Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma Dragons Dogma

62 respuestas al tema

#61 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 posts

Posteado 09 March 2016 - 06:30 PM

Si usas el mando creo que le das al gatillo izquierdo y te sale otro menú en el que están estos combos. O algo así recuerdo Yoshi.

76561198017783564.png

#62 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 10 March 2016 - 02:01 AM

No Sereion, esos son los combos que al comprarlos se asignan a una tecla o botón. Los que te digo yo son combos de timming. Me explico: El "arremetida" por ejemplo, funciona pulsando el botón de ataque débil o básico pero de una determinada forma, no a lo loco. Y creo que el de "estoque" debe ser igual, por que al ir a la pantalla de colocación de combos, ése no aparece por ninguna parte

Imagen posteada

#63 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 26 March 2016 - 04:15 AM

Hola a todos, hoy me ha dado por mirar las stats base de mi pj (sin bonificadores de armas y armaduras)
Pues bien mi Arisen empezó siendo figther y después caballero mistico, por el contrario mi peon siempre ha sido arquero, sin más.
Hace poco, empece a subir rangos de hechizero para subir la magia del Arisen, ya tenia 8 rangos y a mi peon le cambié a warrior pero sólo tenía 5 rangos...
La sorpresa fue mia cuando me da por mirar las stats (atributos) y mi peon tiene MUCHA MÁS FUERZA QUE YO Y LA MISMA MAGIA!!!! O sea... Que me lo expliquen... Mi peon siempre ha sido arquero y ahora unos pocos niveles de warrior.. Como demonios va a tener la misma magia que yo y más fuerza??? No debería tener NADA de magia, o muy poca, ninguna de sus vocaciones fue una clase mágica. Y encima, siendo mucho más tiempo arquera que warrior, tiene más fuerza que yo que empece siendo fighter... ¿¿??

Una de dos, o mi personaje esta bugueado, o mi peón es terminator

Imagen posteada

Responder

También marcado con Dragon’s Dogma, Dragons Dogma

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.