Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Square Enix presenta su impresionante motor Luminous

13 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 07 June 2012 - 12:30 PM

Square Enix ha aprovechado su paso por la E3 para presentar su nuevo motor gráfico, llamado Luminous, con la demo Agni's Philosophy - Final Fantasy. El motor será utilizado por la empresa en la próxima generación de consolas (y PC, supongo).
Para muestra, mejor el video con la presentación. Lo que van a ver es en tiempo real, cosa que fue demostrada por el equipo de desarrollo en el evento:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2599 posts

Posteado 07 June 2012 - 01:05 PM

Me ha dejado un poco indiferente la verdad, creo que precisamente un Final Fantasy no es de los mejores juegos para hacer una presentación de un motor gráfico. Me esperaba algo con un poco más de efectos con los objetos cayendo, rebotando, explosiones. Algo más como un gameplay y no un tráiler...

Lo único que me ha gustado es el movimiento de la barba del anciano del principio y las expresiones faciales de los personajes.

Quizás es que no soy muy fan de Final Fantasy o que no tengo ni idea de motores gráficos.

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#3 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 07 June 2012 - 01:13 PM

Me ha dejado un poco indiferente la verdad, creo que precisamente un Final Fantasy no es de los mejores juegos para hacer una presentación de un motor gráfico. Me esperaba algo con un poco más de efectos con los objetos cayendo, rebotando, explosiones. Algo más como un gameplay y no un tráiler...

Lo único que me ha gustado es el movimiento de la barba del anciano del principio y las expresiones faciales de los personajes.

Quizás es que no soy muy fan de Final Fantasy o que no tengo ni idea de motores gráficos.

Nos vemos!

El nombre de la presentación se llama Final Fantasy pero SE dijo que no se trataba de ningún juego nuevo de esa saga.

En un principio pensaba que era una GC pero si de verdad es en tiempo real tiene una pinta cojonuda. Un Deus Ex en la next gen con este motor tiene que ser la ostia, aunque el pc para moverlo de forma decente tiene que costar un riñon.

Saludos.

Editado por Andúril, 07 June 2012 - 01:15 PM.

#4 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 07 June 2012 - 03:40 PM

Más allá de los gráficos, ¿Soy el único que ha odiado a la niña protagonista desde el primer segundo? ¿Por qué demonios les gusta tanto a los japoneses este estilo de personaje?

#5 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 07 June 2012 - 07:42 PM

al menos se ve la intencion de occidentalizar la saga, meter favelas y brazileños con AKs47 es ya un pequeño paso XD

Imagen posteada

Spoiler

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 14 June 2012 - 02:51 AM

Mas videos con demostraciones del motor en acción:

Creo que están hechos más que nada para convencer a la gente que esto es en tiempo real, nada de posprocesamiento.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#7 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 14 June 2012 - 11:58 AM

Me alegro de oír que no es un Final Fantasy, porque vamos, no sé a qué meten a los de Al-Qaeda con sus turbantes y los Ak's en el vídeo. Esto parecía ya una mezcla de Call of Duty, Resident Evil y magia que no pintaba nada bien.

#8 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 June 2012 - 05:54 PM

Lo cierto es que la remezcla temática es bastante peculiar, no sé si me gusta por ser rara o me disgusta por demasiado bizarra xD

#9 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 14 June 2012 - 06:07 PM

Yo es que para esto soy muy clásico y poco innovador. Los FF's con temática medieval y pocas armas modernas. Al ver entrar en acción a los Turbantes Amarillos ya me he llevado decepción, y luego cuando le han inyectado esa cosa al chucho me ha entrado una sensación de estar viendo un RE... Si ya me sacaban de quicio los soldados de Shinra con sus metralletas, estos tíos con los AK's entrando en plan comando y disparando más balas de las que tienen en el cargador no me han causado muy buena impresión. Francamente, me gustaría que volvieran a la temática más antigua, sin tanto barco volador ni avances tecnológicos con ropas y cosas brillantes. Pero bueno, dudo que pase...

#10 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 14 June 2012 - 07:29 PM

Pues si claramente esta ambientacion tan rara no le viene para nada a un final fantasy, aunque hay que admitir que un lavado de cara a la saga respetando en parte sus raíces no le vendría mal, que los personajes rebeldes con pinta de emo y los niños que tienen que salvar el mundo ya esta demasiado vistos.

Sobre el motor, pues me ha impresionado bastante su capacidad tecnica, admito que dudaba completamente que el video mostrado sea ingame y esto nos los comprueba.

Al parecer, en la proxima gen por fin vamos a alcanzar la capacidad grafica alcanzada por los CG y eso me pone especialmente cachondo, ahora, habrá que ver cuanta pasta va a hacer falta para sacar adelante un proyecto de estas condiciones.

Imagen posteada

Spoiler

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 12 February 2013 - 12:22 PM

Mas demostraciones técnicas del motor:

http://www.youtube.c...h?v=YZ3xRBDnOOI

http://www.youtube.c...h?v=fhPLIKPIRW4

Saludos.

Fandhir.png

#12 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 19 February 2013 - 06:16 PM

Un realismo impresionante. Me parece de calidad excelente.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#13 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 February 2013 - 09:36 AM

El video que está muy guapo es este:

http://www.youtube.c...h?v=ih3Fjb8XB6g

#14 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 25 February 2013 - 04:48 PM

Muy bueno Jinmu. Cuánto realismo se les puede aplicar a los objetos y rostros, es increíble.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.