Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cyberpunk, aquí está lo nuevo de CD Projekt RED

1683 respuestas al tema

#1681 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4308 posts

Posteado 26 May 2022 - 11:08 AM

Ja, ja, totalmente de acuerdo.

Pues la linea argumental de Judy hay que acabarla si o si. Para mi es la mejor dentro de los "curros" secundarios del juego. Al final acabé teniendo una relación sexual muy tórrida con ella, homosexual si, pero el juego se aviene mucho a ello. Judy me resultó una chica preciosa...

En la misión que comentas me pasó lo mismo. 

Spoiler

#1682 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3265 posts

Posteado 26 May 2022 - 05:50 PM

Yo me lo pasé pipa con el juego en su salida, con más de 100 horas. Más que los bugs, lo que a mí me revienta es la falta de contenido. No se puede negar que la ciudad se siente vacía, e incluso hay áreas enteras en las que no hay nada (Pacífica, las afueras del sur). Aparte de eso, dieron tanto la matraca con las pandillas que es un verdadero insulto que no lo hayan aprovechado lo más mínimo. Tras jugarlo me he olvidado del juego, y si lo vuelvo a jugar será solo una vez más cuando lo finiquiten.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#1683 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4327 posts

Posteado 26 May 2022 - 06:13 PM

Los Deus Ex son de mis juegos favoritos, este tiene parte de su esencia pero a lo bestia. 

Si pasas de leer lo que prometieron y lo que es, el juego es una maravilla, si que es cierto que como he dicho antes podría haber sido una obra maestra, yo sigo pensando en el lastre de consolas y que lo sacaron antes de tiempo, aunque a la gente le joda que los juegos se retrasen.

Yo le tengo muchas ganas a Starcitizen y a Starfield, no se cuando saldrán y la demora que llevan, pero si van a salir en condiciones la espera será buena.

Quizás en el futuro hagan un remake de Cyberpunk con un nuevo motor, la verdad es que se ve de maravilla con el Unreal 5, se sabe que el nuevo Witcher lo llevará.

#1684 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1176 posts

Posteado 26 May 2022 - 09:40 PM

No sabéis lo que me alegra leeros. Con la de críticas que se ha llevado uno ya incluso dudaba, por más fe que quisiera tener. Que sea maravilloso a nivel campaña es todo lo que me esperaba de él. A ver si los componentes bajan de precio y ahorro algo de dinero.

Por cierto los dos últimos Deus Ex me encantaron.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.