Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cyberpunk, aquí está lo nuevo de CD Projekt RED

356 respuestas al tema

#346 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1183 posts

Posteado 20 November 2017 - 03:53 PM

Yo no he jugado al Witcher 3, entre otras cosas porque no he seguido la saga y además porque es un juego que pide mucho hardware, y a eso voy. Si ha estado en boca de todos ha sido porque ha mimado a la comunidad de PC con un juego que, lejos de ser el típico port de consolas (poniendo a estas primero, como hacen muchas compañías), saca lo mejor de las posibilidades de esta plataforma, con un apartado técnico muy burro.

También es verdad que últimamente hay poco rol al que hincarle el diente (salvo los proyectos de kickstarter, Divinity y alguna cosa más), y que tanto Dragon Age Inquisition como este juego se beneficiaron mutuamente de salir en años distintos para no pisarse.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

#347 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 25 November 2017 - 04:31 PM

Quiero que sepáis que pese a que estoy de acuerdo con eliminar las políticas de cobro abusivo de empresas como EA, CD Projeckt no es ni mucho menos el paraíso.

Si que es verdad que sus juegos tienen calidad y ofrecen una cantidad de contenido ingente, pero tanto la dirección de sus proyectos como los sueldos dejan mucho que desear en comparación al resto de la industria estandar.

No lo digo precisamente de oídas. Así que si, hay que tener en cuenta sus políticas pero tampoco creáis que esta gente son santos, porque no lo son.

Bueno, no es por justificar lo que expones, pero bien es cierto que hasta antes de ayer los que jugábamos a los juegos de CD Projekt eramos cuatro locos. TW1, una producción modesta y desconocida para el gran público, hecha con el motor del Neverwinter. TW2, su continuación, otro gran desconocido, solo fue reconocido por los que amamos el género y disfrutamos con su predecesor, y poco más. Recuerdo que antes de su salida echaba un vistazo a lo que se comentaba en Meristation, y únicamente había un tema para hablar del juego, con un puñado de páginas mal contadas. No es hasta TW3 que han empezado a hacer mucho dinero y a ser reconocidos. Desde el 2015.

Indudablemente, las condiciones de sus empleados deberían estar a la altura, y de no ser así todas las críticas que reciban serán pocas.

The Witcher 2 estuvo mucho en revistas y medios por los gráficos, que eran una animalada en el momento. Bastante más famoso que el 1. Hasta lo sacaron en Xbox después de PC. Obviamente en el 3 fundieron bastante en publicidad, además de que el juego es la polla. 

#348 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 12 January 2018 - 01:21 PM

Bueno, hace se que es una noticia un poco chorra pero la voy a poner por aquí a ver si así se anima un poco el hilo.

Hace un par de días se reactivaba la cuenta oficial de twitter de cyberpunk 2077. Con un tweet después de cinco años de silencio en el que decía *beep*. Los gente asocia al sonido que hacen los sistemas informáticos cuando se encienden y por tanto sería que va a empezar el campaña de marketing del juego.

Aquí la noticia http://www.3djuegos....ida-en-twitter/

Yo creo que efectivamente este año van a empezar a promocionar el juego con trailers y demás. Tal vez veamos algo gordo en el E3. Y creo que tendremos que esperar a 2019 para tener el juego. Esa es mi apuesta

Editado por Abathorn, 12 January 2018 - 01:21 PM.

#349 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 12 January 2018 - 01:37 PM

Es muy posible que tengas razón y que empiecen el marketing. Aquí afirman que el juego ya es "jugable":

https://vandal.elesp...-seria-jugable/

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#350 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4190 posts

Posteado 12 January 2018 - 02:36 PM

Bueno, eso de afirmar, dice "RUMOR: Cyberpunk 2077 ya sería jugable" decir eso y nada es los mismo. Es como si yo digo "Rumor: Cyberpunk 2077 esta acabado y sale al mercado mañana a las 12".

#351 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1090 posts

Posteado 12 January 2018 - 02:48 PM

Bueno, eso de afirmar, dice "RUMOR: Cyberpunk 2077 ya sería jugable" decir eso y nada es los mismo. Es como si yo digo "Rumor: Cyberpunk 2077 esta acabado y sale al mercado mañana a las 12".

Como??????? Mañana a las 12????? Madre mía, y yo sin terminar el Final Fantasy VI.

76561197997887625.png

#352 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 12 January 2018 - 02:56 PM

"Aquí afirman"... no quiere decir que el titular de la noticia afirme nada. Pero si lees la noticia, el hipotético técnico de SONY "afirma" que es jugable y está en fase temprana de desarrollo.

En efecto, "aquí afirman", es decir, dentro de la noticia afirman...

discusiones barrocas      :wahwah:

Editado por Nuwanda, 12 January 2018 - 02:58 PM.

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#353 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23665 posts

Posteado 12 January 2018 - 09:11 PM

Mañana estoy en el GAME a las doce, "venirse" y esperamos juntos, xd
SunkDevifull

#354 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1183 posts

Posteado 12 January 2018 - 09:55 PM

Los titulares son anzuelos de clics baratos.

Lo sabe todo el mundo.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

#355 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 16 January 2018 - 02:44 PM

Bueno, hace se que es una noticia un poco chorra pero la voy a poner por aquí a ver si así se anima un poco el hilo.

Hace un par de días se reactivaba la cuenta oficial de twitter de cyberpunk 2077. Con un tweet después de cinco años de silencio en el que decía *beep*. Los gente asocia al sonido que hacen los sistemas informáticos cuando se encienden y por tanto sería que va a empezar el campaña de marketing del juego.

Aquí la noticia http://www.3djuegos....ida-en-twitter/

Yo creo que efectivamente este año van a empezar a promocionar el juego con trailers y demás. Tal vez veamos algo gordo en el E3. Y creo que tendremos que esperar a 2019 para tener el juego. Esa es mi apuesta

Según una filtración de un de un portal de noticias polaco CDProjectRed llevaría un demo para mostrar a la prense en el E3 de este año y una presentación de cara al publico en la conferencia de Microsoft.

http://www.3djuegos....-en-el-e3-2018/

Sí fuera así mis predicciones se irían cumpliendo.

#356 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1829 posts

Posteado 16 January 2018 - 06:14 PM

Demo para Junio de 2018.... vamos que le quedan 2 años más mínimo para que salga la versión final

#357 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23665 posts

Posteado 16 January 2018 - 08:46 PM

Y todas esas "presentaciones", que no me gustan nada, pero que son lógicas, comprensibles y para las que tienen todo el derecho, forman parte de ese "rentabilizar a largo plazo" por el que muchos se tiraban de los pelos...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.