Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sports Champions 2

8 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 31 May 2012 - 11:28 PM

La secuela de unos de los mejores juegos que existen para PlayStation Move es una realidad, y Sony Computer Entertainment lo ha anunciado hoy de manera oficial al publicar el primer tráiler e imágenes del videojuego. La idea de la compañía es lanzarlo en otoño para la temporada navideña, esperemos que San Diego Studio y Zindagi Games, estudios desarrolladores, puedan cumplir el objetivo.
Entre las novedades encontramos nuevos deportes, como el boxeo, tenis, los bolos o el golf, aunque se desvelarán algunos más de aquí al lanzamiento. Tendrá un sistema personalizado para crear avatares, un modo Party Play con el que hacer quedadas con amigos y familiares e ir superando las distintas rondas para coronarse como el mejor. Otra de las mejoras es el apartado gráfico, que ahora se acerca y es más acorde a los juegos de esta generación, con grandes avances en efectos de luz y la paleta de colores.

Espero que cumplen lo que prometen, se extraña un buen juego deportivo para Move.

:->: LivingPS3

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 16 July 2012 - 11:43 PM

Sports Champions 2 va a incluir cinco actividades nuevas: Esquí, Bolos, Tenis, Boxeo y Golf, además de la arquería, ahora mejorada.
Les dejo un video con la disciplina del boxeo, parece que hasta es mejor que en The Fight (que tampoco es mucho que decir ;D):

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#3 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2565 posts

Posteado 17 July 2012 - 10:42 AM

Pero... eso es lo mismo que la Wii. Creo que incluso salen los mismos deportes.

Además, desde que jugando en casa de un amigo, ví como le rompían su televisor de 47" lanzándole un mando de la Wii... No me apetece comprar nada que se tenga que agitar delante de la tele.

Volviendo a comentar la noticia de Fandhir, me gusta más la versión que ha hecho Sony ya que los personajes parecen más reales, exceptuando eso, los juegos son los mismos que los de Wii.

ZgPJa3q.jpg

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 July 2012 - 01:08 PM

Lo bueno de los Move es que tienen una correa con un sistema para sujetarlo a la muñeca, por lo menos evitas que ocurra un accidente de ese tipo. :)

Saludos.

Fandhir.png

#5 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2565 posts

Posteado 17 July 2012 - 03:07 PM

No, si los de Wii también... pero a veces se "escurre" la correa y ocurren desastres. Y si no, echad un vistazo en You Tube donde esta repleto de vídeos tipo "fail" incluyendo los mandos Move de Play Station.

Serán juegos muy divertidos y entretenidos, pero peligrosos para tu televisión. Fandhir, entre ellos incluiría el Sorcery.... ^^

ZgPJa3q.jpg

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 July 2012 - 04:42 PM

Jajajaja, lo tendré en cuenta cuando lance hechizos... ;D

Saludos.

Fandhir.png

#7 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 17 July 2012 - 05:51 PM

Pues qué quieres que te diga, en mi casa no se hartan a jugar al wiisports y nunca ha habido problemas de ese tipo con los mandos.

Editado por El Abuelo, 17 July 2012 - 05:51 PM.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#8 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2565 posts

Posteado 18 July 2012 - 10:55 AM

Ya llegará Abuelo, ya llegará... XD no en serio, espero que no llegue ese día!

Perdón por desvirtuar el hilo y el offtopic, pero para ofrecer pruebas a mi argumento:

En el minuto 1, se ven los mandos de PS Move con los que el padre le atiza a si hija sin querer cuando esta pasa por delante. Además se ven miles de accidentes con los mandos.

Tened cuidado por que a esos mandos los carga el diablo! :demonio:

ZgPJa3q.jpg

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 November 2012 - 07:38 PM

Bueno, estuve el fin de semana jugando a este juego y por suerte han mejorado mucho lo hecho en la primera parte, parece que las compañías ya están descubriendo como sacarle mejor el jugo al Move.
Se mantiene la disciplina del arco, pero ahora tenemos boxeo (mucho mejor implementado que en The Fight!, que es horrible), bolos, tenis (bastante mejor que muchos juegos dedicados al tema), ski (el más flojito a mi gusto), y golf (excelente).
En todas las disciplinas el mando se utiliza con naturalidad, y esto se aprecia principalmente en el golf y tenis. En el ski la implementación no cuaja muy bien, es antinatural y no se disfruta para nada.
Los torneos single player parecen ser más fáciles que en la entrega anterior, que a decir verdad eran muy difíciles. Y por supuesto el componente multiplayer está ahí para el que lo desee.

En síntesis, un muy buen juego para sacarle el polvo al Move, y una muy buena excusa para jugar entre amigos.

Saludos.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.