Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma Dragons Dogma

62 respuestas al tema

#16 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 30 May 2012 - 11:18 PM

Yo me bajé la demo en ps3 y sí detecté popping, por lo demás me gustó bastante lo que vi. Voy a esperar para pillármelo a que Capcom saque la inevitable edición a full con todos los DLCs (confirmado que los va a haber :sick: y encima de misiones) dentro de un tiempo.

Editado por Kash, 30 May 2012 - 11:19 PM.

Imagen posteada

#17 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 31 May 2012 - 12:48 PM

Yo me bajé la demo en ps3 y sí detecté popping, por lo demás me gustó bastante lo que vi. Voy a esperar para pillármelo a que Capcom saque la inevitable edición a full con todos los DLCs (confirmado que los va a haber :sick: y encima de misiones) dentro de un tiempo.

Eso porque a DLC nos van a bombardear, ya creo que van 5, lo peor es que a ratos te sale un mensaje en el juego: Puedes obtener mejores armaduras y armas mediante descarga de contenido. xD
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#18 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 31 May 2012 - 06:14 PM

Lo que decían en otro thread: ya mismo en los escudos en vez de un dragón o un aguila heráldica pondra: Beba Cocaculo o Banko Sabadel...jajaja

#19 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 02 June 2012 - 07:44 PM

pues el juego a mi me esta encantando. he dejado de lado el skyrim el diablo 3 y es que me tiene encandilado. en serio, los peones,las mazmorras, el mundo casi abierto,.la sensacion de exploracion,lo dificil que es,el diseño,habilidades,el combate... de lo mejor y con diferencia, que he jugado en muchisimo tiempo en ps3 y en pc(salvo el Legend of Grimrok,que tambien es una maravilla)

jodido juegazo señores!!! aunque para gustos...

#20 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 03 June 2012 - 11:05 AM

Yo estoy de acuerdo con udo. Me lo compré ayer, y el juego me gustó mucho ya desde el principio (sí, es cierto que las texturas de los personajes flojean para la época actual, pero en todo lo demás sobresale). Me encantó el juego, me enganchó. Pero lo mejor vino cuando salí por primera vez del pueblo por la noche... ¡Y era de noche! No veía un pimiento sin la linterna, algo que yo personalmente vengo pidiendo en juegos de este estilo dese hace eones. ¡Y éste lo tiene! La sensación que tuve al ir de noche con mucho cuidado, oyendo los aullidos de los lobos y viendo en la lejanía la luz que emitían las linternas de los trasgos fue... Alucinante.

También tiene un componente de exploración muy marcado, como por ejemplo una misión en la que tienes que recolectar 5 plantas Rayos de Sol y una Brillo de Luna (o algo así) y para encontrarlas (especialmente la última) tienes que explorar un poquito, y con esos paisajes y sonidos de ambiente es una delicia.

El sistema de peones de apoyo me deja indiferente, pero el de tu peón principal me gusta. El hecho de que puedas moldearlo a tu gusto es muy interesante. El combate con su cantidad de opciones también se me hace muy agradable y divertido a la par que profundo.

En definitiva, me parece un juego que merece algo más que un 7'7 que le pusieron en meri. Como poco yo le daría un 8.

#21 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 03 June 2012 - 11:36 PM

Hoy por fin pude dedicarle un tiempo a este juego, y ahora entiendo porque hablan bien de él. Un juegazo, con todas la letras.
No he jugado mucho, pero lo poco que pude disfrutarlo me convenció, realmente maravilloso.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#22 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 04 June 2012 - 07:32 AM

ayer mate a mi primera quimera en un combate que duro tres dias (en el juego,claro),,,realmente epico!!! cuando se acabo el combate me pego un subidon del copon,apage la consola y me fui a dormir mas feliz que unas castañuelas.

el juego en si,es como ha dicho Fandhir, marvilloso.

pd.curioso que de los cuatro juegos que mas me han gustado en estos ultimos años con diferencia,tres sean de consola y solo uno de PC...

#23 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 04 June 2012 - 01:05 PM

udo, el primer jefe que matas (antes de la creación del personaje) no es una quimera también?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#24 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 04 June 2012 - 02:31 PM

Yo lo que no entiendo es por qué se puntúa tan mal a este juego. A ver, 7'7 es un notable, sí, pero teniendo en cuenta cómo puntúan las revistas ahora me parece una nota pésima. En este juego veo una mezcla de cosas buenas de muchos juegos (Demon's Souls/Dark Souls, Monster Hunter, Shadows of the Colossus, Oblivion) y muy pocas cosas malas (por no decir ninguna) que no se derive del apartado técnico (animaciones, texturas...) que realmente no son las que se esperarían de un juego actual pero pese a ello no son malas y lo suple con un diseño tanto de escenarios como de armaduras fascinante. En mi opinión merecería un 8 mínimo (y me sigue pareciendo poco). Quizá de aquí a que me termine el juego cambio de opinión, claro, pero está muy difícil.

#25 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 04 June 2012 - 05:36 PM

udo, el primer jefe que matas (antes de la creación del personaje) no es una quimera también?

Saludos.

si bueno, lo que esa quimera no tiene nada que ver. esa es facilita,facilita,por eso no la contabilice.

estoy totalmente de acuerdo con Garerekman,este juego se merece mucha mas nota que de la que en general le han dado.

#26 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 04 June 2012 - 05:44 PM

Me parecía udo... :thumb:
Sí, a mí también me parece que este juego no tiene la atención que se merece. Seguro que es así porque no fué hypeado ni anunciado con bombos y platillos...

Saludos.

Fandhir.png

#27 Diente Negro

Diente Negro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 114 posts

Posteado 04 June 2012 - 07:38 PM

Vengo viendo este juego hace tiempo y tiene una pinta increíble .. lastima que no lo pueda jugar porque no saldrá para pc !! .

Imagen posteada

Jugando : The elder scrolls Skyrim" Dawnguard" /Diablo 3/Risen 2/The Witcher 2 enhanced edition ..

#28 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 05 June 2012 - 09:19 PM

se sabe que pasa cuando en una mision esta involucrado un personaje y esta mision es fallida?? es que unas de las primeras misiones que cogi fue la de ir en busca de Quina al bosque de la bruja,pero resulta que al tardar un tiempo en ir a buscarla, la mision se me dio como fallida y ya no he vuelto saber mas de este personaje y hasta el dia de hoy no me he preguntado donde estara o si puede volver a aparecer.

se puede recuperar de alguna manera en el caso de que la mision sea fallida?

saludos.

#29 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 05 June 2012 - 09:35 PM

Yo pondría spoilers para los que no han llegado hasta allí.
Spoiler

#30 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 07 June 2012 - 02:05 PM

estoy totalmente de acuerdo con Garerekman,este juego se merece mucha mas nota que de la que en general le han dado.

Yo también estoy de acuerdo. Estuve jugando en casa de un amigo y me pareció que este juego merece más nota de la que le han dado. Lo que pasa es que seguramente, no pagaron por las notas altas nada más. Además, unos "medios especializados" que año tras año ponen por las nubes a los shooters clónicos, fifas y demás juegos de mierda y luego a buenos juegos como risen 2 y dragon's dogma entre otros le dan palos pues como que estos medios no tienen credibilidad.

Responder

También marcado con Dragon’s Dogma, Dragons Dogma

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.