía aquí con mi abuelo. El sólo recuerdo otra vez hace que un atisbo de ira crezca en mi interior. Apreto los puños para contenerme, hasta que finalmente me calmo. Aunque añoro este lugar por los buenos años pasados, quizá es hora de marcharse, pues ahora no trae más que dolor e ira, quizas cuando cumpla mi destino pueda volver y vivir en paz, quizas.

Poco a poco, casi como un autómata, me visto y preparo mis pertenencies para partir. Una vez listo, miro por última vez la estancia y salgo de ella.

El sol hace poco que a salido, pues aún se encuentra bajo en el horizonte y sus rayos apenas calientan el frio aire de la mañana. Antes de partir, hay algo que tengo que hacer, me acerco a la tumba de mi abuelo, ahora en mejor estado después de limpiarla de plantas y hojas. Me acuclillo frente a la lápida y comienzo a hablar.

-A...Abuelo, te echo de menos, hace un año que te arrebataron de mi lado, aún no he encontrado al responsable, pero tal y como juré sobre tu tumba hace un año, lo encontraré y le haré pagar por todo el dolor que te causó. Ahora tengo que marcharme, pero te prometo que volveré, y será para quedarme. Pero ahora no puedo, no duermo tranquilo sabiendo que tu asesino campa libre por el mundo. Adiós abuelo, que las diosas cuiden de tu alma, y cuiden de la mía, al menos hasta que cumpla mi juramento.

Me levanto poco a poco, miro por última vez la tumba de mi abuelo y me vuelvo hacia la cabaña, donde me espera mi fiel montura junto a mi equipo. Sin nada más que hacer en este lugar, monto en mi caballo y pongo rumbo hacia Cuzzdan.

 


Nombre: Leoroar
Nivel: 2
Experiencia: 1000
PG: 16
Inicitariva: +4

TS: Fortaleza 4, Reflejos 7, Voluntad 2

Ataque:

Cuerpo a cuerpo a una mano +5 Espada largar 1D8+3

Cuerpo a cuerpo dos manos +3 Espada larga 1D8+3

+3 Espada corta 1D6+3

A distancia +4 Arco largo 1D8

Dinero: 69po 8pp 8pc



Editado por knox, 11 June 2012 - 09:47 AM.


#11 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 15 June 2012 - 12:02 PM

KARUT

"En la naturaleza no hay recompensas o castigos; hay consecuencias"
Horace A. Vachell.

-Karut, has demostrado poseer los atributos que todo guardian de Felaymira debe poseer... Pero te falta pasar una prueba. Todo druida de Felaymira antes de ser guardían debe proteger este bosque, o toda la obra existente de las hermanas de la naturaleza, de las fuerzas de la oscuridad. Estas, jamás dejarán de existir, a la par que nosotros jamás dejaremos de vigilar...

Las palabras del Gran sabio aún resuenan en la cabeza de Karut. Hace tres días que fue convocado en el Gran Jayla, el arbol que plantó la diosa como regalo a sus hijos, para iniciar un ritual. Un ritual que aún lleva a cabo.

Para convertirse en guardián debe ganarse el favor de su diosa, demostrando ser un protector útil de su creación. Junto a Grah, su enorme perro acompañante, amigo inseparable del druida, partió con una misión hacía el norte de la Selva oscura, hacía las oscuras montañas de la Sierra de los Dragones.

El consejo le informó de que se habían detectado actividades extrañas cerca del extremo norte del bosque, tocando las montañas. Los animales huían de ese lugar, o aparecían muertos sin mostrar signos de haber sido comidos o algo. Los arboles morían y algunos de los jóvenes druidas habían desaparecido en la zona.

Ahora se encontraba en un pequeño claro, con un estanque natural de aguas subterraneas. Druida y compañero animal bebían tranquilamente de sus aguas, pasando por la mente del druida qué hacer al respecto. Debía de encontrarse ya a menos de dos días de marcha hacía su objetivo, y en esta ultima mañana no había observado ni escuchado a ningun animal, ni pajaro, en el lugar...

Editado por GeekMaster, 15 June 2012 - 01:14 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#12 GeekMaster

GeekMaster

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 15 June 2012 - 12:49 PM

THORNYK

La felida sonríe ante las palabras del Gnoll.

Oh, si, si que lo hay de tesoro. No se trata de dinero ni riquezas ni objetos preciosos, pero es un tipo de tesoro del que vosotros erais guardianes hace muchos siglo, pero el tiempo y la paz diluyeron la mision y el saber de vuestro pueblo. Y, me refería a farsantes en el sentido de que el Martillo del Sol tiene una imagen de guardianes del bien y de la pureza, pero son unos falsos; en realidad son malvados, xenófobos y mezquinos. Buscan poder recurriendo a reliquias antiguas y robandolas, bajo la fachada de "protectores de las antiguedades de las diosas".- explica la felina mujer, dibujando expresión de asco al hablar de la orden.

El gnoll de oscuro pelaje reconoce el reto en los jestos de Thornyk, y al principio se muestra hostil tambien, (tirada de intimidar con exito) pero a los pocos instantes baja la mirada y la aparta, y se pone a revisar de nuevo el equipo de la carreta, como haciendo tiempo mientras el resto habla. El enano no deja de estar al lado de la felida.

 
KALEN

La mediana sonrie y asiente ante las palabras del humano. Casi sin ser consciente debido a sus pensamientos, Kalen accede a entrar en la posada para estar a cubierto y tomar algo caliente.

En su interior observan a unos pocos de los trabajadores del campo y del pueblo que han visto su trabajo parado por la lluvia y que conversan animadamente en su mas largo del habitual desayuno. Apenas nadie repara en la pareja, ya que todo el mundo va a la suya, excepto el posadero y la camarera, que no tarda en indicarles una mesa pequeña con un asiento amplio pegado a la pared. Tras tomarles pedido, esta se va presta para prepararlo. Antes de poder decir nada, Kalen observa como la mediana ya ha pagado lo que piden.

-No seré una molestia, ya lo verás. Soy pequeña y paso desapercibida y se lo suficiente para defenderme un poco bien. Sé que es algo personal tuyo... Pero...- dice la muchacha, divagando con sus ultimas palabras.
(tirada de avistar con éxito medio)

Kalen consigue ver, juto en el otro extremo de la estancia, una mesa no mayor que la suya, alrededor de la cual hay tres semiorcos de parecida idiosincracia que a los que quitó la vida no muchas horas atrás. Parecen cabreados por algo, y hablan poco entre ellos mientras deboran su desayuno. No han reparado en absoluto en Kalen y la mediana.

 

JACK

El bardo observa como el hombre parece totalmente fuera de si. A los pocos metros, el semivampiro tiene que frenar su avance y dejar de pensar en decir nada ante el horror que ve.. Jack se alarma, al observar de mas de cerca, como este esta cubierto de sange (parece no ser suya) y Fiorna tiene una herida en el costado que sangra bastante, mezclandose la sangre de la chica con el barro de la calle y el agua de la lluvia.

-¡Cuidado, esta fuera de sí!- grita la chica, casi desencajada de terror, al tiempo que el sorprendido Jack vuelve la mirada hacia el padre de Fiorna, que parece mirar en descontrolada ira hacía él.

-Engendro! Todos, todos estais malditos! Tengo que salvaros.... Tengo que salvaros!!!- grita el enloquecido hombre.

Jack esta a unos 5 metros de él y a unos 2 de la muchacha.

 

LEOROAR

El hombre monta en su caballo y parte del lugar, primero tomando un pequeño sendero que va hacía el sur un kilómetro y luego se junta con una vieja carretera de tierra que va en dirección oeste, hacía Cuzzdan.

A las pocas horas de tranquilo viaje, el explorador observa como, en un leve giro al norte del camino que rodea un pequeño monte, como hay una caravana parada a un lado del camino.

-¡Eh! ¡Eh! ¡Ayuda!- grita una mujer que sale del interior de la misma, parece que al oir los cascos del caballo de Leoroar. Detras de esta sale un hombre, joven como la mujer, que se queda a cierta distancia. Ambos portan ropas nobles.

-Perdonad los gritos... - dice la joven muchacha al llegar a la altura de Leoroar -Anoche nos asaltó una banda de semiorcos bandidos. No nos mataron pero se llevaron todo lo que teniamos, incluso los caballos, y han herido a nuestro conductor que intentó enfrentarlos. Ni mi hermano ni yo sabemos tratar heridas...-

Editado por GeekMaster, 15 June 2012 - 01:13 PM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#13 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 15 June 2012 - 06:00 PM

~Kalen~

No creo que estorbes. Nunca pensaría algo así. Pero me preocupa tu seguridad...

Semiorcos. No me gusta ser prejuicioso, pero se parecen... a los que atacaron "El Cazo". De cualquier forma, es mejor que estemos listos.

Nerika, este es un buen momento para pasar desapercibida... No digas nada, no mires directamente. - digo, señalándole muy discretamente a los sujetos. - Supongo que si sabes defenderte, tendrás algo con qué hacerlo, ¿verdad? - espero su respuesta, y luego digo. - Mantente alerta. Si algo sucede, métete debajo de la mesa. Sólo sal si es realmente necesario.

Muy discretamente, preparo mi pistola, cargando la pólvora y la bala bajo la mesa. Apoyo la atarraga sobre el piso, listo para tomarlo cuando haga falta.


 

Imagen posteada


Kalen Idayvuelta
PG: 18/18
Ataque (Atarraga): +6, 1d10 + 6 daño Contundente, Crítico x3

Ataque (Pistola): +5, 1d10 daño Perforante, Crítico x3

Ataque (Pistola C.C.): +6, 1d4 + 4 daño Contundente, Crítico x2
CA: 16 (Toque/Desprevenido:) 13/13
Dinero: 0 po


Imagen posteada


#14 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 15 June 2012 - 08:18 PM

Thornyk


Garruu comprende enseguida mi superioridad y sorprendentemente la felida me afirma que sí que existe un tesoro del que eramos guardianos, aunque se perdió en el tiempo tal información. Me explica a continuación el motivo por el que llama farsantes a los de la Orden del Martillo del Sol, su comentario, bien conocido por mí hace que la sangre me hierva.

"¿GBiiengg? ¿Malk? Conkcegtox sin xengtido. Exos xucios humaknox... GClarrro que no xon defengsorrrex del bien. GXolo hay gggandorrres y perrrdedorres" -digo todo enarberado, respirándo fuertemente mostrándo mi ira por tales criaturas, para empezar poco a poco a calmarme, estaba perdiendo mi control y mi maestro me enseño que eso es algo que no me puedo permitir- "Egsta bien. Dime que es exo que buscas y te ayudarrré a encontrrrarrrlo. Si me acerrrca a mi ogbjetivo de acabarrr con esos xucios humanos y su situación aktual, me serrrá útil"

Espero la respuesta de la félida y de que me informe de lo qué busca en realidad.

 

Imagen posteada


Thornyk Baddárak
PG: 31/31

CA: 16 Desprevenido/Toque: 13/14
Espada bastarda:+8; 1d10 +5; 19-20/x2; cortante
Arco largo (20): +5; 1d8; x3; perforante.
Dinero: 174 po 9 pp

Conjuros: (PM: 4/4)
Armonía Arcana (7/7): Detectar magia, Leer magia, Llamarada, Luces danzantes, Sonido fantasma.
Conjuros nivel 0 (7/7): Perturbar muertos vivientes, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga.
Conjuros nivel 1 (4/4): Proyectil ígneo de Kelgore, Retirada expeditiva rápida, Toque gélido, Causar miedo

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#15 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 16 June 2012 - 10:31 AM

Leoroar

Monto en mi caballo y pongo rumbo hacia Cuzzdan, primero viajando a través de estrechos senderos, para finalmente incorporarme al camino principal. Llevo varias horas de viaje cuando en un recodo del camino aparece una carreta, a medida que me acerco, veo como una mujer sale de la misma y de la parte trasera sale un joven, que se mantiene guardando las distancias. Por sus ropas estos parecen nobles. La mujer se me acerca pidiendo ayuda, luego una vez llega a mi altura, me explica que fueron asaltado por unos bandidos semiorcos, les robaron todo e hirieron al conductor. No parecen peligrosos, pero la vida me ha hecho desconfiado, de modo que busco rápidamente con la mirada indicios de lucha o rastros de que un grupo de semiorcos haya pasado por el lugar. Mientras lo hago, dejo atrás a la mujer y me acerco lentamente a la carreta, pero manteniendo una distancia prudencial, para poder inspeccionarla y confirmar la presencia de un hombre herido.

Si todas mis averiguaciones confirman lo que la mujer dice, volviendo mi mirada hacia la mujer diré.

-Haré lo que pueda.

Bajo del del caballo y lo ato fuertemente a la carreta, pues no quiero sorpresas, entro en la carreta y hecho un vistazo a las heridas del hombre, una vez inspeccionado, busco entre los objetos de la carreta aquellos que me puedan servir, y comienzo a limpiar las heridas y a realizar vendajes.

Una vez termino salgo de la carreta y me acerco a la mujer. Cuando llego a su altura le digo.

-He hecho todo lo que sé. Vuestro cochero será mejor que no se mueva, y no os podéis quedar aquí, así que usaré mi caballo para tirar de la carreta, no es un caballo de tiro, pero podrá soportarlo. ¿Hacia donde os dirigís?, yo voy en dirección a Cuzzdan y no tengo intención de desviarme en demasía de mi ruta.

 

Nombre: Leoroar
Nivel: 2
Experiencia: 1000
PG: 16
Inicitariva: +4

TS: Fortaleza 4, Reflejos 7, Voluntad 2

Ataque:

Cuerpo a cuerpo a una mano: +5 Espada larga 1D8+3

Cuerpo a cuerpo dos manos: +3 Espada larga 1D8+3

+3 Espada corta 1D6+3

A distancia: +4 Arco largo 1D8

Dinero: 69po 8pp 8pc




Editado por knox, 16 June 2012 - 10:33 AM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.