Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Beyond: Two Souls, la nueva maravilla de Quantic Dream

55 respuestas al tema

#46 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 30 April 2013 - 10:52 AM

No se, esperaba este juego con bastante interés... pero debi decir que las últimas declaraciones me están haciendo aborrecerlo... La verdad, creo que están meando muy fuera del tiesto.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#47 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 30 April 2013 - 12:24 PM

Particularmente es uno de los juegos que espero con más ansias. Tiene una pinta estupenda.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#48 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 30 April 2013 - 03:51 PM

Solo entro para comentar que las declaraciones de Cage me han hecho cagarme de la risa. Ojala hubiera humoristas tan buenos como el en esta industria.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#49 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16441 posts

Posteado 30 April 2013 - 09:23 PM

¿Y cuáles han sido esas declaraciones? Podíais comentar para los que no nos hemos enterado :P

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#50 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 01 May 2013 - 06:47 AM

Los creadores tendrían que ser juzgados por sus obras. He visto gente muy copada, progre, humilde y cualquier calificativo positivo que se te ocurra decir cosas extremadamente interesantes y sacar juegos de mierda. Mientras Cage siga sacando obras maestras como Heavy Rain (o respiros, intento de hacer algo distinto a tanto copy/paste) por mi puede decir cualquier pelotudez que se le cruce, me tiene sin cuidado. Asi que, si, ojala hubiera mas humoristas como Cage que hicieran juegos distintos e interesantes :)

Con respecto a lo importante, el juego, el último trailer me ha enamorado y estoy esperando con ansias que salga Beyond, cae fijo.

Editado por Doriandark, 01 May 2013 - 06:50 AM.

#51 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 May 2013 - 03:18 PM

Sus declaraciones sobre rejugabilidad y sobre la muerte son extremadamente hilarantes, independientemente de quien las diga o de la calidad de sus trabajos.

Dicho esto, nada mas que comentar. Yo solo pasaba por aqui.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#52 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 06 May 2013 - 04:19 AM

Video de 35 minutos... Vemos varios personajes, diversas escenas y escenas con gameplay.

#53 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 03 June 2013 - 12:57 PM

Confirmaron la fecha de lanzamiento para el 11 de octubre (tres dias despues que en EE.UU) en Reino Unido. Todavia no aclaran si sera la misma para el resto de Europa.

En otras cuestiones hace un tiempo Cage dio una entrevista en el nefasto sitio Kotaku. Entre otras cuestiones dice que no queria una secuela de Heavy Rain y que el "intenta crear experiencias, no productos".

Entrevista completa aqui (en ingles)

#54 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 21 August 2013 - 01:19 PM

Tendra un modo de dos jugadores... pero de un modo curioso ya que no sera cooperativo.

En el modo normal el jugador podra controlar a Jodie, la protagonista, o usar a Aiden, el fantasma unido a ella, solo uno a la vez pero intercalando entre ellos a voluntad.

En el modo "dual" otro jugador podrá controlar a Jodie o Aiden pero no simultaneamente ya que no sera un cooperativo. Es decir que si el jugador 1 esta controlando a Jodie y cambia para controlar a Aiden un jugador 2 puede controlar al fantasmita. El tema es que el jugador 1 no podra hacer nada con Jodie mientras tanto... solo esperar en el lugar hasta recuperar el control.

Fuente

#55 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 08 October 2013 - 06:24 PM

Trailer de lanzamiento

#56 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 16 June 2015 - 07:47 PM

En el blog oficial de Playstation anunciaron que van a lanzar el juego en PS4 junto con el Heavy Rain. Estarán disponibles como descarga digital individual y también como pack con ambos juegos en formato digital o físico.

Fuente

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.