Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guardians of Middle Earth: ¿Un buen uso de la licencia de LotR?

69 respuestas al tema

#61 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16439 posts

Posteado 21 October 2012 - 08:57 PM

A ver, los juegos que han salido ambientados en ESdlA son, todo lo más, correctos. No hay ninguno excelente, ni uno solo que le haga sombra al mundo creado por Tolkien. Lo mejor son las dos partes de La Batalla por la Tierra Media, y quizá La Tercera Edad, y no pasan de ser juegos correctos sin más.

Y para un proyecto ambicioso que había, aquel The White Council que anunciaron y luego "congelaron" indefinidamente... pues eso, al limbo.

También yo estoy empezando a pensar que no va a haber ningún juego offline ambientado en la Tierra Media y del que se pueda decir que es excelente. Y, desde luego, el concepto de éste es para vomitar directamente. No digo que el género no tenga sus fans, pero... ¿hacía falta mezclar éste género con la Tierra Media? ¿No había otro sitio de donde sacar personajes?

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#62 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 October 2012 - 10:29 PM

Yo creo que tendríais que tomaros con más humor este título, no sé, no lo veo tan grave...

A mí por ejemplo me encanta la licencia de Mass Effect y si me sacaran un MOBA de estos con personajes como Shepard, Wrex, Mordin y compañía pues lo jugaría tan feliz sin tomármelo tan en serio que para eso ya esta la saga original. Con LotR igual, los libros y las películas son lo serio y nadie va a quitar eso por más ponzoña o chorradas que saquen.

¿Qué opináis del próximo LotR Lego que va a salir? ¿No os parece majete?

#63 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16439 posts

Posteado 22 October 2012 - 12:45 AM

No estoy de acuerdo en lo relativo al MOBA de ESdlA. No sé, seré un pejilguero, pero a mí me parece que un título en el que Gandalf y Gollum se líen a galletas uno contra otro no es sólo estúpido en cuanto a concepto, sino también en cuanto a lo que es la Tierra Media y su idiosincrasia. No tiene absolutamente ningún sentido, ni pies ni cabeza, y si hubiera uno de Star Wars o de Mass Effect, o de la Edad Antigua en el que Julio César y Vercingétorix se dieran de mamporrazos, seguiría pareciéndome un concepto estúpido y con ningún interés. Pero es sólo mi opinión, si todo el mundo opinara como yo ni siquiera se habrían puesto a hacer el juego :D

En cuanto al LEGO ESdlA, creo que debería tener su propio hilo porque me parece un juego muy interesante. De hecho, yo me lo compraré sí o sí.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#64 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 October 2012 - 08:20 PM

Hombre, no voy a decir que GTA IV se merezca o no esa nota... pero lo que es obvio es que no es el único medio que le dio puntuaciones de ese tipo, así que... xD
En ese caso no son tan "despreciables", xD
SunkDevifull

Teniendo que en cuenta que el juego se llevo un 10 en casi todos los medios (algo, como minimo, sospechoso), la nota no desentoraria demasiado si no fuera porque es la mas alta que ha llevado nunca un juego en esa web. Vamos, que segun 3djuegos, GTA IV es el mejor juego de la historia xD

Editado por problematico, 22 October 2012 - 08:28 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#65 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 21 November 2012 - 07:41 PM

Otro video mostrando un par de personajes mas:

#66 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 15 August 2013 - 04:23 PM

El 29 de agosto llegará a PC mediante Steam.

Habrá dos versiones para comprar. La estándar de $20 que incluye solo a Gandalf, Galadriel, Hildifons, Mozgog, Bert, Legolas y sus trajes extras. Tambien podran adquirirse packs de heroes (de a 5) con un valor de $15 para comprar cual dlc y agregarlos a la versión estandar.

La edicion mas completa cuesta $80, se llama Mithril e incluira a todos los 36 personajes, sus trajes extras y otros bonus.

Parece que hay una especie de concurso o sorteo para los que tienen el juego en PS3 y Xbox 360 para ganarse una versión estándar en PC aunque no hay muchos detalles al respecto.

Trailer del anuncio

Fuente

#67 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6287 posts

Posteado 16 August 2013 - 11:54 AM

Un pack de 5 héroes casi cuesta lo mismo que el juego entero? Pero que es esto! xD

#68 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 August 2013 - 12:32 PM

Vamos que el juego sin capar cuesta 80 euros ....

#69 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 August 2013 - 03:57 PM

Pero... ¿Y Super-Sauron? Sigue estando Super-Sauron, ¿verdad? Si no, no puedo dormir tranquilo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#70 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 29 August 2013 - 10:01 PM

Ya esta en Steam:

http://store.steampo...com/app/111900/

En consolas lo entiendo pero en PC no se como esperan competir contra DotA o LoL con esos precios...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.