Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

mod - Templo de Mara

skyrim mara templo mod

3 respuestas al tema

#1 Chas

Chas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 27 May 2012 - 08:54 PM

No se cuantos de uds se casen en el juego.
Independientemente de si sos un romántico o no, casarse tiene sus beneficios, como ya saben…
Volviendo a mi problema, estarán de acuerdo en que el templo de mara no es exactamente el mas lujoso, decorado y menos el lugar que cualquier hijo de vecino elegiría para casarse.
En resumen lo que busco es un mod que modifique el templo de mara en riften

…También pensé en arreglarlo yo mismo (aunque tengo MUY mal gusto para la decoración) pero necesitaría saber la ID de la ‘quest’ En la que entras (al amanecer) en el templo ya listo todo para casarte, para que este “embellecido” SOLO durante el matrimonio…
…espero que se entienda mi petición y no armarles mucho lio…
Permuto amistad por reciprocidad

#2 Dornkirk

Dornkirk

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 01 June 2012 - 02:51 PM

Acabo de ver este Mod de Boda ( http://steamcommunit...579&searchtext= ), por lo poco que me he enterado de lo que ha dicho y ha escrito tiene buena pinta. No parece que puedas casarte en otra capilla, pero parece que adornan un poco el templo de Mara y vienen más invitados y hay una pequeña fiesta de boda en el templo, luego hay unas opciones para tu cónyuge cuando esté en casa. Durante la boda hay un baúl donde te proporcionan un traje/vestido de novi@ (al estilo Ropas Radiantes) con algún que otro adorno y dote(¿?), los trajes//vestido no están mal pero viendo mods de ropas de otras personas molaría mucho más cambiarlos (un ejemplo sería alguno de los vestidos creado por Ashara).

Todavía no lo he probado, solo 1 de 3 Pj con los que he estado jugando se ha casado, pero con los otros 2 creo que probare este Mod.

Una cosa que me da mucha rabia de los casamientos es que no haya cónyuges de ciertas razas del juego y por eso tenga a mi khajiita pícaro y a mi hechicera Altmer solteros, molaría que haya más PnJs con esta posibilidad.

Echa un vistazo por si te gusta.

#3 Chas

Chas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 09 June 2012 - 08:40 AM

voy a ver si tengo suerte con ese mod..
con tu khajiita proba suerte con las caravanas, en una hay un guardia que te sigue despues de una quest y CREO que te podes cazar; con la alta elfa.... buena suerte...

#4 Chas

Chas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 19 June 2012 - 12:51 PM

No puedo hacerlo funcionar, demasiados mods… debe haber alguna incompatibilidad. Eso es lo que odio, de la gente sube mods solamente en Steam.
Yo uso programas para ver los conflictos entre los mods pero no puedo usarlo con Steam… T_T

Responder

También marcado con skyrim, mara, templo, mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.