Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cyberpunk, aquí está lo nuevo de CD Projekt RED

813 respuestas al tema

#811 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 498 posts

Posteado Hoy, 09:46 AM

https://vandal.elesp...o-el-de-anthem/

Pinta a ruina.

#812 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 867 posts

Posteado Hoy, 01:48 PM

Tanto como ruina no sé, pero yo es algo que ya me temía. Videojuego demasiado ambicioso (casi todos estábamos de acuerdo en esto el pasado E3), encima intergeneracional, sin tener claro si tecnológicamente debía estar enfocado para esta generación o para destacar en la siguiente. Teniendo que estar ajustando por el camino las metas que querían lograr y sumando las presiones financieras (4 años del último superventas y habiendo invertido muchísimo dinero en ampliar el estudio y la plantilla) da como resultado problemas en el desarrollo.

#813 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado Hoy, 02:11 PM

Se hubieran quitado complicaciones sacando un juego para la next gen y con tiempo y tranquilidad de mejorar cosas, total me da que hasta 2021 no saldrá el juego.

#814 Jormundgander

Jormundgander

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado Hoy, 03:39 PM

El caos es algo normal en un proyecto tan ambicioso.

Dicho esto, creo que se les estaba yendo de las manos, por lo menos hasta que Konrad Tomaszkiewicz tomó las riendas. Todavía hay esperanza.

En cualquier caso, todas esas noticias alarmantes lo único que buscan es generar polémica. Está claro que el resultado será totalmente opuesto a lo ocurrido con Anthem. Porque en CD Projekt RED se preocupan de verdad por estar a la altura y sacar un producto de calidad. Esa es la principal diferencia con respecto a Anthem, a Bioware y EA les daba exactamente igual el estado en el cual saliera el juego a la venta. Lo único que les importaba era obtener beneficios y reservas porque ya saben que su imagen está por los suelos y eso es algo que no cambiará.

A CD Projekt RED, en cambio, les interesa mantener una buena imagen así que se preocuparán de cumplir con las expectativas en la mayor medida de lo posible para contentar a los usuarios y poder seguir en lo alto. Tienen mucho que demostrar pero creo que en este E3 se despejarán muchas dudas infundadas.

El secretismo que se tienen con el juego puede ser o bien una buena señal o bien una muy mala. En este caso, me inclino a pensar que es una excelente señal de que saben la gran responsabilidad que tienen de sacar adelante un proyecto de estas dimensiones. Y creo que van a cumplir aunque habrá que esperar para poder juzgar.

Si el desarrollo hubiese sido un camino de rosas, entonces sí que olería muy mal la cosa. El hecho de que esté siendo un caos, no tiene que ser una mala señal, más bien lo contrario.

Pero sí, está claro que el juego habrá pasado por muchos cambios y al final se alejará mucho del concepto original que se mostró en el Teaser que vimos por allá en el 2013. Tampoco es algo que me sorprenda. Era de esperar.

Editado por Jormundgander, Hoy, 04:02 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.