Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Concurso de Microrrelatos (Junio)

No hay respuestas

#1 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 01 June 2012 - 09:58 AM

Imagen posteada

Buenas,

Pues aquí estamos, un mes más, con las novedades del concurso:

En esta ocasión nos toca elegir el que será el próximo tema del concurso, tras el actual: Género Negro. Para ello, como sabéis, dejaremos quince días para propuestas (hasta el Viernes 15) y quince para votar entre las propuestas (hasta final de mes), para lo que, como siempre, abriremos la correspondiente encuesta.

Bien, pues recordad que solo se permite una propuesta por persona. Os dejo, en el hilo del concurso, algunas de las sugerencias que todavía no han salido elegidas para el concurso, por si no queréis devanaros mucho los sesos.

Bien, pues resuelto este primer tema, paso a recordaros que:
  • Ya están publicados en el apartado de Historias los relatos que participan en la cuarta edición del concurso, como sabéis de temática Animales. Así que ya podemos ir leyéndolos para votar a nuestros favoritos antes del plazo de cierre, que es el Sábado 30 de Junio. Aquí os dejo, por si os es más cómodo, el listado de los relatos del concurso:

A tu lado
    Mi perro y Yo
    Timmy
    Tu felicidad mi felicidad
    Un nuevo día
    Zorro
  • Ya se ha abierto el plazo de entrega de relatos para el quinto concurso, cuyo tema es el Género negro*. Tenemos de plazo hasta el Sábado 30 de Junio para enviarme los relatos por MP. Recordad, si necesitáis refrescar la memoria, que las bases se encuentran en el primer mensaje del hilo del concurso.

*Género negro: Un tipo de novela policíaca en la que la resolución del misterio no es el objetivo principal y los argumentos son habitualmente muy violentos; la división entre buenos y malos de los personajes se difumina y la mayor parte de sus protagonistas son individuos derrotados y en decadencia en busca de la verdad o, cuando menos, algún atisbo de ella.
Nada más por el momento, saludos y, como siempre, animaros a participar! ^^

Responder