Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cyberpunk, aquí está lo nuevo de CD Projekt RED

671 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 01 June 2012 - 02:57 AM

Esta es una grandiosa noticia, que no me esperaba. CD Projekt ha anunciado su nuevo RPG, que llevará por nombre Cyberpunk. El mismo estará basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith en 1988.

Imagen posteada

El mismo Pondsmith ha dicho que "En todo este tiempo no habíamos encontrado aún al equipo adecuado para llevar nuestro mundo cyberpunk a la vida digital... hasta ahora" y "CD Projekt Red es el equipo que habíamos estado esperando. Su increíble trabajo en The Witcher y The Witcher 2 demuestra que comparten la misma dedicación y amor por los juegos que nosotros".

El equipo de desarrollo está compuesto por varios veteranos que han trabajado en The Witcher, al que se unirá el propio Mike Pondsmith. Lamentablemente no hay mucha más información, seguramente en los próximos meses el estudio brindará algo más para los fanáticos. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 01 June 2012 - 08:11 AM

Excelente noticia y toda una declaracion de intenciones. Los polacos se han hecho con una licencia muy rica en libros de rol y novelas, y ademas un referente en los juegos de rol de papel. Y encima de CF, muy alejado de lo que han hecho anteriormente.

Si vuelven a hacerlo tan bien como con los Witcher para mi que se consagran definitivamente.

JUGANDO A:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow.

Gothic 3.

The Fall.

Lyne.

#3 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 01 June 2012 - 09:19 AM

Ciencia ficcion y CD Projekt Red, dos palabras que me gustan mucho. De aqui va a salir algo bueno seguro

#4 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 01 June 2012 - 03:37 PM

Que pinta más espectacular, madre mia!!! Deseando estoy que salga al mercado, creo que me he enamorado, jeje!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23946 posts

Posteado 01 June 2012 - 07:02 PM

Un excelente juego de rol de mesa completamente infravalorado, por cierto.
SunkDevifull

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 June 2012 - 09:34 PM

Que alegria dios, uno de mis juegos de rol de mesa favoritos. Creo que ya en una ocasion dije por el foro que deberian haber hecho alguno.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 01 June 2012 - 11:24 PM

Me lo había contado por Facebook el maestro Greeny... ¡Notición! De estas alegrías hay pocas eh? :D

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#8 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1138 posts

Posteado 02 June 2012 - 02:19 AM

de que va ciberpunk , ?es estilo deux ex¿, es que no lo conozco

#9 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 02 June 2012 - 03:12 AM

Ja, lo primero que hice fue mirar si estaba en la sección de juegos de PC o en la de consolas. :D
Bien, bien, bien.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#10 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 June 2012 - 03:23 AM

de que va ciberpunk , ?es estilo deux ex¿, es que no lo conozco

El Cyberpunk es un género dentro de la ciencia ficción, que engloba aspectos estéticos y temáticos que lo definen. Películas como Blade Runner, Akira o Matrix son ejemplos básicos y conocidos. Deus Ex también es un ejemplo de ambientación Cyberpunk.

Cyberpunk 2020 es un juego de rol para mesa (como D&D) muy conocido en su época, y que se sitúa dentro de esta ambientación. Este nuevo juego de CDProjekt va a estar basado en ese manual, y por eso va a ser una joya ;D

ds10.jpg

#11 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 02 June 2012 - 03:43 AM

Spoiler

Imagen posteada

#12 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 711 posts

Posteado 04 June 2012 - 06:36 AM

Leí el otro día esto, y vamos, pocas noticias en el mundo de los videojuegos me podían hacer más feliz. El cyberpunk es uno de mis géneros preferidos, y CD Projekt, a pesar de sólo haber sacado 2 juegos, la compañía en la que más confío hoy en día, tanto en calidad del producto como en trato al cliente.
¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#13 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 June 2012 - 01:05 PM

Ja, lo primero que hice fue mirar si estaba en la sección de juegos de PC o en la de consolas. :D
Bien, bien, bien.

Ojo, está puesto en PC porque todavía no se conocen las plataformas soportadas. Uno quiere creer que viniendo de esta empresa es seguro que aparezca una adaptación para PC.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#14 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 04 June 2012 - 09:55 PM

No me asustes Fand, no me asustes.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#15 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6232 posts

Posteado 04 June 2012 - 10:16 PM

La mejor noticia es que habrá alguien que sabe de Rol en la planificación y creación del juego. Lo que implica una mejor dirección a nivel de desafíos y de mecánica. Algo que, tal como están los juegos de rol, es una de las mejores noticias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.