Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Operaciones G-MERC -Sector 023-

125 respuestas al tema

#1 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 27 May 2012 - 12:30 PM

Pyongyang, Corea del Norte, 23 de Abril de 2029.
Spoiler

CANAL IBNEWS- 4 horas después-
Spoiler

GINEBRA, Edificio de la Empresa Eurocorp Designs, Cuartel Alpha-1 de G-Merc.
26 de Abril de 2029.
Spoiler

LA AMENAZA
Estos son los diferentes codigos de amenaza que determinan el peligro de las misiones y el alcance de los recursos del enemigo.

Nivel 0:
Poco mas que simples maleantes armados con armas de segunda mano que se fabricaron tres décadas atras. Seria una sorpresa encontrar un triste chaleco de kevlar.
-Ejemplo: Guerrilleros de segunda, Mafias de las Fabelas

Nivel 1:
Soldados algo entrenados y pobremente equipados. Con suerte saben disparar medianamente bien, al menos, tienen practica con gente desarmada y que huye. Aun pueden tener el apoyo de un vehiculo armado ligero.
-Guerrilleros bien financiados, milicias de una dictadura.

Nivel 2:
Soldados entrenados y equipados bien, aunque sin deslumbrar. Tambien puede tratarse de terroristas con recursos. Ya disponen de cierto equipo electrónico complejo e incluso de vehiculos blindados ligeros o aereos.
-Ejercitos Revolucionarios, Grupos Terroristas pequeños.

Nivel 3:
Paramilitares entrenados y con experiencia que tienen un armamento a la ultima. Quizá pequeños ejercitos privados de mercenarios. Es posible la presencia de blindados pesados y equipo de alta tecnologia.
-Grupos mercenarios grandes, ejercitos privados de los senores de la droga.

Nivel 4:
Asesinos expertos entrenados y bien pagados, seguramente enfundados en blindajes corporales de ultimo diseño y con una capacidad tecnologica casi al nivel de la agencia.
-Grandes Organizaciones terroristas, Otras Agencias de Mercenarios.

Editado por GeekMaster, 28 May 2012 - 10:50 AM.

"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#2 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 28 May 2012 - 11:00 AM

ZEYA, RUSIA.
Aeropuerto Nacional de Zeya.
27 de Abril de 2029

Slayer, Crash, Sparks, Salvaje

Un largo viaje en avión por toda Europa ha finalizado en esta pequeña ciudad rusa lejos de cualquier lugar conocido. Os visteis brevemente en el cuartel de ginebra, cuando os asignaron el destino sin detallaros los objetivos de la misión.No hablasteis apenas entre vosotros y en el avión os habían colocado en diferentes asientos.

G-Merc, una organización de la que jamás habíais oído más que rumores. Una leyenda urbana entre militares. Y ahora trabajáis para la leyenda. Es vuestra prueba de fuego definitiva.

Todos vais al punto de reunión, la plaza de parquing 054 de aeropuerto, y os volvéis a encontrar allí junto a una furgoneta gris apagado.

-Joderr, ya pensaba que tendrría que hacerr el trrabajo yo solo.- dice una voz joven con fuerte acento ruso que sale de la cabina del piloto. La cabeza de un joven asoma, que os mira como si os tuviese vistos de toda la vida. A vosotros os suena de una de las fotos del expediente.
-Uhm.. uno, dos, trres y cuatrro tíos grrandes. Sois todos. Saludos rreclutas, yo soy Pulya, vuestro conductor. Vamos, subid atrás, no hay más tiempo que perder.-

Spoiler

Casi sin cuestionarlo entráis todos a la parte trasera de la furgoneta, al tiempo que Pulya arranca la furgoneta.

La parte trasera de la furgoneta es como un pequeño almacen. En la parte delantera hay un par de estanterias metalicas de cristales opacos, junto a una pequeña ventanilla que da a la cabina del conductor. Seis asientos, tres y tres a cada lado, están en la parte más trasera. Nada más sentaros aparece una pequeña pantalla holográfica cerca de la pared que da a la cabina. En ella se observan varias fotografías de Victor Makarov y un mapa a vista de satelite de la parte norte de Zeya.

-Buenas tardes agentes- dice una voz femenina - perdonad que les hayamos enviado allí sin apenas informarles y sin equipo. No es el procedimiento habitual cuando reclutamos nuevos agentes, pero no es una situación habitual.
Estoy segura de que habréis oído lo del accidente en Pyongyang de hace unos pocos días. En el momento de la explosión dos de nuestros operarios trabajaban para evitarlo, pero algo salió mal. Ustedes fueron reclutados expresamente para esta misión, por sus habilidades concretas. No han podido pasar por la instrucción en equipo, pero estoy segura de que aprenderán rápido.
Vuestro objetivo es este hombre, Victor Makarov. Segundo al mando del General Umarov en su importante red de trafico de armas. Umarov fue quien dio ese arma a los NorCoreanos.
Ahora se dirigen a una pequeña zona industrial abandonada a 5 kilometros al norte del aeropuerto. Allí hay un viejo complejo de minas de oro abandonadas, se quedaron vacías treinta años atrás. Ahora es un lugar recurrente para las transacciones de Umarov. Estamos casi seguros de que hoy hay una pequeña reunión entre Makarov y al menos un par de células paramilitares rusas que quieren comprar armas. Esperad un peligro de categoría 1.
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#3 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 28 May 2012 - 11:34 AM

Crash
Después de un laro viaje en avión cruzando media Europa acabo en Rusia, le jodido culo del mundo del terrorismo y las rebeliones. He viajado todo este tiempo con cuatro personas. Los ví en Ginebra, pero apenas establecí contacto con ellos. A pesar de todo por fin estoy en los G-merc, un grupo de mercenarios que son más mito que leyenda. Siempre creí que eran una fantochada de los mercenarios más antiguos de mi grupo, pero parecen que existen y me quieren entre ellos.
Nada más llegar al punto de reunión un conductor ruso se presenta como nuestro chofer y dice que nos va a llevar de paseo por el campo. Me gustan las excursiones por el campo. No presto mucha atención a la situación, pues nadie parece decir nada interesante.
Finalmente una pantalla holográfica se enciende y empieza a contarnos que tenemos que hacer. Es como poco interesante, siempre me calleron mal los rusos, no hacen más que causar una guerra tras otra. Cuando para de hablar empiezo con mis a presentar mis dudas.
-Tengo tres dudas: la primera es quien está al mando en esta misión. La segunda es que narices buscamos exactamente, en esta clase de transacciones se dicen muchas cosas, ¿a caso tenemos que coger papel y boli y copiarlo todo?. La última es la más importante, ¿vamos a ir descubiertos? Nos darán alguna clase de apoyo, ¿no?

Editado por BlackAbel, 28 May 2012 - 11:36 AM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#4 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 28 May 2012 - 11:59 AM

Zeya, Rusia.
Viejo alcantarillado de Zeya, cerca del poligono

Silent Death

El viejo alcantarillado ahora casi podria considerarse un canal directo al río Zeya. Los habitantes sólo saben que el lugar fue destruido durante alguna extraña incursión alemana en los tiempos de la segunda guerra mundial. en la actualidad era un lugar donde los jovenes solían venir a beber, consumir drogas, practicar sexo y pintar graffitis al sonido del mejor rap rojo. Eso era antes de que la zona, cercana a las viejas minas, fuera tomada por los hombres de Umarov. Ahora es un lugar aparentemente desierto.

Las aguas se ven levemente agitadas cuando de repente una oscura figura emerge de ellas. Primero la parte superior del torso, que armado con un Hk 416 con silenciador explora toda la zona. Tras comprovar que no hay nadie a la vista, sale del todo y se parapeta en un pequeño fragmento cubierto del alcantarillado.

Silent, recibo tu señal-Dice una voz masculina al oído del hombre-Este sera tu punto de extracción, te lo marco en el Battlehud. Bien, delante de ti hay, a unos 20 metros, una pequena red de escaleras que llevan a unas obras cercanas a las minas. Detras, a 50 metros el alcantarillado yo tiene techo y es una salida hacia la parte externa de esas obras abandonadas. El equipo ya ha sido recogido del aeropuerto y se dirigen al vestuario, tienes unos veinte minutos para llegar a la zona.

Mientras la voz va hablando, el battlehud de Silent termina de cargarse. En el ve como se le marca en el gps virtual la zona de extraccion.

Equipo Silent Death
-Intervention (2 Huecos) con Silenciador, mirilla multiaumentos, sensores integrados en el Battlehud, marcador laser, microfono direccional (Daño (De cerrojo): 150 masivo, 80 normal, 40 leve.) municion: 7 disparos x cargador. 6+1 cargadores

-HK416 (1 hueco + 1 hueco por acc. Especial) con silenciador, mirilla hibrida punto rojo/acog x3, empuñadura, acoplador de barril (acc. Especial). (Daño(un disparo/pequeña rafaga/gatillo a fondo): 100/80/60 masivo, 70/50/30 medio 40/20/10 leve.) municion: 100 disparos x barril. 3+1 cargadores

-HK MK23 (1 Hueco). Silenciador, marcador laser, inhibidor electronico (alcance 30m). Daño (Un disparo/fuego semiautomatico) 60/40 masivo. 40/20 medio. 20/10 leve.

Editado por GeekMaster, 28 May 2012 - 12:46 PM.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#5 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 28 May 2012 - 04:18 PM

Silent Death

El río Zeya fluye tranquilo y gélido a estas horas del día. Esto me facilita la tarea de nadar por sus aguas en dirección a mi destino. El deshielo en esta época del año no ha hecho más que comenzar, y la gente aún evita exponerse demasiado a los elementos, por lo que no habrá muchos ojos indiscretos que pudiesen poner en peligro la operación. Confío en que la metereología juegue en mi favor, pues no deseo sorpresas inesperadas en el frío Zeya. Por suerte, en Abril el cauce ya no está congelado y me permite llegar hasta mi zona de encuentro con total seguridad de no ser visto por civiles o por el enemigo, sumergiéndome por debajo de la superfície. Todo está calculado al milímetro y el diseño de la operación deja pocos resquicios para el error. No puedo evitar sonreír levemente ante la perspectiva de volver a una región del planeta que me resulta familiar en los últimos años. Siberia, esta vez gano yo.

Mientras buceo bajo la superfície, llego al punto donde debo establecer contacto. Con las debidas precauciones, como he ido guiándome por la posición del Sol y una brújula, me cerciono de no haberme equivocado de trayectoria. Las aguas pueden ser muy traicioneras. Subiendo hasta la superfície, asomo la cabeza y miro a mi alrededor. En efecto, es aquí. Asiendo mi rifle con seguridad, emerjo del agua.

Saliendo del agua con el estado de alerta a flor de fiel, registro con la vista los alredededores y me aseguro de estar solo y no haber sido visto. Tras una breve pero minuciosa comprobación visual, me acerco a un saliente y me escondo detrás de él.

Silent, recibo tu señal-Dice una voz masculina al oído del hombre-Este sera tu punto de extracción, te lo marco en el Battlehud. Bien, delante de ti hay, a unos 20 metros, una pequena red de escaleras que llevan a unas obras cercanas a las minas. Detras, a 50 metros el alcantarillado yo tiene techo y es una salida hacia la parte externa de esas obras abandonadas. El equipo ya ha sido recogido del aeropuerto y se dirigen al vestuario, tienes unos veinte minutos para llegar a la zona.

-Roger. Me dirijo hacia allí, no pierdas mi posición.

Tras la breve comunicación, me dirijo hacia el punto que sale en mi gps sin perder más el tiempo. Me pongo en camino sin demasiada prisa, dándome tiempo a examinar cada detalle del paisaje en busca de posibles objetivos hostiles, así como para memorizar el camino de vuelta en caso de necesitarlo.

Una vez allí, exploro con cautela los alrededores durante unos 5 minutos para cercionarme una vez más de que estoy solo. Una vez terminada la investigación, busco un punto alto con un buen ángulo de tiro para vigilar toda la zona en espera de que llegue el resto del grupo. En principio, busco abarcar mayor rango de visibilidad posible, estableciendo un lugar seguro, lejano, lo suficientemente adecuado para ver sin ser visto y poder actuar con mi Intervention de necesitarlo.

Cuando encuentre el lugar, conecto mi transmisor
. -Aquí Silent. En posición y a la espera.

Acto seguido, guardo el rifle y monto mi Intervention y la preparo por si la necesito. Apostado en mi posición ideal de tiro, espero que lleguen el resto de miembros de la operación.

Equipo Silent Death
-Intervention (2 Huecos) con Silenciador, mirilla multiaumentos, sensores integrados en el Battlehud, marcador laser, microfono direccional (Daño (De cerrojo): 150 masivo, 80 normal, 40 leve.) municion: 7 disparos x cargador. 6+1 cargadores

-HK416 (1 hueco + 1 hueco por acc. Especial) con silenciador, mirilla hibrida punto rojo/acog x3, empuñadura, acoplador de barril (acc. Especial). (Daño(un disparo/pequeña rafaga/gatillo a fondo): 100/80/60 masivo, 70/50/30 medio 40/20/10 leve.) municion: 100 disparos x barril. 3+1 cargadores

-HK MK23 (1 Hueco). Silenciador, marcador laser, inhibidor electronico (alcance 30m). Daño (Un disparo/fuego semiautomatico) 60/40 masivo. 40/20 medio. 20/10 leve.

Editado por Vahnar, 28 May 2012 - 04:20 PM.

#6 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 28 May 2012 - 04:58 PM

-Bien Crash, buenas preguntas- responde la voz de la comunicación. Los fornidos hombres sienten como la furgoneta parece girar hacia la izquierda un poco bruscamente, pero nada anormal.-Al mando de la operación estoy yo. Podéis llamarme Supervisora. Pulya se encargará de poneros al corriente en cuestión de nuestro equipo más especializado una vez lleguéis a la zona franca. No obstante, valoramos la independencia en nuestros agentes y que ellos mismos sepan dirigirse. Si alguno de vosotros llegado el momento cree que puede llevar la iniciativa en el campo... no me opondré. Para eso os pagamos.
En cuanto al objetivo primario de la operación, no es exactamente recuperar información. Tenéis que capturar a Makarov, con vida. No sabemos si tendremos otra oportunidad, no tardarán las agencias gubernamentales en descubrir el rastro de Umarov detrás de la bomba y entonces será más difícil encontrarlos
.-

La pantalla hace zoom sobre la zona objetivo. Al norte se observa un pequeño sistema monañoso, donde hay pegado el edificio de las viejas minas. Este edificio, de forma cuadrada, tiene un pequeño muro, roto por algunas partes, alrededor. Al oeste de la imagen se ve el río Zeya, y al suroeste un complejo de obras abandonadas donde hay un símbolo de color rojo encima. Al Sureste hay un complejo de almacenes done hay otro símbolo, este de color amarillo. El Noreste esta lleno de las obras de un complejo que parece iba a ser una expansión de las minas.

-Tendrán apoyo de uno de nuestros agentes, que se encontraba cercano y le hemos re-ubicado. Él se encontrará en estas obras de aquí, marcadas de rojo, y os dará apoyo a distancia y marcaje de enemigos. Una vez consigan el equipo tendrán contacto por radio con él. La señal amarilla marca la zona franca, donde tienen todo su equipo esperando.
Básicamente deberan entrar, capturar a Makarov y salir. Si se evitan comunicaciones con el exterior, no deberéis tener problemas pues es una reunión pequeña, para no llamar la atención, y no hay muchos hombres. Pero si alguno de los hombres de las tres facciones consigue dar alarma, tendríais como mucho diez minutos de margen.

Silent Death

El francotirador logra escurrirse sigilosamente por las escaleras hasta entrar en el complejo de obras por la planta baja. Delante suyo ve unas escaleras que suben a la planta superior. Queriendo ganar altura y ventaja, el francotirador sube cauteloso (Sigilo: Tirada d20 +Agi+Sigilo 11+10+0 =21 Dif.15- Éxito). Al llegar a la penúltima escalera, observa una sombra de reojo (Alerta: d20+Int+Alerta 9+12+10=31 Dif.20-Éxito) justo a tiempo para dejar de subir y retroceder un poco. Observando mejor, Silent ve como justo a 10 metros de él se haya un Soldado, vestido con un gorro verde militar, una pesada chaqueta de camuflaje y pantalones a juego. El hombre esta sentado en el suelo con la espalda apoyada en una pilastra, fumando un cigarro y parece que leyendo una pequeña novela de bolsillo. A su lado reposa un rifle Dragunov.

Blindaje Silent Death
BLINDAJE: 110/110 (Cabeza 30/30. Cuerpo 60/60 Piernas 30/30)

-Cabeza: Casco Ligero reforzado con máscara táctica y visor [Blindaje 30](1 hueco + 1 hueco por acc. especial) Visor tactico completo con Visión Nocturna, Térmica y Magnética.

-Cuerpo: Armadura ligera completa de placas de flexikevlar sobre segunda piel reforzada. [Blindaje 60] (1 hueco)

-Piernas: Placas de flexikevlar y rodilleras duras sobre segunda piel reforzada. [Blindaje 30](1 hueco)

Editado por GeekMaster, 28 May 2012 - 06:54 PM.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#7 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 28 May 2012 - 08:22 PM

Sparks

Gimo de dolor al estirar las piernas en la pista de aterrizaje. ¿Oh, Dios, cuantas horas llevamos encerrados en ese maldito avión? ¿20 horas?¿30?¿Una semana? ni me molesto en mirar el reloj, a saber en que franja horaria estamos. Y encima en la clase turista de un avión comercial, encerrados como sardinas, con la cabeza como una olla a presión de tanto escuchar ruso. Abrochándome la gabardina, echo un vistazo a mi alrededor, buscando los aparcamientos. Plaza 054. Menos mal que esta gente escribe los números en cristiano, no como ese absurdo galimatías que se empeñan en escribir.

Al llegar al sitio acordado, miro con recelo a las tres figuras que se acercan. Un individuo tostado, de mi misma estatura aunque bastante mas ancho de espaldas, un rubito y, como compruebo estupefacto, un enorme tipo negro, que parece mas una montaña que un ser humano. Todos, sin embargo, son gente fogueada. Se les ve en la mirada, en el andar precavido, y en la postura tensa de todo veterano. Mis nuevos compañeros, sin lugar a dudas. Apenas se acercan, saludándolos con un gesto de la cabeza, cuando una camioneta frena bruscamente frente a nosotros, y un joven aparece por la ventanilla para indicarnos, con un marcado acento ruso, que subamos al vehículo. Pues vaya educación. Por mi mente pasa la fugaz visión de un grupo de niños subiendo a la puerta trasera de un camión de helados para encontrarse un sucio colchón, pero descarto la analogía. Si bien me suena de algo la cara, lo mas probable es que si intentara alguna tontería el negro le partiese el cuello. O le arrancase la cabeza de un mordisco.

Tras acomodarnos en los asientos, observo como se activa una pantalla holográfica en la pared delantera de la cabina. Observo, asombrado, la nitidez de la imagen. Es evidente que aquí se gastan mas pasta que en el Ejército. Solo por eso, ya habría aceptado el trabajo. Aunque tampoco es desdeñable la oferta de misiones peligrosas, brutales, sin tener detrás al idiota de relaciones publicas quejándose de lo que dirá la prensa por volar una presa china. Volviendo a la realidad con un leve giro de la cabeza, caigo en que una voz femenina nos está hablando, explicándonos sin mas dilación los parámetros de la misión. Escucho atentamente la explicación, mientras el negro de antes pregunta bruscamente si hay que apuntar cosas a papel. Rezo por que sea sarcasmo. Mientras la "Supervisora" termina de explicarse, me rasco la barba de tres días, pensativo.

- Encantado, "Supervisora". Una sola duda ¿Existen planos mas detallados de la mina? Entradas, salidas, conductos de ventilación, nivel de informatización del sistema, estructuras de carga... ese tipo de cosas ¿O iremos a ciegas? Ah, y otra pregunta. ¿Hay vetas de mineral combustible, o inflamable?

Imagen posteada

Salud: [100/100]
Cabeza [25/25]
Cuerpo [40/40]
Piernas [35/35]

Blindaje [0/0]
Cabeza [0/0]
Cuerpo [0/0]
Piernas [0/0]

Armadura:
Armas:

Equipo:

Editado por baca, 28 May 2012 - 10:41 PM.

#8 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 28 May 2012 - 09:50 PM

SLAYER

El vuelo, como siempre, es incómodo. Estoy acostumbrado a eso. Vigilancias de días enteros, en la selva húmeda y caliente; en la nieve de Siberia. Esperaba que en G-Merc hubiera... comodidades. Da igual. Es la vida que elegí. Luego es tiempo de ir al punto de reunión. Allá nos espera un ruso que se cree gracioso. Creo que ha visto demasiadas películas.

En Ginebra no tuve tiempo ni oportunidad de observar a mis... compañeros. Todos duros, como piedras, por supuesto. ¿De dónde sacan a estos tipos?

Nos dan un "crash-course" de la misión. Capturar a Makarov. Alguien tiene problemas para entenderlo a la primera. Seguro estos tipos son de los que van saltando de trinchera en trinchera. Si quisieran espiarlos, no nos traerían a nosotros...

Al final, resulta que la "Supervisora" está a cargo. Nos da algunos detalles triviales y luego de escuchar a otro de mis asociados, decido colaborar.

No me preocuparía por algo inflamable... después de todo, ¿te reunirías con tus clientes en un sitio donde pueden asesinarte con un encendedor?

Espero a que la Supervisora responda 'oficialmente' las preguntas que planteó el colega y presento las mías.

Todo eso está muy bien, sí... pero lo importante es cómo van a sacarnos. Terminada la extracción, ¿qué? ¿Nos esperará un transporte de verdad, o esperan que lo llevemos en este cacharro con Pulya? - pregunto con seriedad. Luego, recordando mi otra duda, añado: - Nadie más en la reunión es esencial para nosotros, ¿verdad?

Si las cosas son como prometieron cuando me contrataron, será un paseo divertido, aunque prefiero estar seguro de que no será el único. En todo caso, quiero saber con quiénes cuento allá adentro.

Bien, señores... vamos a tener que trabajar juntos ahí dentro, así que ¿por qué no nos conocemos un poco? - sugiero, esperando enterarme de lo que puedo esperar de este equipo. - Por mi parte, mi nombre es James Westfield. Fuerzas especiales británicas. Francotirador y experto en reconocimiento.

Imagen posteada

#9 Rockdead

Rockdead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 28 May 2012 - 11:47 PM

SALVAJE

-"Ya estamos aqui".- Suspiro.

Nada más bajarme del avión, echo un vistazo a mí alrededor y observando la pista de aterrizaje. Meto la mano en el bolsillo del pantalón en busca de mi cajetilla de tabaco. Y bajo la escalinata encendiendo mi primer cigarro en Rusia.

Después de unos segundos saboreando el humo, dando largas caladas al cigarrillo, comienzo a caminar en busca del hangar poniéndome las gafas de sol.
Delante de mí veo a tres hombres que se dirigen al mismo lugar que yo. Un vehículo gris oscuro se encuentra estacionado en el lugar de reunión. Cuando llego a la altura de este, saludo de forma fría, aunque no adrede. –Hola.-

El joven conductor del vehículo nos invita a subir. Sin pensarlo dos veces, piso el cigarrillo casi consumido hasta apagarlo y accedo al interior del extravagante habitáculo.

Después de un raro de trayecto. La voz femenina de “Supervisora”, deja un silencio en el que mis nuevos compañeros, comienzan a hacer todas aquellas preguntas que cualquiera haría en nuestra circunstancia.

Sin interrumpir la fluida conversación me dedico a escuchar las preguntas y respuestas atentamente.

El jugar tocando con los dedos, la chapa identificativa que llevo al cuello, grabada con el nombre de “SALVAJE”, me sirve de entretenimiento durante la travesía.

-Mi nombre es Roberto García. Ex-militar español. Veterano componente de Operaciones Especiales, y experimentado en distintas unidades de Infantería ligera. Encantado de trabajar con vosotros. También me conocen como Salvaje.-

Editado por Rockdead, 29 May 2012 - 12:08 AM.

#10 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 28 May 2012 - 11:49 PM

-Claro. Cada uno de ustedes contará, de una u otra forma, con un dispositivo tactico informatizado de realidad aumentada que nuestros chicos de I+D llaman "BattleHud". Este dispositivo proyectara datos importantes directamente sobre el campo de batalla, tales como la posicion de enemigos marcados, la posicion y estado de vuestros compañeros, objetivos, municion del arma, etcétera. Normalmente nuestros agentes entrenan antes de usarlo en una mision real, pero como comprenderán, no hemos tenido tiempo para jugar al paintball.- explica la supervisora-No, Sparks, no tenemos constancia de que haya minerales explosivos ni vetas combustibles en la zona, aunque si que dentro del recinto es posible que queden explosivos o barriles de combustible de cuando la mina aun funcionaba. Aparte de la posibilidad de que hayan las mercancías de Makarov. - termina de explicar la Supervisora.

Slayer muestra sus dudas. De la cabina de la furgoneta podeis oir unas cuantas palabras en ruso de Pulya, que no terminais de entender bien, pero suponeis que no son cosas bonitas.

-Sobre la extracción, no os preocupeis demasiado. Una vez conseguida la captura de Makarov se os asignara un lugar de extracción en tiempo real donde seréis recogidos por un Osprey. Aparte de Makarov, no es nadie más indispensable, aunque si se confirma la muerte de algun alto mando de las organizaciones que pretenden comprarle armas, seguro que habrá recompensa extra.- dicho esto aparecen un par de fotos más debajo de la de Makarov, ambos rusos. Uno es un hombre de unos 50, canoso. El otro parece más joven, con poblada barba negra y una cicatriz en el ojo izquierdo.

Se escucha un golpe de la cabina del piloto, todos mirais rapidamente hacía allí. -Pocos minutos parra llegarr.- escupe la voz del joven piloto.

Editado por GeekMaster, 28 May 2012 - 11:50 PM.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#11 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 29 May 2012 - 12:06 AM

Silent Death

Tras sopesar la situación, echo un vistazo a mi alrededor para detectar más presencia enemiga. Trato de ver si en el piso superior hay más enemigos para tomar la decisión final. Intento cercionarme de estar completamente solo y de que hay lugares aptos para esconder el cadáver sin que sea descubierto. Con la mirada trato de buscar un sitio apto paa apostarme posteriormente.

Si encuentro un lugar cercano donde poder ocultarme, y vigilar al mismo tiempo toda la situación, le apuntaré con mi HK418 con silenciador y apunto a su nunca para un disparo único. Acto seguido, trato de guardar su arma dentro de su ropaje y llevar el cuerpo conmigo a cuestas (sin arrastrar), para ocultarlo conmigo, en donde decida apostarme para vigilar.

En caso de encontrar difícil el cargar con el cadáver a cuestas porque exista mucha presencia enemiga en el trayecto (lo que haría imposible el sigilo), trataré de ocultar arma y cadáver debajo de los montones de sacos, cerca de un sitio que pueda tener a la vista (por si viene alguien y lo descubre), dentro de la medida de lo posible. Asímsmo, me cerciono de limpiar posibles manchas de sangre de la escena. Antes de ocultar el cuerpo o traerlo conmigo, trato de buscar comunicadores de radio, walkies... etc. De no poder quitarlos y destruirlos, los desactivo con el inhibidor.

#12 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 29 May 2012 - 12:20 AM

Silent Death

Silent espera unos segundos, analizando bien la situacion y esperando ver si hay o escucha alguien mas. (Analisis: d20+Int+Hab- 12+12+10=34 Dif. 20. Exito) Tras unos instantes en los que escucha claramente como el guardia lector suelta un sonoro eructo, se cerciona de que debe de estar solo, aunque es seguro de que, quiza en una planta mas superior o otra nave del edificio, haya mas guardias. Mirando bien el lugar, ve que hay un pequeño cuarto con apenas dos paredes a su izquierda, que la pared que le falta da derecho en dirección al complejo minero y al resto de obras.

(Disparo de la HK en la cabeza d20+agi+adf. Medias -17+10+10=37 Dif.20 Daño masivo)
Un leve soplido rompe el aparente silencio de la estancia seguido de el golpe de algo inerte contra el suelo. Luego, un leve sonido de pasos y como si algo pesado fuera depositado dentro de una de las cajas de chatarra y sacos de cemento.

Despues de limpiar la sangre con trozos de ropa del propio guardia y cercionarse de que este no portava walkie ni comunicador, Silent se dirige a la pequeña habitación. Parece un buen lugar, tiene a la vista casi todo el complejo y está a cubierto por si alguien sube por las escaleras.

Editado por GeekMaster, 29 May 2012 - 12:21 AM.

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#13 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 29 May 2012 - 12:41 AM

Silent Death

Tras cercionarme de que está bien oculto, mi dirijo lo más silenciosamente posible, parando cada 5 metros de columna en columna, a escuchar posibles presencias enemigas. Mi destino son las escaleras que veo enfrente. Me gustaría comprobar si tengo mejor posición en el piso superior, pero antes de acercarme demasiado y cometer una estupidez, me cerciono de que no hay nadie en el piso superior. Si tras comprobar la estancia veo que estoy peor situado, me vuelvo al lugar de antes. Extremando mis precauciones, me acerco lentamente a las escaleras, inspeccionando cada milímetro de mi alrededor para no encontrarme con sorpresas, y sobretodo, para no encontrarme nadie en el piso superior.

En el caso de encontrar presencia enemiga, si son más de uno, intento marcarlos y me escondo de nuevo en mi lugar de antes. De ser uno solo, sopesaría la situación de nuevo.

#14 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 29 May 2012 - 10:00 PM

Sparks

Nada mas preguntar, me responde el rubito, argumentando con lógica porque no debería haber explosivos, algo que poco despues lo confirma la mujer del altavoz. Sin embargo, respondo con una sonrisa. Todo puede arder en este mundo, si se le pone empeño. Sea como sea, lo que me interesa es la resistencia de la estructura de la mina. Un solo explosivo bien colocado y... adiós rusos. Claro que si necesitamos rehenes, me temo que no habrá tal entretenimiento. Lástima.

Terminadas las preguntas, el rubito se presenta como Westfield. Británico. Le sigue el tipo moreno y duro, que resulta ser español. Mira por donde, no se dedican solo a beber sangría y comer paella. Ambos soldados de reconocimiento, por lo visto. Del tipo de gente que gusta de trabajar en silencio. Pues se van a llevar un chasco.

- John Durmast, Ejercito de los EEUU. Ingeniero, artillero, informatico, desactivador de bombas... todo lo que tenga que ver con luz, fuego, y un poco de... llamemoslo caos.

Imagen posteada

Salud: [100/100]
Cabeza [25/25]
Cuerpo [40/40]
Piernas [35/35]

Blindaje [0/0]
Cabeza [0/0]
Cuerpo [0/0]
Piernas [0/0]

Armadura:
Armas:

Equipo:

Editado por baca, 29 May 2012 - 10:01 PM.

#15 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 May 2012 - 10:00 PM

Crash
Escucho como mis compañeros siguen preguntandole cosas a "Supervisora". Parece que va a ser una misión movida, pero nada compleja. De repente me quedo impresionado al ver con la facilidad con la que comparten sus nombres los unos con los otros. Se nota una barbaridad que ninguno de ellos a trabajado antes como mercenario. Nuestros apodos están para algo. Sin embargo decido presentarme; a mi manera.
-Yo soy Crash como ya habreis podido escuchar. Perdonad que no os diga mi nombre real, pero no me fio de vosotros todavía. Podrían cazaros y haceros cantar. De todas formas respondo más a Crash que a mi nombre real, y además, ya os diré el real cuando coja confianza con vosotros. Mi especialidad es el asalto, rápido, sencillo y contundente. También me dedico a hacer volar a la gente Durmast, aunque con los puños-suelto una risotada de complicidad.
El conductor nos avisa de que vamos a bajar dentro de poco. Me aprieto la ropa preparandome para el frío de Rusia. Es tan duro que casi me cuesta pensar.

Editado por BlackAbel, 29 May 2012 - 10:07 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.