Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Alan Wake 2?

5 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 June 2012 - 06:34 PM

Sacado de 3DJuegos. Parece que muchos tienen en mente continuar con esta saga:

En su red social Twitter Sam Lake, principal guionista de Remedy, ha hecho público una serie de datos en los que deja caer la posibilidad de que acabe llegando un Alan Wake 2 que continúe la historia al margen de Alan Wake's: American Nightmare.

Lo ha hecho a través de un Twitter en el que enlaza a un pequeño relato. "En el sueño yo estaba de visita viendo a la anterior dueña de mi casa en el hogar de ancianos. En el sueño no era una dulce señora, era un hombre, y él no era viejo, era un hombre joven de pelo oscuro - bastante atractivo, de hecho. Recuerdo que llevaba una chaqueta con coderas ... a la antigua".

"Yo estaba allí para averiguar la información sobre una caja de zapatos, pero él estaba muy agitado y no me escuchaba. El lugar estaba bien iluminado, estaba soleado en el exterior, pero aún así estaba muy ansioso y quería que encendiera todas las luces", continúa el relato. "Siguió asegurando que el lugar estaba muy oscuro. Recuerdo que estaba seguro de que todas las luces estaban encendidas ya, pero eso no le calmó. Al final él me pedía a gritos que las encendiera. Yo también estaba empezando a extrañarme, empezando a pensar que algo horrible iba a venir a sacarnos de allí, y fue entonces cuando me desperté".

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 June 2012 - 02:37 AM

Parece ser que hoy se ha registrado el dominio alanwake2.com, agregando más indicios sobre una posible secuela.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16439 posts

Posteado 06 June 2012 - 04:27 PM

Guay, pero espero que no hagan lo mismo que con American Nightmare...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 06 November 2015 - 03:47 PM

Parece que, otra vez, hay rumores de posible secuela (ignorando el proyecto que fue cancelado) aunque todo se basa en una simple declaración de Sam Lake. En una "entrevista" que le hicieron en Game Informer le preguntaron si jugaríamos una secuela de Alan Wake y él respondió con un escueto sí.

De cualquier manera los de Remedy están con el Quantum Break así que se puede conjeturar que faltan años todavía para ver un posible Alan Wake 2.

Fuente

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16439 posts

Posteado 10 November 2015 - 01:16 PM

Está claro que harán otro AW, pero como bien apuntas la gran pregunta es cuándo. 

Habiendo jugado varias veces el primero y las expansiones, estoy seguro de que a Sam Lake se le quedaron muchísimas cosas en el tintero.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4730 posts

Posteado 10 November 2015 - 03:15 PM

Estarán perfeccionando el sistema de luces de los motores actuales, o haciendo uno solo para la luz de la linterna xD

Ahora en serio. La verdad, es que me gustaría ver un nuevo Alan Wake. Que continúe el primero oo que reinvente la historia, pero con el mismo espíritu.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.