Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armaduras en Mass Effect 3

Mass Effect 3 Armaduras Equipamiento Combate Protección

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 31 May 2012 - 02:11 PM

He estado buscando algún post específico sobre las armaduras en ME3 y no he encontrado nada, sol algunos comentarios en hilos sobre otros temas.
Me gustaría que comentaran que armadura llevan (o llevaron quienes ya terminaron el juego) y por que.
En mi caso, dado que en el 1 y el 2 y dado que siempre utilizaba distintas partes de armaduras, opté por los armours set del 3 (los que se compran en la Ciudadela) el motivo? me gusta el diseño que tienen y en algunas los stats.
Comencé con la Inferno Armour y anoche compré la Collector´s Armour que aún no utilicé y que tiene una apariencia muy buena para mi gusto.

Dejo unas imágenes y un poco de información sobre estos sets:

Imagen posteada

Cerberus Armor: Ammo Capacity +10%, Weapon Damage +20%, Shields +10%, Health +10%
Terminus Armor: Melee Damage +15%, Ammo Capacity +15%, Shields +30%
Inferno Armor: Power recharge speed 30%, Power Damage +30%
Blood Dragon Armor: Power Recharge Speed +10%, Power Damage + 30%, Shields +20%
Collector Armor: Shield Regen Speed +20%, Shields +20%, Health +20%

A ver con que armadura va el resto

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 31 May 2012 - 02:42 PM

Yo en la mayoría de misiones iba con armadura personalizada azul/negra, aunque también probé estas. La de Terminus me acuerdo que la utilicé en la parte que te metes en el colectivo geth, parecía estar viendo la peli de Tron xD

La de armadura de dragón también me molaba bastante y la llevé en varias misiones, la Iron Man y Cerberus en una como mucho, no me hacían mucha gracia.

Y mi favorita sin duda la de los recolectores, tardé en comprarla pero acabé llevándola prácticamente durante todo el tramo final del juego, me molaba la idea de llevar una especie de armadura "orgánica" y me montaba mis pajas mentales de cosas chachis que pasaban con esa armadura xD

En las estadísticas la verdad que no me fijé en ningún momento, creo que ni en locura los porcentajes que tengas de una cosa u otra varían demasiado ni se nota jugando, deberían para futuras entregas de potenciarlo para que sí fuera decisivo llevar una buena configuración de stats!

Editado por Wingu, 31 May 2012 - 02:43 PM.

#3 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 31 May 2012 - 03:37 PM

Yo, es que como la de N7 no hay ninguna que me guste tanto. Le hago pocas modificaciones, la verdad
Imagen posteada
Imagen posteada

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 31 May 2012 - 05:52 PM

Mi favorita en ME3 es la Hahne-Kedar, me gusta no solo por diseño, si no también por ser perfecta para un soldado en cuanto a estadísticas.. El camuflaje se lo voy variando dependiendo del nivel. Eso si, en la cabeza llevo siempre el casco N7.

Imagen posteada

Editado por Gurthang, 31 May 2012 - 07:55 PM.

ds10.jpg

#5 Frankvr

Frankvr

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 01 June 2012 - 05:58 PM

La mía también es la Hahne-Kedar por el diseño que tiene, tan distinto al resto de las armaduras que se han visto en los juegos.

#6 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1668 posts

Posteado 01 June 2012 - 06:13 PM

A mi también me late la Hahne-Kedar, lo que la pasa a amolar un poco son los brazos, se ven muy delgaditos para lo chocho que se ve el peto.

Editado por Hijin25, 01 June 2012 - 06:13 PM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#7 kaos_oscuro

kaos_oscuro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 01 June 2012 - 06:43 PM

A mi también me late la Hahne-Kedar, lo que la pasa a amolar un poco son los brazos, se ven muy delgaditos para lo chocho que se ve el peto.

Pues anda que si ves las del Gears of war......., jejejejeej, se que no tiene nada que ver, pero no he podido evitarlo, esos gears sin cuello, y con mas pecho que todos los de la normandía puestos en fila...... (y que conste que tengo los 3 GOW, y me encantaron, en su estilo claro).

un saludo
kaos_oscuro

#8 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2805 posts

Posteado 24 July 2012 - 08:07 AM

pues yo prefiero esta... me parece que es la que le queda mejor a las femsheps ^^

Imagen posteada

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

También marcado con Mass Effect 3, Armaduras, Equipamiento, Combate, Protección

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.