Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma Dragons Dogma

62 respuestas al tema

#31 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 21 June 2012 - 05:00 PM

¿Entonces lo recomiendan? Yo tenía ganas de algo parecido a un RPG para PS3, ya que no abundan, pero en 3djuegos le daban duro. Pero me están tentando... :jarl:

#32 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 21 June 2012 - 05:54 PM

Lo recomiendo fuertemente. Así como otros "RPG" como Alpha Protocol no los recomendaría, porque pese a que a mí me gusta, se le ven fallos por todas partes, éste no me crea dudas para nada. Es un juegazo indispensable, con muy pocos fallos (por no decir ninguno) y que recoge lo mejor de juegos como Monster Hunter, Shadow of the Colossus y Demon's Souls. Eso sí, como siempre que recomiendo un juego, digo que lo ideal sería que lo probases antes, pero bueno, si te gustan los A-RPG no creo que este te decepcione. Al principio es un poco caótico (a mí la demostración no me gustó nada), y si eres exigente con los gráficos igual le bajas un poco la nota, pero sin duda un juegazo.

#33 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 21 June 2012 - 06:54 PM

Lo recomiendo fuertemente. Así como otros "RPG" como Alpha Protocol no los recomendaría, porque pese a que a mí me gusta, se le ven fallos por todas partes, éste no me crea dudas para nada. Es un juegazo indispensable, con muy pocos fallos (por no decir ninguno) y que recoge lo mejor de juegos como Monster Hunter, Shadow of the Colossus y Demon's Souls. Eso sí, como siempre que recomiendo un juego, digo que lo ideal sería que lo probases antes, pero bueno, si te gustan los A-RPG no creo que este te decepcione. Al principio es un poco caótico (a mí la demostración no me gustó nada), y si eres exigente con los gráficos igual le bajas un poco la nota, pero sin duda un juegazo.

Gracias por la opinión, supongo que me voy a tirar el lance. Una duda mas ¿Las historias que onda? O sea, ¿profundas, superficiales, parecidas a Skyrim? Es un punto que me suele interesar bastante. Aunque tampoco pido un Planescape Torment, no a estas alturas xD

#34 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 21 June 2012 - 07:04 PM

Gracias por la opinión, supongo que me voy a tirar el lance. Una duda mas ¿Las historias que onda? O sea, ¿profundas, superficiales, parecidas a Skyrim? Es un punto que me suele interesar bastante. Aunque tampoco pido un Planescape Torment, no a estas alturas xD

Pues ahy bastante mal, lo mejor que tiene es el combate, hay nula ambientación y el mundo esta algo vacio, y te vas a hartar de dar vueltas larguisimas siempre a los mismos lados, hay algunas misiones bastante bien hechas, pero me quedo con las de Skyrim
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#35 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 22 June 2012 - 01:33 AM

Me llaman la atención hace tiempo las opiniones tan positivas de los jugadores, frente a las valoraciones de los medios "especializados", pero como se que nunca voy a jugar fuera del PC, es decir que las consolas quedan fuera de mi radio de interés... Ojala lo publicasen en PC para poderlo probar. En fin!!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#36 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 22 June 2012 - 09:52 AM

Hombre, en cuanto al tema argumento flojea un poco. En ambientación diría que sobresale, con unos escenarios bien trabajados, diversos y preciosos. Las misiones secundarias son, en mi opinión, mucho mejores que en el Skyrim. Pero aquí creo que no estoy siendo parcial, porque Skyrim me dedepcionó muchísimo en el tema de argumento y quests.

Por encima, te digo el tipo de misiones secundarias que te encontrarás:

·Mata a X enemigos
·Encuentra Y objetos
·Escolta a Z hasta A

Esas son las misiones genéricas que yo me he encontrado por lo pronto, que suelen ser más para relleno de tus viajes. Luego tienes misiones secundarias muy variadas y divertidas, como buscar y capturar a un ladrón, seguir a un individuo sin que te vea, ir a buscar a un personaje desaparecido... Por no hablar de la exploración... Yo ayer atravesé una cascada y llegué a una cueva, muy bien detallada, con una ambientación sublime, algunos enemigos y un "puzzle" (no exactamente, el típico caso de "no puedes pasar por aquí hasta que encuentres tal objeto"). Me lo pasé como un enano explorándola, y cuando llegó al final, me encuentro con una sombra enorme (unas cinco veces mi personaje) al fondo de la cámara en la que me encuentro. Un cíclope. Desafío garantizado. Entre flechas en su único ojo, cuchilladas a las piernas y encaramarme por su lomo cual mono para hundirle mi hoja en su carne, al final fui capaz de matarlo. Pero me llevó mi tiempo, aparte de que dejó inconsciente tres veces a dos de mis peones (de hecho uno de ellos "murió" al no poder ayudarlo a tiempo) y a mí casi me mata en una ocasión.

Como dije, lo ideal sería que lo probaras en algún sitio. Yo puedo afirmar sin lugar a dudas que es uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los mejores juegos en lo que va de año.

#37 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 22 June 2012 - 01:53 PM

Hombre, en cuanto al tema argumento flojea un poco. En ambientación diría que sobresale, con unos escenarios bien trabajados, diversos y preciosos. Las misiones secundarias son, en mi opinión, mucho mejores que en el Skyrim. Pero aquí creo que no estoy siendo parcial, porque Skyrim me dedepcionó muchísimo en el tema de argumento y quests.

Por encima, te digo el tipo de misiones secundarias que te encontrarás:

·Mata a X enemigos
·Encuentra Y objetos
·Escolta a Z hasta A

Esas son las misiones genéricas que yo me he encontrado por lo pronto, que suelen ser más para relleno de tus viajes. Luego tienes misiones secundarias muy variadas y divertidas, como buscar y capturar a un ladrón, seguir a un individuo sin que te vea, ir a buscar a un personaje desaparecido... Por no hablar de la exploración... Yo ayer atravesé una cascada y llegué a una cueva, muy bien detallada, con una ambientación sublime, algunos enemigos y un "puzzle" (no exactamente, el típico caso de "no puedes pasar por aquí hasta que encuentres tal objeto"). Me lo pasé como un enano explorándola, y cuando llegó al final, me encuentro con una sombra enorme (unas cinco veces mi personaje) al fondo de la cámara en la que me encuentro. Un cíclope. Desafío garantizado. Entre flechas en su único ojo, cuchilladas a las piernas y encaramarme por su lomo cual mono para hundirle mi hoja en su carne, al final fui capaz de matarlo. Pero me llevó mi tiempo, aparte de que dejó inconsciente tres veces a dos de mis peones (de hecho uno de ellos "murió" al no poder ayudarlo a tiempo) y a mí casi me mata en una ocasión.

Como dije, lo ideal sería que lo probaras en algún sitio. Yo puedo afirmar sin lugar a dudas que es uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los mejores juegos en lo que va de año.

Suena muy interesante. A mi también me desilusionó un poco Skyrim. Al principio lo defendí a capa y espada y al final ni lo terminé del embole. Voy a bajarme la demo del DD y vere si me convence, pero ya me lo vendiste bastante. Gracias por las impresiones :D

#38 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 22 June 2012 - 04:22 PM

:thumb: A ver si te gusta. Lo único que te puedo asegurar al 100% es que a mí me encanta. Si al final lo compras, no te olvides de decirnos quién es tu peón. Con lo cual aprovecho para decir que el mío (versión XBox) es

GT: Persiguemonos

Nombre del peón: Azalea
Clase: Stryder

#39 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 22 June 2012 - 04:27 PM

:thumb: A ver si te gusta. Lo único que te puedo asegurar al 100% es que a mí me encanta. Si al final lo compras, no te olvides de decirnos quién es tu peón. Con lo cual aprovecho para decir que el mío (versión XBox) es

GT: Persiguemonos

Nombre del peón: Azalea
Clase: Stryder

:huh: ¿Peón? ¿Los que te ayudan? No sabía que los nombrabas. Tengo que investigar mas eso, je. Si, de una, cuando lo tenga paso los datos :)

Editado por Doriandark, 22 June 2012 - 04:27 PM.

#40 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 22 June 2012 - 04:52 PM

Por cierto tampoco te fijes mucho de la demo, a mi me parecio pesima, nada ver que ver con el juego final, pero para hacerte una idea sirve xD
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#41 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 22 June 2012 - 05:33 PM

Perea2 tiene razón. A mí la demo no me gustó nada, la detesté. De hecho no me compré el juego cuando salió y estuve pensando en no comprármelo. Pero al final, como se lo compró un amigo, me lo compré yo también, y me enamoró. El sistema de creación de peones es muy bueno. Creas su apariencia, nombre y clase, y luego puedes subirlos de nivel y equiparlos como si fuera otro personaje más.

#42 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 03 August 2012 - 12:42 AM

Hoy Capcom ha anunciado que próximamente estará disponible un nuevo parche para el juego, que agrega un modo de dificultad "Fácil"... :S :S :S

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#43 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 04 August 2012 - 02:32 PM

que anuncien una rebaja que le tengo ganas de pillarle en zavvi en un megalunes .... a dia de hoy es la unico merito de tener una xbox.
Imagen posteada

#44 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 21 September 2012 - 02:51 PM

Capcom anuncia la expansión de Dragon’s Dogma y nuevos contenidos gratuitos

Capcom prometió que seguiría apoyando con nuevo contenido a su reciente Dragon’s Dogma, y aquí está.

La editora japonesa se complace en anunciar que se encuentra trabajando en nuevos contenidos y modos de juego que estarán disponibles de forma gratuita los próximos meses. Antes de finales de año estarán disponibles para todos los poseedores de Dragon’s Dogma dos nuevos modos de juego: Speedrun y Hard.

En el caso de Speedrun, este modo desafiará al usuario a completar el juego tan rápido como le resulte posible a cambio de diversos equipamientos para el juego si se logra alcanzar una serie de tiempos específicos; por su parte, el modo Hard aumenta la dificultad de los enemigos que serán más difíciles de batir, a cambio, la recompensa será más equipamiento.

Y de cara al futuro en 2013, Capcom publicará Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la expansión principal del universo Dragon’s Dogma de la cual se revelarán nuevos detalles en el futuro. Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido dos vídeos ilustrativos, el de la izquierda con los dos nuevos modos de juego como protagonistas, y el de la derecha con un primer vistazo a la expansión Dark Arisen:

Fuente

Editado por Eden, 21 September 2012 - 02:52 PM.

#45 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 26 November 2012 - 10:14 PM

Pero madre mía, como es posible que este juego haya pasado desapercibido? Si es un juegazo!!!! De lo mejorcito de esta generación de consolas, para mi es más divertido que el propio Skyrim.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

Responder

También marcado con Dragon’s Dogma, Dragons Dogma

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.