Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma Dragons Dogma

62 respuestas al tema

#1 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 28 May 2012 - 08:32 AM

Hola a todos,

Recientemente ha salido este juego de CAPCOM y por un momento vi reflejados en él toques del D&D Tower of Doom y D&D Shadows over Mystara (juegos con los que disfruté mucho cuando aún existían los salones recreativos y las monedas de cinco duros)...Apuntaba bien pero una serie de fallos le quitan el exito que podría haber tenido, entre ellos las malas texturas (o mejor dicho texturas a baja resolución) y framerate pésimo en ciertos momentos.

He oido rumores que el problema de frame es menor en PS3 ¿Alguien lo tiene en esta plataforma y puede decir algo al respecto?

Saludos.

Editado por Eden, 23 August 2013 - 07:01 PM.

#2 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 28 May 2012 - 12:09 PM

Buenas, yo tengo el juego en 360, y si, el juego tecnicamente es pésimo, popping a mansalva, texturas qe cargan, se realentiza un poco en la ciudad pero no da problemas, eso si el juego es entretenido como pocos y bastante adictivo, yo lo recomiendo
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 May 2012 - 01:08 PM

Yo tengo pensado pillármelo esta semana. He visto varios videos y revisiones y el juego promete bastante.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 28 May 2012 - 04:10 PM

Pues no sabría decirte, desde que no tengo el juego, pero dudo mucho que los problemas sean menores. Bueno, quizá sean menores, y en vez de ir a 30 fps (tengo entendido que lo correcto son unos 60 fps) vaya a 35, pero no creo que vaya mucho más allá...

#5 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 28 May 2012 - 04:58 PM

El juego solo se realentiza al entrar en la ciudad, nada mas, lo combates van como la seda y eso que hay bastantes enemigos
Imagen posteada

Arcanum, una joya

#6 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 28 May 2012 - 08:37 PM

No es eso lo que yo he leído. A muchísima gente se le ralentiza el juego en los combates (sobre todo si son magos), a unos más que a otros, no sé por qué...

#7 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 29 May 2012 - 12:17 PM

Se sabe si va a salir para pc¿?

#8 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 29 May 2012 - 12:47 PM

Capcom dijo hace un tiempo que no tiene planes de sacar el Dragon's Dogma en Pc, una pena.

Saludos.

Editado por Andúril, 29 May 2012 - 12:47 PM.

#9 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 29 May 2012 - 05:14 PM

No es eso lo que yo he leído. A muchísima gente se le ralentiza el juego en los combates (sobre todo si son magos), a unos más que a otros, no sé por qué...

Vamos yo juego con guerrero y llevo dos magos y no me pasa, no te hablo por lo que me han dicho sino lo que he vivido en mis propias carnes xD y eso que yo no daba un duro por este juego, pero como me salio por 10 € en Gamestop (vendiendo juegos) no me arrepiento para nada
Imagen posteada

Arcanum, una joya

#10 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 29 May 2012 - 05:55 PM

pues a mi me esta encantando lo poco que llevo con el,la verdad. tambien juego con don magos y para nada tengo ralentizaciones de ninguna clase.

las unicas pegas que le veo por ahora, son los combates que para mi son bastantes confusos,(i al menos se pudiera elegir el enemigo al que atacar... )y que con el juego pillo unos mareos de mil pares y no se si es cosa mia,del juego o de que realmente no estoy muy acostumbrado a jugar en consola. por lo demas un muy buen juego

#11 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 29 May 2012 - 07:29 PM

Pues espero tener la misma suerte que vosotros cuando lo compre, pero lo cierto es que en un montón de foros hay gente que echa humo por el lag que sufren, tanto en foros de X360 como en PS3 (aunque aquí menos). No sé a qué puede deberse, pero espero que lo arreglen pronto (si es que hay algo que arreglar).

#12 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 30 May 2012 - 05:24 PM

Mmm, yo en xbox noto un problema de framerate casi constante, seré muy sensible, es decir no tiene que tironear como una cafetera vieja para que tenga problemas de frame, a veces no hay pero solo a veces. Luego te los topas de poco a mucho, en los pueblos y ciudades más.

Por ejemplo: en interiores pequeños y cuando miras al suelo no pasa nada, pero cuando estás en un exterior con muchos poligonos que mover va como una vieja en agosto cuesta arriba.

:(

#13 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 30 May 2012 - 07:05 PM

Mmm, yo en xbox noto un problema de framerate casi constante, seré muy sensible, es decir no tiene que tironear como una cafetera vieja para que tenga problemas de frame, a veces no hay pero solo a veces. Luego te los topas de poco a mucho, en los pueblos y ciudades más.

Por ejemplo: en interiores pequeños y cuando miras al suelo no pasa nada, pero cuando estás en un exterior con muchos poligonos que mover va como una vieja en agosto cuesta arriba.

:(

Has instalado el juego en el disco?
Imagen posteada

Arcanum, una joya

#14 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 30 May 2012 - 07:49 PM

Si...pero no mejora mucho el asunto...en el pueblo pesquero inicial ya tengo pequeñas dosis de frame, en el primer fuerte (donde consigues el primer peón) no va mal del todo hasta que encaras la tienda donde los peones (que por cantidad de polígonos) y ahí se nota bastante...no se como irá en ps3 pero estoy por mirar críticas y vender este para pillar el de Sony.

El juego en sí me gusta mucho, el combate es fluido y tiene bastante variedad de golpes. La estética es muy chula, a lo manga pero sin pasarse (manga occidentalizado) y es una lástima la baja resolución de las armaduras porque algunas son muy bonitas.

Que rabia el problema con el framerate y las texturas...si le hubiesen puesto el multijugador compensaria.

#15 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 30 May 2012 - 09:27 PM

Pues no se macho, lo tengo en Xbox y solo se me realentiza en la ciudad
Imagen posteada

Arcanum, una joya

Responder

También marcado con Dragon’s Dogma, Dragons Dogma

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.