Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Beyond: Two Souls, la nueva maravilla de Quantic Dream

55 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 31 May 2012 - 11:50 PM

Uno de los misterios mejor guardados por Sony es lo nuevo de Quantic Dream (los creadores de maravillas como Heavy Rain), y si se presentará en la inminente E3.
De momento, la nueva filtración apunta a que llevará por nombre Infraworld. La noticia ha surgido de manos del currículum de Priscilla Liaud, una actriz francesa que asegura haber trabajado con Quantic Dream en un proyecto denominado Infraworld y cuyo nombre en clave menciona como Fiv5. Esto no sería muy descabellado, ya que hace un tiempo Sony registró estos dos nombres.

Decía que es un nuevo/viejo conocido, ya que un juego con el nombre Infraworld estuvo en desarrollo por el año 2006, cuando fue cancelado por no encontrar distribuidora. Hasta un afiche hace su aparición en Heavy Rain:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 June 2012 - 02:29 AM

Imagen posteada

Por fin, el misterio se ha resuelto. Lo nuevo de Quantic Dream se llama "Beyond":

Imagen posteada

Imagen posteada

Se ha confirmado también que Ellen Page será una de las estrellas del juego.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 June 2012 - 03:05 AM

Perdón por el triple post, pero vale la pena. El video oficial presentado en la E3:

El juego es exclusivo de Sony, así que voy moviendo el hilo a Consolas.

Saludos.

Fandhir.png

#4 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 732 posts

Posteado 05 June 2012 - 05:06 AM

Me dejo indiferente ese trailer.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 05 June 2012 - 03:48 PM

Hmmmm... la verdad es que parece un proyecto atípico. El argumento no me llama mucho pero todo lo que sea nuevo y original es de buen recibir, habrá que ver la jugabilidad cómo va, además parece un juego bastante adulto y de un corte que se aleja bastante de lo típico que vemos en videojuegos.

#6 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 05 June 2012 - 04:05 PM

Supongo que será del rollo de Heavy Rain, que a mí me gustó mucho a nivel de atmósfera y tal, ahora, no sé si se podría considerar un videojuego propiamente dicho porque la jugabilidad es inexistente (en Heavy Rain, que esto será parecido). Como película interactiva/cosa rara estará resultón, probablemente lo pille de segunda mano, o quizá lo alquile.

Imagen posteada

#7 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 05 June 2012 - 09:45 PM

Opino lo mismo que Kash. Tiene pinta de ser similar al Heavy Rain (aunque lo de los poderes puede dar pie a algún tipo de jugabilidad), por lo que no creo que merezca la pena pagar más de 30€ por él. Obviamente, hasta que no salga/no se vea más, no se puede asegurar.

#8 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16441 posts

Posteado 06 June 2012 - 04:26 PM

E imagino que será exclusivo de Sony, ¿no?

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 June 2012 - 05:22 PM

Sí, Sony tiene la exclusividad con este estudio.

Saludos.

Fandhir.png

#10 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4810 posts

Posteado 06 June 2012 - 08:30 PM

Me dejo indiferente ese trailer.

A mi, además, me aburrió, salvo en los segundos finales, cuando aparecen los uniformados, que parece coger algo de suspense. Como trailer cumple muy mal el objetivo de "vender" el producto a los espectadores.

Editado por El Abuelo, 06 June 2012 - 08:31 PM.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 June 2012 - 12:58 AM

A mí me ha comprado totalmente, más conociendo el estudio que está detrás de esta maravilla.

Saludos.

Fandhir.png

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 June 2012 - 01:26 AM

Para los que querían más acción, 24 minutos de gameplay!

La jugabilidad parece ser idéntica a Heavy Rain, sólo que con más toques de acción y uso de poderes.

Saludos.

Fandhir.png

#13 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4810 posts

Posteado 07 June 2012 - 12:17 PM

Fandhir, el último viedo no se reproduce, me sale que "este video es privado".

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 June 2012 - 12:37 PM

Sí, parece ser que modificaron los permisos, debe ser para evitar algún problemilla legal... :S

Saludos.

Fandhir.png

#15 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6468 posts

Posteado 07 June 2012 - 12:40 PM

O para que no veáis lo que es y os guardéis vuestro dinero.

Lo siento, lo siento, es que me ponéis los trolleos tan a tiro que no puedo evitarlo >:)

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.