Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No se me oyen las voces

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 05 June 2012 - 06:55 PM

Hola. Añadi el mod Rens Beauty Pack y se me dejaron de oir las voces , segui este proceso para arreglarlo :El peor, ya que en los otros dos perdemos las nuevas voces del mod, pero en este caso perdemos la mayoría de los diálogos del juego. El mod modifica la ruta en la que Oblivion busca las voces de los diálogos, por lo que la mayoría de las razas dejarán de "hablar" y los subtítulos pasarán muy rápido.

Aquí sólo hay que hacer una cosa, y una sóla vez. Tenemos que desempaquetar los archivos de diálogos originales de juego. Con el programa que usemos hemos de descomprimir el oblivion-voices1.bsa y el Oblivion-voices2.bsa

Nos quedará una carpeta llamada oblivion.esm, con un tamaño bastante grande. Dicha carpeta la copiamos en la carpeta data\sound\voices de nuestro Oblivion. Una vez copiada la abrimos y borramos las siguiente subcarpetas dentro de esa, la de imperial y la de dremora. En la versión en inglés tienen el mismo nombre que en español. (Nota: no se deben borran los dos ficheros originales, hay que dejarlos igual)

Luego tenemos que modificar las restantes cambiándole el nombre en español por el nombre en inglés, de la siguiente forma:

Alto Elfo es High Elf
Bretón es Breton
Guarda rojo es Redguard
Nórdico es Nord
Argoniano es Argonian

Una vez que dichas carpetas tengan su nombre modificado del español al inglés ya está todo solucionado. Todos esos mods (como lo pueden ser muchos de esos que añaden nuevos ojos o peinados distintos) que cambian la ruta en la que el Oblivion intenta buscar los diálogos ya no causarán problemas, dado que el Oblivio ahora tendrá una segunda ruta en la que buscar sus diálogos, la ruta que le marcan esas modificaciones. http://anoik-y-obliv...-las-voces.html)

Y sin embargo siguen sin oirseme las voces , ¿Alguien podria ayudarme?se lo agradeceria mucho
Imagen posteada

#2 Baluson

Baluson

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 08 June 2012 - 02:30 AM

prueba no cambiar los nombres de las carpetas y sino algo estaras haciendo mal porque a mi me funciona bien, para estar seguro que el problema es ese entra al juego y habla con un imperial, si no se le oyen las voces el tema es más grave, en cambio en el caso de que si puedas oirla, intenta hacer el cambio otra vez que en algo pifiaste
``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#3 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1464 posts

Posteado 08 June 2012 - 12:48 PM

¿Probaste modificando también el orden de carga de los mods con el OBMM?

sinttuloeje.png