Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Beyond: Two Souls, la nueva maravilla de Quantic Dream

55 respuestas al tema

#16 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 June 2012 - 12:52 PM

Imagen posteada

;D ;D ;D ;D

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#17 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16441 posts

Posteado 07 June 2012 - 01:37 PM

Sigue sin verse nada, lo cual es mejor porque así no me muero de la envidia por no tener PS3 ;D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#18 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 June 2012 - 02:48 AM

Aquí va un fragmento de los 20 minutos que no se pueden ver:

Uno de los aspectos más interesantes de Heavy Rain consistía en que los protagonistas podían morir, y aún así la partida continuaba, ofreciendo una gran cantidad de finales alternativos. Si bien en este juego sólo habrá una protagonista, se implementará esta mecánica de una forma similar. No podremos morir, pero si cometer fallos garrafales que modificarán la historia y nos presentarán distintas rutas para seguir. O como dijeron los desarrolladores de esta maravilla: "la historia continúa en el contexto en el que todo pasa. Si la arrestan o se desmaya, despertará más tarde".

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#19 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 June 2012 - 02:35 PM

Según Meristation, otro de los artistas famosos que van a ser de la partida en este proyecto es Willem Dafoe. Seguramente sea el villano... ;D

Saludos.

Fandhir.png

#20 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 13 July 2012 - 11:49 PM

Impresionante video con el "detrás de escena". Puede observarse como funciona el sistema de captura de movimientos, sencillamente genial:

Saludos.

Fandhir.png

#21 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 14 July 2012 - 05:45 AM

Excelente. Aunque paré el video al minuto para no tener ningún spoiler, quiero jugarlo y sorprenderme con cada escena. Esto promete y mucho :amol:

#22 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 24 August 2012 - 07:21 PM

No aporta nada nuevo pero bueno ya que esta la noticia la pongo aqui

Beyond Two Souls: "Ha sido pensado para jugarlo una vez y no repetir"

"La mejor forma de experimentarlo es hacer elecciones sin saber nunca lo que habría ocurrido tomando otras decisiones".

Imagen posteada

Para el director y guionista del prometedor Beyond: Two Souls para PlayStation 3, David Cage, la mejor forma de disfrutar de esta espectacular aventura es completando sus contenidos jugables una única vez, sin importar la cantidad de finales alternativos que presente la historia.

"Se ha diseñado de forma similar a Heavy Rain, así que juégalo una vez y no repitas", declara el creativo de Quantic Dream. "Puedes hacerlo si quieres, pero creo que la mejor forma de experimentar el juego es hacer elecciones y nunca saber qué habría ocurrido si hubieras elegido un camino diferente. Porque la vida es así, y Beyond trata sobre la vida de Jodie Holmes", aclara David Cage.

En este sentido, Cage también ha hablado acerca del concepto de la Muerte, y cómo esta nos afecta en el día a día. "Es algo realmente extraño, es decir: tú entiendes el concepto de muerte cuando nadie ha fallecido a tu alrededor, y también comprendes que es algo realmente triste. Pero cuando pierdes a alguien cercano, su significado es totalmente diferente", explica el creativo.

"Nunca me han interesado demasiado las religiones, que para mi son bonitas teorías. Y un día pensé acerca de cómo sería la muerte sin religiones de por medio, sin un Dios sentado en las nubes y ese tipo de cosas. ¿Podríamos tener otra explicación para la Muerte? Esta es la idea que me hizo escribir Beyond", concluye David Cage.

El prometedor Beyond Two Souls de PlayStation 3 se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene.

Fuente

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 24 August 2012 - 08:57 PM

Es por esto que David Cage nunca me cayó muy bien y se empieza a convertir en otro de esos divos videojueguiles como tantos otros...
Tienen buenas ideas, por algo han sobresalido y tienen un "nombre" en la escena, pero se pasan de vueltas, xD
SunkDevifull

#24 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16441 posts

Posteado 29 August 2012 - 02:01 AM

De acuerdo con Sunk, últimamente parece que para destacar hay que hacer chorradas como ésta de decir que es mejor jugarlo sólo una vez... Catherine, un juego en el que también hay que tomar decisiones (aunque a otro nivel) te recompensa con finales alternativos por rejugarlo y además te alienta a que lo hagas. Así debería ser casi siempre.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#25 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 29 August 2012 - 11:04 AM

No es tan descabellado lo que dice, cuando terminé Heavy Rain en cierto modo me quedé con una idea sobre el final del juego y mis decisiones. Luego, tomé las rutas alternativas solo para ver como eran los demás desenlaces, pero no mucho mas.
Creo que jugar este tipo de juegos como una historia que se desarrolla en base a tus decisiones es lo mejor.

Saludos.

Fandhir.png

#26 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6469 posts

Posteado 29 August 2012 - 11:16 AM

"Porque la vida es así", dice el gabacho.

No, en serio. Macho, pírate ya. Hazte un blog o algo.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#27 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 29 August 2012 - 01:19 PM

No es tan descabellado lo que dice, cuando terminé Heavy Rain en cierto modo me quedé con una idea sobre el final del juego y mis decisiones. Luego, tomé las rutas alternativas solo para ver como eran los demás desenlaces, pero no mucho mas.
Creo que jugar este tipo de juegos como una historia que se desarrolla en base a tus decisiones es lo mejor.

Saludos.

No es nada raro lo que dice, pero se ha ganado su club de odiadores oficiales. Si esta frase la dice Brian Fargo el tipo es un capo, pero como la dice Cage, es un [inserte comentario aquí] :wahwah:

La idea que tira no es nueva y me parece acertada, sobre todo en un mundo donde los creadores suelen remarcar lo opuesto (rejugabilidad) para poder vender mas horas, extender la vida útil y ofrecer un producto mas tentador. Casi es anti marketinero lo que dice :P

En fin, disfruté muchísimo con Heavy Rain asi que espero Beyond ansioso.

#28 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 29 August 2012 - 02:56 PM

Me sumo a los que piensan que dicen que es una chorrada el comentario. Me la suda que sea este señor, el de Valve el de Bioware Blizzard o quien sea, los argumentos que dan simplemente son absurdos xD

#29 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6469 posts

Posteado 29 August 2012 - 03:09 PM

Lo que dice es una chorrada, y sería una chorrada igual de grande dijera quien la dijera. Hay una contradicción tan gigantesca entre la pretensión de contar una historia única (porque la vida es asín, nos cuenta el colega), y la aparición de supuestas variables sobre elecciones (que, eso sí, no debes ver, porque entonces igual rompes la magia de su excelso guión, y eso lo dice un tipo que podría pasar por guionista de telefilm cutre de sobremesa), que provoca risa. Y de la risa se pasa a la carcajada convulsa cuando pretende ser capaz de dejar a uno tan anonadado con su historia (con varias, en realidad, se supone, salvo que vuelva -que volverá- a pretender que usar un QTE para poner una lavadora o no hacerlo es un cambio en la historia) que repetirla es estropearla. Y eso, ojito, teniendo en cuenta que, a pesar de que está contando una historia, eh realidad, alehop, está contando varias y todas ellas de tal entidad que repetir es perderse algo en lugar de ganarlo. Joder con la modestia personificada. Ni Shakespeare, oiga.

Ya sus filosofadas baratas sobre la muerte mejor no comentarlas, que me sube el azúcar.

Editado por darkpadawan, 29 August 2012 - 03:15 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#30 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 29 August 2012 - 03:38 PM

Nada. Borren este mensaje. En vano tirar leña al fuego.

Editado por Doriandark, 29 August 2012 - 05:26 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.