Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Mod Que Marque En El Map Donde Debo ir? [Morrowind]

pedido mod morrowind marcar lugar minimapa

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 loco010

loco010

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 May 2012 - 03:04 AM

Hola, soy nuevo en esta comunidad y en el juego, quería saber si hay algún mod que te indique en el mapa donde tenes que ir, por ejemplo, la primer misión del gremio de magos que te dice que tenes que ir por la costa del río e ir por un camino asía las montañas, pero no lo encuentro xD.
Por eso quiero saber si hay algún mod que te diga a donde se consiguen esas cosas especificamente (marcandolo en el mapa, Como el oblivion y el Skyrim.

También quería saber si hay algún mod para cambiarle el aspecto a los menús al minimapa y demás :B

Desde ya gracias :D
TES: Morrowind & Oblivion ♥

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 27 May 2012 - 02:03 PM

No que yo sepa.

Es cuestión de acostumbrarse, pues las instrucciones, aunque no perfectas, suelen ser bastante claras.

Sin embargo, hay un mapa online con todos los lugares marcados:

http://www.uesp.net/...map/mwmap.shtml

En cuanto a la interfaz, hay 1 ó 2 mods, pero nada que la modifique drásticamente.

sinttuloeje.png

#3 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 27 May 2012 - 04:45 PM

En serio? supongo que te acostumbraste a Skyrim,no creo que exista un mod asi,pero aun asi en el gremio de luchadores y la legion imperial,te marcan un lugar aproximado,es muy facil perderse en morrowind,recuerdo una mision en la que tienes que entregar sujamma a unos mineros,me perdi durante 4 horas buscando la mina,peleando con alits y guñazus,parte de la aventura radica en eso,perderte y explorar,te recomiendo que lo termines sin mods de brujula.

PD:en cuanto a las direcciones que te dan solamente es pensarle un poco,ve el mapa siempre tienes que ubicarte hacia el norte,siguiendo las indicaciones es facil llegar.

Editado por jackmarston, 27 May 2012 - 04:47 PM.

#4 loco010

loco010

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 May 2012 - 07:58 PM

Gracias a los dos por sus recomendaciones ^^
TES: Morrowind & Oblivion ♥

También marcado con pedido, mod, morrowind, marcar, lugar, minimapa

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.