Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cyberpunk, aquí está lo nuevo de CD Projekt RED

381 respuestas al tema

#376 Ifridös

Ifridös

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 28 March 2018 - 12:23 AM

Leía hoy desde el trabajo que CDP Group ha publicado un documento en el cual hablan sobre la fecha más tardía en la que sacarían el juego (es decir, en el peor escenario posible el juego no saldría hasta ese momento, en cualquier otro escenario saldría antes), y dicha fecha es 2021. En dicha noticia se nos recuerda que para el E3 se espera una demo del juego.

Dejo la noticia enlazada aquí, y el documento publicado por CDPGroup aquí.

Aviso para navegantes, el PDF son 106 páginas de información dirigida a inversores en la que hay de todo, desde un poco de historia, pasando por dinero conseguido a través de juegos vendidos (siempre hablan en PLN) hasta la cuota de género (A 31 de diciembre del 2017 estaba en un 73%-27%).

La página del PDF que comenta esto es la 26.

Editado por Ifridös, 28 March 2018 - 12:25 AM.

76561197978148788.png

#377 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 30 March 2018 - 05:31 PM

Leía hoy desde el trabajo que CDP Group ha publicado un documento en el cual hablan sobre la fecha más tardía en la que sacarían el juego (es decir, en el peor escenario posible el juego no saldría hasta ese momento, en cualquier otro escenario saldría antes), y dicha fecha es 2021. En dicha noticia se nos recuerda que para el E3 se espera una demo del juego.

Dejo la noticia enlazada aquí, y el documento publicado por CDPGroup aquí.

Aviso para navegantes, el PDF son 106 páginas de información dirigida a inversores en la que hay de todo, desde un poco de historia, pasando por dinero conseguido a través de juegos vendidos (siempre hablan en PLN) hasta la cuota de género (A 31 de diciembre del 2017 estaba en un 73%-27%).

La página del PDF que comenta esto es la 26.

También dice que en ese periodo sacarían otro rpg triple A. O sea que en cuatro años tendremos el cyberpunk y otro más del estilo.

#378 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4265 posts

Posteado 30 March 2018 - 06:25 PM

Para Cyberpunk han abierto otro estudio y les está ayudando, me sonaba raro hasta que vi ayer que estaban trabajando en otro juego. A ver que sale.

#379 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1291 posts

Posteado 23 April 2018 - 11:18 AM

https://www.3djuegos...na-promocional/

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#380 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 23 April 2018 - 12:01 PM

https://www.3djuegos...na-promocional/

Se va confirmando lo que ya dije. Este año empiezan a promocionarlo y a principios del que viene lo vamos a tener con nosotros.

#381 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 585 posts

Posteado 25 May 2018 - 06:45 PM

Supongo que saldremos de dudas en el E3, pero cuánto de cierto hay en el rumor de que es en primera persona?

Que conste que a mi me parece bien.

#382 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 25 May 2018 - 07:32 PM

Supongo que saldremos de dudas en el E3, pero cuánto de cierto hay en el rumor de que es en primera persona?

Que conste que a mi me parece bien.

De la poca información oficial que se dio en su dia es que sería en 3ª persona.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.